Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No abre las paginas de internet rapido

dragon44 - Última respuesta el 16 jun 2011, 23:05
Hola,
hola amigos mi pregunta es por que mi computadora tarda en abrir las paginas de internet al principio y despues se recupera pero despues se traban las paginas o dice que esta conectando y tarda mucho tiempo en abrir las o no las abre no se que hacer mi dijieron que le pusiera un antivirus o antispiware pero eso solo la a lenta ms no se que hacer estoy a punto de tardarla x la ventana ayudenme
Seguir leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
abrir las pajinas mas rrapido
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola oye men aumentale la memoria virtual a tu pc. y limpa seguido los kokies usa ccleaner es un programita que te limpia todo y por que cunado navegas por internet te baja muchas cosas que no te sirven y hacen lenta la compu, esos archivos llamados temporales podrian estar ocupando mucha memoria si que tu lo sepas , y eso hace que tu navegador se lento. usa el "ccleaner " y despues configura tu nabegador para esto tienes que decir que nabagador tienes . escibeme a tpzjeronimo_2285@hotmail.com
leo- 2 may 2009, 02:30
hola javier ¿xq mi computadora se tarda en abrir las paginas? o cuando qiero ver videos en youtube se ve pero cortados.Es xq es viejita mi computadora o por otra cosa???...

comunicate

(leo_bl96@hotmail.com)

(para conversar mejor)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,primero tines que intalar un buen antivirus y un anpisware.

AVAST ANTIVIRUS.instalar y actualizar Y analizar el pc.

SPIWARE TREMINATOR,instalar actulaizar y analizar.

Con la ayuda de eston programas se solucionaran los problemas
dragon44- 21 dic 2008, 01:37
ya lo hice funciono un tiempo miestra navega que seran 3 horas pero despues en la tarde me paso lo mismo y la alento mas no se si sera el antivirus no cres que sea otra cosa por fa ayudenme
Responder
ALBERT 59- 21 dic 2008, 17:59
analiza de nuevo a fondo con esos dos programas,puede ser que te metas en paginas peligrosas y te descragues
adware y troyanos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno intenta instalar otro navegador o ve si hay alguien mas colgado de tu conexion, si estas conectado por inalambrica no se va a poder, conectate por cable y en el navegador pon en la barra de direcciones "Home" (esto solo es valido en infinitum), ahi veras si alguien se colgo o no de tu conexion, si no tienes inalambrica, quiza la lentitud de tu computadora cause el problema, para abrir paginas de internet se tienen que guardar cookies y temporales en tu compu y eso gasta recursos, ademas de que firefox ademas de ser un buen navegador gasta mucho recursos.

Acelera tu computadora eliminando procesos que no ocupas, presiona la tecla windows + r, ve a la pestaña inicio y deshabilita todos los programas menos el antivirus, asi cuando inicie windows va a cargar ligero sin procesos inecessarios, bueno ahi dices si funciona o no.
helman- 16 jun 2011, 23:05
pasa cuando disco duro ya esta recontra usado ,yo tube ese problema ,lentetud en abrir internet explorer y no es el virus -acmbie el disco duro de mas capacidad y full adios lentitud
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no abre las paginas de internet rapido » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.