Buscar : en
Por :

No me deja abrir el msn

Última respuesta el 22 ago 2009, 00:02:30 rulo, el 17 dic 2008, 20:00:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
intento abrir el msn pero no me deja pongo la contraseña mi email y me dice " error al iniciar sesion en .NET Messenger service, el servicio no es compatible con esta version del programa" a ver que puedo hacer con este problema

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me deja abrir el msn » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...

1

lego, el 14 ene 2009, 19:35:10
  • +15

No puedes porque el msn que tienes no es compatible y nesesitas otro mas nuevo

Responder a lego

2

* * * Liiindaaa * * *, el 11 abr 2009, 03:19:43
  • +4

Hola disculpen gente miren soy una chica de 17 años y necesito saber como hago xra poder entrar a mi mail,tengo problemas con MSN y no puedo entrar dice que tiene un problema pero no se de que es. Necesito ayuda para poder yo conectarme con mis amigos en MSN. Por favor que alguien de Montevideo sepa algo de MSN y que no sean LADRONES!!! Necesito un TECNICO CIENTIFICO de VERDAD que sepa arreglar mi programa de MSN. Necseito MSN URGENTEMENTE!!!!!

Sin mas atte la señorita

Responder a * * * Liiindaaa * * *

3

Xio, el 12 abr 2009, 02:35:48
  • +8

Ok señorita para poder ayudarle es necesario describa un poco mas de el problema y q son muchos los q hay diferentes con el msn

Responder a Xio

4

KEILA, el 15 jul 2009, 22:13:40
  • +5

NO PUEDO ABRIR MI MSN

Responder a KEILA

5

fio, el 22 ago 2009, 00:02:30
  • +1

Miren ayer cambie mi contraseña del msn y del hotmail y la utilise ... y hoy cuandop llego a conectarme ya nop pude!! lloro en seriop... y me dice que me mandara la info para cambiar mi contraseña a otro correo alternativo no se?? cual es?? no tengooo?? no se que hacer lo intentadoo todo ayudenme por favoor
se los ruegooop!! sip ayudenme
estoy desesperada.. lloror

Responder a fio