Un Virus eliminó la partición del disco duro

Cerrado
la.isa62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 - 19 dic 2008 a las 18:40
emi91 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011 - 16 jul 2011 a las 07:11
Hola,
Un virus que entró a mi compu por un CD, ha eliminado la partición del disco duro... según un técnico que me la vió no había manera de recuperar los archivos así que sólo la formateó y reinstaló windows y demás programas... pero no estoy segura si en realidad no podían recuperarse los archivos... tenía mucha info valiosa para mi trabajo... alguien sabe si podría recuperar algo????

agradeceré cualquier ayuda!!! saludos desde Guatemala!

ciao!
Consulta también:

4 respuestas

hola,lo siento,pero al formatear se perdieron todos los archivos de tu pc.
0
Es posible, utilizando R.I.P. linux, hay varias herramientas para recuperar información, recientemente lo usé, funciona bien, desde que no se haya sobre escrito mucha información en el Disco Duro, ya que generalmente al formatear, no se eliminan físicamente los dátos, sino las entradas en los regristros del disco.
0
JuanK RomerO (fc)
15 jul 2011 a las 17:23
patrañas! con el ObjectRescue Professional yo recupere todos mis archivos sin problemas
ademas seguro formateo en rapido el gil.. asique mejor ahun...
si no llenaste el disco tenes millones de posibilidades de recuperarlos. abraso.
0
querida amiga si es tecnico te dijo eso es porque no sabe nada, y si ya boroo la informacion recuperala con el easy recovery es facild eusar
0
pues existe un programa magic recovery que te recupera informacion de un disco formateado y es relativamente facil de usar,te dijeron cual es el virus que te elimino la particion? mi correo es alfredogomezg@hotmail.com.saludos
0
emi91 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011 1
16 jul 2011 a las 07:11
Mira, yo soy casi analista en sistemas de información, y tengo alguna idea en Técnico. Una vez a un amigo le entro un Virus y le comio algunos archivos de arranque de la pc, asi y todo me las ingenie y le pude recuperar los archivos para luego formatearla. Tuve que buscarle la vuelta y encontre como recuperarlos.

DEJAME DECIRTE QUE MAS QUE SEGURO EL QUE TE FORMATEO LA PC NO TUVO NI UNA INTENCIÓN DE RECUPERAR LOS ARCHIVOS, PORQUE SI HAY FORMAS DE RECUPERARLOS. EL MUY VIVO SE HIZO LA PLATITA FORMATEANDO Y DICIENTOTE QUE NO HABIA FORMA DE RECUPERAR. YO CONOZCO DE ESOS TIPOS ENGAÑOSOS.

Ahora no se si podras recuperar la info, nunca me paso despues de formatear tener que recuperar los archivos.

SALUDOS, Y NUNCA TE DEJES ENGAÑAR. LA INFO CASI SIEMPRE SE PUEDE RECUPERAR.
0