Buscar : en
Por :

Conectar 3 computadoras en un router

Última respuesta el 18 dic 2008, 19:51:31 moche, el 18 dic 2008, 16:12:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno yo vivo en japon, y ya teno internet, mi proovedor me manda el moden y las pausas par tener internet con una clave y un usuarioa, pero solo me da para una maquina, yo kiero tener para 3 maquinas, no se como o que es lo que debo configurar, le agradeceria mucho la ayuda, gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conectar 3 computadoras en un router » en :
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...

1

Magnis, el 18 dic 2008, 19:51:31
  • +2

Que router es el que tenes? Todas las configuraciones son distintas. Sabes?

Responder a Magnis