Buscar : en
Por :

NOMBRAR LETRA POR NUMERO ENTERO

Última respuesta el 14 mar 2009, 08:47:30 JANAGO23, el 20 dic 2008, 03:53:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUISIERA SABER COMO HAGO POR EJEMPLO :QUE CADA VEZ QUE MARQUE LA LETRA L SALGA EL 1 Y ASI PODER PONERLE A CADA LETRA UN NUMERO

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « NOMBRAR LETRA POR NUMERO ENTERO » en :
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda VerPara insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda, debemos escribir en la celda =celda(“filename”) y luego presionar Enter. Esta función nos devolverá la ruta completa, el nombre del archivo y el nombre de la hoja activa.
Representación de números reales y números enteros VerRepresentación de un número en un ordenador Representar (o codificar) un número significa expresarlo en forma binaria. La representación de números en un ordenador es necesaria para que éste pueda almacenarlos y manipularlos. Sin embargo, el problema...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
CSS: Colores CSS VerColores CSS El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores: por nombre con notación hexadecimal con notación decimal Designación de un color por su nombre HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver...

1

JANAGO23, el 20 dic 2008, 04:33:00
  • +2

LO QUE ACABO PEDIR DE LETRA POR NUMERO PARA QUE ME ASESOREN ES PARA EXEL, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR SU PRONTA RESPUESTA.

Responder a JANAGO23

2

gv, el 9 feb 2009, 04:29:28

Pues la neta no se que es pero yo m supongo que debes inventarle algunos numeros pero que los pongas al reves y despues pongas todo el abecedario si no bueno es lo que yo entiendo si no te gusta pues vete a la changada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder a gv

3

currito, el 14 mar 2009, 08:47:30

GV: Estoy seguro de que padeces retraso mental, no te preocupes, no tienes la culpa

Responder a currito