Hola, yo tengo un LG KF 240 y me pasaba lo mismo. Como lo solucioné fue ingresando a www.lgmobile.com Luego ahí entré a "Américas" y a mi país. A continuación fui a "Productos" - "Manual & Software" hice click en un botón que aparece a media pantalla que dice "Dirijase a la seccion Manuales y Software" Ahí me pidió descargar una aplicación de LG que me permitiría luego descargar el software necesario. Así lo hice, luego te da una ayuda sobre que hacer, (no te pierdes) Al ejecutar esta aplicación me pidió que ingresara los datos IME y Número de serie de mi teléfon y al hacerlo me mostró los archivos que podía descargar (manual, PC Sync y otra cosa del USB) Descargué el PC Sync (en mi caso era un archivo como de 250 MB) OJO: al finalizar la descarga la aplicación te descomprime el contenido del archivo en una carpeta en tu disco C:\ con el modelo del teléfono (en mi caso KF240D, entras a esa carpeta y corres el instalador, luego ejecutas la aplicación instalada y listo. A mi me funcionó de maravilla. Espero te sea de utilidad.