Buscar : en
Por :

El cambio de usuario no funciona

Última respuesta el 19 ago 2009, 20:48:00 Maxy's, el 19 dic 2008, 05:54:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una pregunta... mira cuando inicio la pc me aparece la pantalla azul... eso lo solucione con el F8... pero cuando kiero cambiar de usuario sin cerrar el otro no me deja y tengo q cerrar primero el que esta abierto y despues abrir otro... que puedo hacer...
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « El cambio de usuario no funciona » en :
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Reinicializar la contraseña de root de MySQL VerEs útil poder modificar la contraseña de administrador (usuario root), ya sea al momento de la primera instalacion o debido a la perdida de la contraseña de root de MySQL. ¿Olvidaste la contraseña de root de MySQL? Para poder cambiar la contraseña...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar LogMeIn Hamachi VerLogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad a la red de su empresa, desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet. Funciona con su cortafuegos existente y...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Alan, el 19 dic 2008, 07:40:23

Prueba entrando al panel de control y ve a cuentas de usuario, en la primera ventana busca la opcion "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion" dale clic y pues si ya esta activada la primera opcion activa la siguiente la cual permite cambiar de usuario rapidamente osea que puedes tener 2 sesiones de usuario abiertas dale en aplicar opciones cierras la ventana y pruebas creo que no se necesita reiniciar y si no se puede te vas a tener que ir en el panel de control a herramientas administrativas despues servicios das clic ahi te abrirar todos los servicios y buscas que este activado algo relacionado con las cuentas de usuario espero te ayude cualquier cosa me avisas bye.

Responder a Alan

2

pepe, el 19 mar 2009, 13:58:38

No logro resolver el proble (la forma de iniciar y cerrar sesion)

Responder a pepe

3

tlakuaz, el 19 ago 2009, 20:48:00

No puedo cambiar del tipo ilimita a cuenta de adminitrador como puedo
cambiar la cuenta y no puedo instalar
programas q nesecito por q me dise q devo inisiar sesion de adminitrador

Responder a tlakuaz