Buscar : en
Por :

Se me olvido mi contraseña..de windows

Última respuesta el 21 nov 2009, 18:20:35 karen, el 20 dic 2008, 04:30:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me olvido mi contraseña de windows tengo VISTA, y no he podidoo restablecerla ni asi como dicen ke kon lo de control passwords2 nose, porque me apareece desabilitada la opcion de restablecer contraseña, espero me puedan ayudar porque me urge mucho rescatar mi informacion,
espero respuestaa

urgee!
se les agradecera

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me olvido mi contraseña..de windows » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

puskas, el 20 dic 2008, 04:46:39
  • +21

Para tener acceso auna pc con contraseña has lo siguiente.pulsa las sig teclas alt+ctrl+supr se abre una ventana ahi escribes administrador o admnistrator.das enter o tambien inicia aprueba de fallos presionando repetidas veces f8 aparece un menu se elije a prueba de fallos al cargar aparece un dialogo preguntando.restaurar sistema elige a prueba de fallos ..haslo asi y te funcionara suerte .ahi me avisas

Responder a puskas

2

Hola A todos..., el 14 abr 2009, 02:53:28
  • +2

Lo que debes hacer es conseguirte el cd de tu windows y cuando se inicia la instalacion hay una opcion en la que tienes que elegir REPARAR esta opcion no te eliminara ningun archivo. luego cuando ya vayas bien adelante tu instalacion o sea ya para terminar te pedira que coloques un USUARIO despues que termina la instalacion te vas a panel de control , cuentas de usuario y buscas el usuario que tu creastes y lo dejas como administrador. O si a ti no te da pesar perder tus archivos osea que no sean muy importantes entonces puedes FORMATER TU PC.

Responder a Hola A todos...

3

cesar casusol cavero, el 16 abr 2009, 04:00:41
  • +15

1.- primero para recuperar la cuenta, tienes que ingresar desde otra maquina que tenga el sistema operativo windows vista.
2.-pones en panel de control, pagina principal de cuentas de usuario, al costado sale varias opciones poner en crear disco para restablecer contraseña (puedes utilizar cualquier unidad de disco o USB que este totalmente vacio), luego crear el disco.
3.-cuando tenga el disco, ir a la maquina la cual se olvido la contraseña, insertar LA UNIDA DE DISCO ELEGIDA, y abajo donde se coloca la contraseña sale "restablecer contraseña".
luego sale un cuadro donde sale cambiar contraseña. y cambiela.

cualquier consulta dirigirse al mns indicado.
cesar casusol.

Responder a cesar casusol cavero

4

lrp31, el 5 jul 2009, 10:22:21

Hola Cesar.....te he escrito antes otro mensaje pero no se si llego, no estoy segura del manejo de este sistema.
Aunque tu respuesta a este problema de olvido de la contraseña para ingresar en mi Windows Vista parece muy clara y sencilla, tengo algunas dudas, como por ejm............tengo que conectar otro equipo con WVista al equipo al que no puedo acceder? Como lo conecto?.....Bueno, si recibes este mensaje, ya me diras algo. Agradecida de antemanos!
Un cordial saludo!

Responder a lrp31

13

luciano, el 8 sep 2009, 03:31:54
  • +2

Cesar me podes explicar paso a paso como creo el disco para restablecer la contraceña? puede ser un cd? gracias luciano villoega

Responder a luciano

14

espolero, el 13 oct 2009, 22:21:39
  • +2

Amigo eso que dices, solo funciona en el ordenador donde lo hiciste. En los demás te da error, y no funciona. Ya lo probé todo, y nada va.

Responder a espolero

5

saenz, el 10 ago 2009, 15:42:40
  • +1

Bueno lo que puede hacer es usar el ERD COMANDER para poder recuperar la informacion y asi volver a realizar la instalación de Windows vista o Windows Seven, probar

Responder a saenz

6

helppc, el 10 ago 2009, 16:17:03
  • +3

Presiona simultaneamente varias veces la tecla F8, luego te saldra varias opciones selecciona funciones de red
y espera que cargue el S.O luego te saldra la cuenta de administrador y de la que tiene la contrasena entra la sesion adminsitrador y crea en panel de control crear usuarios crea una cuenta sale de ahi entra en la que creaste luego cambia la cambia o elimina la contrasena de tu sesion anterior y listo.

Responder a helppc

7

urinario, el 12 ago 2009, 18:16:43
  • +9

A mi me pasó que cambié la contraseña y la olvidé. pero como me acordaba qué día habia hecho el cambio, lo que hice fue restaurar el sistema 1 día antes de ese cambio y listo.

si alguno necesita le explico como hacer la restauracion

Responder a urinario

8

nestor, el 14 ago 2009, 03:45:33
  • +3

Yo tengo exactamente el mismo problema hasta compre el cd de windows vista y aparentemente tampoco me sirve el cd que compre para hacer los pasos de un video que esta en youtube :S que es con simbolo de sistema, y tengo mucha informacion que no quiero perder, mi vista es home premium...si alguien me puede ayudar por favor diganme necesito ayuda con urgencia, cualquier cosa mi correo es: npaz34@gmail.com, gracias de antemano...

Responder a nestor

9

nestor, el 14 ago 2009, 07:13:03
  • +3

Aja y como hicistes para restaurar el sistema?

Responder a nestor

10

nestor, el 14 ago 2009, 07:14:26
  • +7

A mi me pasó que cambié la contraseña y la olvidé. pero como me acordaba qué día habia hecho el cambio, lo que hice fue restaurar el sistema 1 día antes de ese cambio y listo.

si alguno necesita le explico como hacer la restauracion

YO NECESITO QUE ME EXPLIQUES POR FAVOR, TE DEJO MI CORREO: npaz34@gmail.com

Responder a nestor

11

jairo, el 30 ago 2009, 21:24:16
  • +1

Bueno finalmente como pudiste ingresar ?? cuales fueron los pasos? tengo el mismo problema olvide la contraseña widnows vista home premium

Responder a jairo

12

Nestor, el 31 ago 2009, 20:34:44
  • +2

Lo que hize fue iniciar con un cd de windows seven, me dijo un amigo que para esos problemas la solución es arrancar con un cd de sistema operativo superior al que tienes en este caso un cd del seven asi sea el RC, bueno inicias le das a reparar equipo y te metes en simbolo del sistema, aunque ya para lante no recuerdo bien, si te consigues el cd de seven en youtube hay un video que te explica paso por paso como modificar lo de simbolo de sistema es muy facil y no pasa absolutamente nada solo que borras la clave eso es todo...

Responder a Nestor

15

alexandra, el 19 oct 2009, 00:23:51
  • +1

Yo camie mi contraseña ayer,pero no entiendo porque cuando la escribo no entra. la habre escrito mal...como la reinicio????

Responder a alexandra

19

Niki, el 7 nov 2009, 01:28:25
  • +1

Yo tengo el mismo problema con mi cuenta , por favor , si pudiste reiniciarla dime como! me urge!!

Responder a Niki

16

jesusvaru56, el 28 oct 2009, 19:24:59
  • +2

Hola si fuera posible me podrias enviar las indicaciones para cambiar la contraseña .ya que de plano se me olvido la que habia puesto y hasta el momento sigo insistiendo y nomas no .te lo agradeceria

Responder a jesusvaru56

17

ros, el 29 oct 2009, 18:24:49

Buen dia , disculpa puedes explicarme como hicistes para restablecer tu contraseña, lo que pasa es que olvide la ultima contraseña pero recuerdo la anterios .
Gracias

Responder a ros

18

yeitsi, el 30 oct 2009, 23:09:17
  • +1

Hola me paso lo mismo hic el operativo del panel del control pero cuando voy a mi pc en lo q cambio la contraseña me da un error q dice se produjo un error al intentar establecer la contraseña para este usuario que hago porfa ayudeme

Responder a yeitsi

20

Te KeLo MuXo .... EsPeRo VeRtE El DoMiNgO, el 21 nov 2009, 18:20:35

Ola pos amiitos esperon q me ayuden a rescatar mi cuenta urgen porfa

Responder a Te KeLo MuXo .... EsPeRo VeRtE El DoMiNgO