El cambio de usuario no funciona

Cerrado
Maxy's - 19 dic 2008 a las 05:54
tlakuaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 - 19 ago 2009 a las 20:48
Hola, tengo una pregunta... mira cuando inicio la pc me aparece la pantalla azul... eso lo solucione con el F8... pero cuando kiero cambiar de usuario sin cerrar el otro no me deja y tengo q cerrar primero el que esta abierto y despues abrir otro... que puedo hacer...
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

prueba entrando al panel de control y ve a cuentas de usuario, en la primera ventana busca la opcion "cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion" dale clic y pues si ya esta activada la primera opcion activa la siguiente la cual permite cambiar de usuario rapidamente osea que puedes tener 2 sesiones de usuario abiertas dale en aplicar opciones cierras la ventana y pruebas creo que no se necesita reiniciar y si no se puede te vas a tener que ir en el panel de control a herramientas administrativas despues servicios das clic ahi te abrirar todos los servicios y buscas que este activado algo relacionado con las cuentas de usuario espero te ayude cualquier cosa me avisas bye.
5
no logro resolver el proble (la forma de iniciar y cerrar sesion)
0
tlakuaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 3
19 ago 2009 a las 20:48
no puedo cambiar del tipo ilimita a cuenta de adminitrador como puedo
cambiar la cuenta y no puedo instalar
programas q nesecito por q me dise q devo inisiar sesion de adminitrador
3