NO PUEDO ABRIR MIS PROGRAMAS

Cerrado
KLIN - 8 jun 2008 a las 06:08
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 - 9 jun 2008 a las 17:28
Hola,
Amigos necesito de su ayuda, tenía un antivirus PC TOOLS, detecto un troyano trojan:trojan.DL.small.AOQG.

Analicé con este antivirus mi PC unas 3 veces pero no podía eliminarlo, tomé la decisión de desinstalarlo, me pregunto si queria eliminar algunos archivo y por casualidad aprete yes creo qyue eran extension DLL, bueno decidí instalar la version gratuita de AVG, se instalo pero no pidió como otros sftwares el reinicio de la máquina, solo finalizo la ejecución y punto.
Intente abrir este programa y ohh sorpresa ya no podia acceder ni a ese antivirus ni los demas archivos rutas y dispositivos.
Ya que despues de esto intente desinstalarlo pero nada.

No sé, quiero que me aconsejen ya que por lo poco q se de esto dedusco 3 cosas:

1.- O es el troyano.
2.- o son los archivo que se borraro al desinstalar el PC TOOLS
3.- O es este antivirus instalado ya que cuando accedo a internet por otro medio apareció un icono extra de la e de internet y carga pero con la propaganda de AVG, que raro no? para mí q es este programa.

Por favor quisiera q me ayudarán a enncontar la solucion.
Saludos.

Calin
Consulta también:

1 respuesta

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
9 jun 2008 a las 17:28
Hola

es un troyano.
0