Haz una pregunta Denunciar

Encontrar a una persona en Facebook [Resuelto/Cerrado]

Chirris - Última respuesta el 17 abr 2012, 00:34
Hola,
Puedo saber si puedo encontrar a una persona en Facebook
se llama ...el es de tehuacan, Puebla , México
Sigue leyendo 
Respuesta
+111
moins plus
Te dejo un articulo que te explica como buscar personas en facebook, para restringir la busqueda a personas de una determinada localidad, debes utilizar la opcion "Filtrar por" y seleccionar la localidad:

Cómo buscar personas en Facebook

salu2

michelle- 12 mar 2012, 20:43
Busco a una amiga k se yama mayra y su ermano le disen pollo ellos vivian en juarez y luegose fuero a vivir a veracruzz soy michelle mama de danna
mm yo- 13 abr 2012, 03:03
es que onda con ese comentario de arriba
El morelos- 17 abr 2012, 00:34
Busco a miguel anjel Rodriges sol del estado de morelos y anda en manhatan
Respuesta
+28
moins plus
me gustaria encontrar a una persona de xativa (valencia) se llama ezequiel tiene 41 años es separado y es abogado, moreno .185m no se nada mas de el agradeceria cualquier tipo de ayuda muchas gracias

Respuesta
+14
moins plus
quiero encontrar a una amiga se llama omara liliana trejo franco de cd Rio Bravo Tamps

Respuesta
+12
moins plus
BUSCO A UNA AMIGA QUE VIVE EN TECATE Y TRABAJABA EN UNA ENPRESA INCABLOK ELLA SE LLAMA "MARY GUZMAN" Y EL QUE LA BUSCA ES CARLOS HERRERA ZAVALADE PERU.

Respuesta
+11
moins plus
por el buscador enpiensan ?or el apellido

Respuesta
+11
moins plus
busco una mujer bonito cuerpo y rostro cariñosa amable respetuosa sincera.de 34 -- 37 años del salvador para aser un hogar precioso.

Respuesta
+11
moins plus
busco a mis familiares mi tio se llama luis alfonso caballero palomo y su esposa se llama maggie tienen 2 hijitos luis y romel si alguien sabe su correo u algo de como contactarme con ellos se los agradeceria haganmelo saber xfavor

Respuesta
+8
moins plus
quiero encontrar un amigo soy erico bomone y busco a jorge ponzio en san andres de giles desde ya muchas gracias

El documento « encontrar a una persona en Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.