Buscar : en
Por :

No abre las paginas de internet rapido

Última respuesta el 26 jun 2009, 20:20:14 dragon44, el 19 dic 2008, 19:41:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola amigos mi pregunta es por que mi computadora tarda en abrir las paginas de internet al principio y despues se recupera pero despues se traban las paginas o dice que esta conectando y tarda mucho tiempo en abrir las o no las abre no se que hacer mi dijieron que le pusiera un antivirus o antispiware pero eso solo la a lenta ms no se que hacer estoy a punto de tardarla x la ventana ayudenme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no abre las paginas de internet rapido » en :
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña Ver Cuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...
[Internet] El caché de Internet VerCuando navegamos en la web, nuestro navegador (Opera, Firefox, Internet Explorer…) guarda en el disco duro las páginas Web y las imágenes que vemos. La ventaja del caché de Internet: Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas...
Navegar más rápido en Internet VerNo podemos hacer milagros para aumentar la velocidad de conexión a Internet, pero con algunos trucos podemos mejorar de manera considerable la velocidad de visualización de las páginas Web. Este tutorial no es para principiantes. Esta escrito...
OpenDNS: Un DNS rápido y útil Ver¿DNS? ¿Por qué utilizar OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de...
Los riesgos relacionados con las redes inalámbricas (802.11 o Wi VerFalta de seguridad Las ondas de radio tienen en sí mismas la posibilidad de propagarse en todas las direcciones dentro de un rango relativamente amplio. Es por esto que es muy difícil mantener las transmisiones de radio dentro de un área limitada. La...

1

ALBERT 59, el 19 dic 2008, 22:27:24
  • +1

Hola,primero tines que intalar un buen antivirus y un anpisware.

AVAST ANTIVIRUS.instalar y actualizar Y analizar el pc.

SPIWARE TREMINATOR,instalar actulaizar y analizar.

Con la ayuda de eston programas se solucionaran los problemas

Responder a ALBERT 59

2

dragon44, el 21 dic 2008, 01:37:11
  • +1

Ya lo hice funciono un tiempo miestra navega que seran 3 horas pero despues en la tarde me paso lo mismo y la alento mas no se si sera el antivirus no cres que sea otra cosa por fa ayudenme

Responder a dragon44

3

ALBERT 59, el 21 dic 2008, 17:59:24
  • +1

Analiza de nuevo a fondo con esos dos programas,puede ser que te metas en paginas peligrosas y te descragues
adware y troyanos.

Responder a ALBERT 59

4

nupi, el 4 feb 2009, 16:27:37
  • +4

Abrir las pajinas mas rrapido

Responder a nupi

5

javier85, el 20 mar 2009, 23:36:04
  • +5

Hola oye men aumentale la memoria virtual a tu pc. y limpa seguido los kokies usa ccleaner es un programita que te limpia todo y por que cunado navegas por internet te baja muchas cosas que no te sirven y hacen lenta la compu, esos archivos llamados temporales podrian estar ocupando mucha memoria si que tu lo sepas , y eso hace que tu navegador se lento. usa el "ccleaner " y despues configura tu nabegador para esto tienes que decir que nabagador tienes . escibeme a tpzjeronimo_2285@hotmail.com

Responder a javier85

6

leo, el 2 may 2009, 02:30:09
  • +2

Hola javier ¿xq mi computadora se tarda en abrir las paginas? o cuando qiero ver videos en youtube se ve pero cortados.Es xq es viejita mi computadora o por otra cosa???...

comunicate

(leo_bl96@hotmail.com)

(para conversar mejor)

Responder a leo

7

akkudrak, el 26 jun 2009, 20:20:14

Bueno intenta instalar otro navegador o ve si hay alguien mas colgado de tu conexion, si estas conectado por inalambrica no se va a poder, conectate por cable y en el navegador pon en la barra de direcciones "Home" (esto solo es valido en infinitum), ahi veras si alguien se colgo o no de tu conexion, si no tienes inalambrica, quiza la lentitud de tu computadora cause el problema, para abrir paginas de internet se tienen que guardar cookies y temporales en tu compu y eso gasta recursos, ademas de que firefox ademas de ser un buen navegador gasta mucho recursos.

Acelera tu computadora eliminando procesos que no ocupas, presiona la tecla windows + r, ve a la pestaña inicio y deshabilita todos los programas menos el antivirus, asi cuando inicie windows va a cargar ligero sin procesos inecessarios, bueno ahi dices si funciona o no.

Responder a akkudrak