DESEO ENVIAR MAS DE 3 FOTOS

Cerrado
TULIPAN - 19 dic 2008 a las 05:51
 Alan - 19 dic 2008 a las 19:38
Hola, como debo hacer para enviar mas de 3 fotos , siempre me sale DSCO 2.40 MB y la capacidad es de 10MB, entonces solo puedo enviar 3 fotos, a mi me envian DSCO 28,9 kb y entonces recibo en un mismo correo 12 o 15 fotos, veo la diferencia de las mias son MB y las que recibo son KB, como hago yo entonces, gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola pues existen programas para comprimir las imagenes parecido al itunes que reduce el tamaño de las canciones aqui te dejo el link de un compresor puedes buscar mas si no te llega a servir ese cualquier cosa avisame suerte

https://programas.cibermitanios.com.ar/2008/01/programa-para-optimizar-imagenes-jpg.html
1
Si las fotos son de camara son en definitiva muy pesadas asi que lo unico que puedes hacer es cambiar el tipo de imagen hay bmp, jpg, gif, etc por lo regular las mas pesadas son las bmp asi que si le quieres bajar un poco cambialo a jpg asi no disminuira tanto la calidad de la imagen y bajara un poco de tamaño espero te sirva saludos.
0
hola Alan, gracias por contestar, te comento que las fotos son JPG de una camara digital SONY, en fin, no se como cambiar lo que tu di ces, tal vez tu me puedas orientar, vale? gracias
0