Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se me olvido mi contraseña..de windows [Resuelto/Cerrado]

karen - Última respuesta el 18 sep 2013, 16:29
Hola,
se me olvido mi contraseña de windows tengo VISTA, y no he podidoo restablecerla ni asi como dicen ke kon lo de control passwords2 nose, porque me apareece desabilitada la opcion de restablecer contraseña, espero me puedan ayudar porque me urge mucho rescatar mi informacion,
espero respuestaa
urgee!
se les agradecera
Sigue leyendo 
Respuesta
+698
moins plus
hola a todos io tenia el mismo problem de ke me olvide la contraseña pero ya lo solucione ......era refacil
1. enciende tu pc y te aparecera rapido una opcion que dice esc osea la tecla escape le haces clic y esperas ....
2. te aparece como un menu y le das f11
3. te va aparecer el restaurador del sistema y lo retrasas de acuerdo a la fecha en que te olvidaste la contraseña (si no recuerdas cuando la olvidaste entonces la retrasas como unos meses o depende del tiempo en que te olvidaste)
4. solo ten paciencia y el sistema sera restaurado y ADIOS contraseña

recomiendo mi tecnica ya que probe todo y no me funciono nada ni sikiera el tal cia comander cualquier duda vanesaemr@hotmail.com

alex- 6 sep 2013, 06:24
tengo laptop ] Samsung y olvide la contrasema de ingreso
que puedo hacer
alex- 6 sep 2013, 06:26
que puedo hacer
alex- 6 sep 2013, 06:26
que puedo hacer
alex- 6 sep 2013, 06:28
que puedo hacer
Alex- 18 sep 2013, 16:29
Hola buenas yo tengo un packard bell con Windows 7 y no me sirve nada de esto por favor necesito ayuda
Respuesta
+411
moins plus
para tener acceso a una pc con contraseña has lo siguiente.pulsa las sig teclas alt+ctrl+supr se abre una ventana ahi escribes administrador o admnistrator.das enter o tambien inicia aprueba de fallos presionando repetidas veces f8 aparece un menu se elije a prueba de fallos al cargar aparece un dialogo preguntando.restaurar sistema elige a prueba de fallos ..haslo asi y te funcionara suerte .ahi me avisas

Esmee:*- 25 nov 2012, 03:09
Oigan yo tmbn olvide mi contraseña de mi lap pero el teclado esta en ingles i nose cual es la tecla supr ayudenme plis
Policia (Y)- 18 dic 2012, 21:36
PASOS:
1-en la pantalla de inicio de sesion, reinicien su computadora
2-mientras windows reinicia, presionen la tecla F8
3-esto debe llevarte al menu de opciones avanzadas
4-selecciona modo a prueba de errores/fallas (en ocasiones, aparecera una cuenta llamada administrador, si es el caso escojela, si no, te llevara automaticamente al escritorio)
5-ve al menu de inicio, despues a panel de control
6-escoje cuentas de usuarios y selecciona la cuenta a la que deseas entrar
7-elimina la contraseña y reinicia la computadora
8-ta-daaa ya debes ser capaz de entrar a la cuenta sin necesidad de una contraseña
.l.- 9 ene 2013, 23:47
la oye ha mi no me sale eso de fallas
solo me aparece reparar equipo
frank quevedo- 10 feb 2013, 16:54
tengo una mini lapto samsumgpero se me olvido una parte de la contraseña dice indicio sarmiento ese es mi apellido pero de resto no me acuerdo ya probe con todo y nada ayudame es windows 7
Jesus sYc- 18 abr 2013, 15:15
no puedo entrar com administrador pues nunca cree una clave y la pide... lo que me han dicho es que alguien habilito el administrador por el modificando el registro o algo asi
Respuesta
+79
moins plus
La contraseña de Windows herramienta de recuperación de-->
http://maysoft.bluesquad.revenuewire.net/sp-win-pass/Windows-Passwor/
Mucha suerte, cualquier cosa me escribes y te ayudo.
Saludo

:s- 6 ene 2012, 18:58
pero esque no tengo ni DVD ni CD
kike2144 1Publicaciones miércoles, 21 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2012Última intervención - 13 ene 2012, 02:56
mi amigo eternamente agradecido ,ese video tutorial de youtube es lo maximo !!!!!!!!!!! SE LOS RECOMIENDO segui paso a paso y pude ingresar sin problemas
katty- 16 ene 2012, 01:56
muy weno tu vídeo pero tengo un problema resulta que ese sd se me perdió k puedo hacer porfi alludame
nenis- 10 abr 2012, 13:25
ahora me puedes indicar como usar este programa? mi compu es una notebook emachines, tiene windows 7 ultimate. por favor ayudame gracias
ileon06- 8 sep 2012, 18:54
prueben el video que pone en su comentario JJYUVE , funciona perfectamente.. si no tienen el dvd de windows pueden hacerlo con una copia, ya que yo tengo un home premium y lo intente con el win ultimate y me funciono a la perfeccion, vale la pena comprar la copia que perder toda la informacion, recomentado!
Respuesta
+62
moins plus
1.- primero para recuperar la cuenta, tienes que ingresar desde otra maquina que tenga el sistema operativo windows vista.
2.-pones en panel de control, pagina principal de cuentas de usuario, al costado sale varias opciones poner en crear disco para restablecer contraseña (puedes utilizar cualquier unidad de disco o USB que este totalmente vacio), luego crear el disco.
3.-cuando tenga el disco, ir a la maquina la cual se olvido la contraseña, insertar LA UNIDA DE DISCO ELEGIDA, y abajo donde se coloca la contraseña sale "restablecer contraseña".
luego sale un cuadro donde sale cambiar contraseña. y cambiela.

cualquier consulta dirigirse al mns indicado.
cesar casusol.

carlos- 1 ago 2012, 17:58
me aparece error
pilar pc 6Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012Última intervención - 9 ago 2012, 00:48
please ayudame lo q pasa es q yo era el administrador y ya no lo soy por q me pusieron como invitado entonces no teng acceso a la cuenta administradora y todo me pide clave para poder hcer cualkier cosa q puedo hacer para recuperar ser administradora o no se sber la clave AYUDAA PLIS
vilove- 29 sep 2012, 05:14
existe algo que se llama opencrack para vista es un live cd chequenlo
aleja- 11 feb 2013, 00:27
hice todo lo que dices, pero me dice que hay un error y no logro cambiarla que hago?
JANR2297- 30 ago 2013, 21:13
no sirve dice q se produjo un error al intentar eestablecer la contraseña
Respuesta
+50
moins plus
a mi me pasó que cambié la contraseña y la olvidé. pero como me acordaba qué día habia hecho el cambio, lo que hice fue restaurar el sistema 1 día antes de ese cambio y listo.

si alguno necesita le explico como hacer la restauracion

farg1988- 14 ago 2012, 21:06
como lo hago...
Chorro De Aceite- 2 sep 2012, 16:51
Enserio Como
Chorro De Aceite- 2 sep 2012, 16:55
ya lo se recien me acorde de mi contraseña
Alex Armenta- 1 oct 2012, 14:51
enceriooo ;)
Angie- 16 sep 2013, 18:39
hOLA COMO restauro mi compu?
Respuesta
+35
moins plus
vanezaa21...gracias muy buenicima en tu expo..me dio bola..

LUIS- 25 sep 2010, 18:39
HOLA REALMENTE TE AGRADESCO LA INFORMACION, TU RESPUESTA FUE LA UNICA QUE ME SACO DEL APURO. ESTO FUE EL 25/9/2010.
MUCHISIMAS GRACIAS.......SOS UNA GENIA.....
Respuesta
+21
moins plus
presiona simultaneamente varias veces la tecla F8, luego te saldra varias opciones selecciona funciones de red
y espera que cargue el S.O luego te saldra la cuenta de administrador y de la que tiene la contrasena entra la sesion adminsitrador y crea en panel de control crear usuarios crea una cuenta sale de ahi entra en la que creaste luego cambia la cambia o elimina la contrasena de tu sesion anterior y listo.

das- 1 nov 2011, 21:19
no funciona asii con la tecla f8 pues despues te pide qu eingreses la contraseñaa
allien3- 13 dic 2011, 13:26
excelente,excelente, aclaro que no es uno robado, solo olvide la clave de acceso,gracias mil gracias....
teoo- 1 mar 2012, 23:19
no entiendo ajjjjjjj necesito mi compuuuuu
aldi- 22 may 2012, 01:59
me aparece la contraseña y me la olvide
julio- 26 may 2012, 17:09
ola rompe el ordenador
Respuesta
+20
moins plus
solo descargate el austrumi oel recuekit y con eso we le tumbas la contraseña we

das- 1 nov 2011, 21:20
no funcionaaa como lo ejecutas antes de que te aparesca la maquina
cramer- 22 jun 2012, 04:33
no mejor me boy pal pm
tlakatelele- 29 abr 2013, 09:05
Ce me olvido
Respuesta
+16
moins plus
HOLA!
se me olvido mi contraseña gateway windows7 home premium ii no me vino el disco cuando la compre se los suuper juro ii solo tengo una cuenta de usario ii recuerdo qe mi contraseña era flores le pice azeptar i iia me meti al msn ii eso ii ii iia no la apague ii de qe al dia siguiente la prendi ii puse flores ii me aparecia qe estaba incorrecta por favor urge tengo muchos documentos importantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iia intente ctrl+alt+supr 2 ves f8 muchas veces ii nada PORFAVORR AYUDENME

tomas- 16 ene 2012, 02:00
tendrás que comprar el sistema operativo o decargarlo a un CD y instalarlo nuevamente suerte ^-^
MP- 15 feb 2012, 19:11
teeendraaas quuueee aaarreeeglaaar eel teeclaaadooo paaaraaa quuueee seee puuueeedaaa eeenteeendeeer tuuu preeeguuuntaaa
maaaaay- 7 mar 2012, 20:56
jajajajajajaajajjaja
lucas.- 28 mar 2012, 23:15
esto es mentira a mi no me funciona
Cemia- 9 may 2012, 04:49
estas empezando a estudiar o estas empezando la educación básica?
Cemia
Respuesta
+14
moins plus
ola porfavor alguien me podria decir como se puede recuperar la contraseña del msn veran es k se me olvido y yo k tengo 10 años me hacia muchisima ilusion ver un msn tenía poca gente pero me lo pasaba muy bien mi hermana se sabía mi contraseña y me borraba a quien keria y yo tengo a poca gente así k cuando descubri como se podia cambiare la contraseña me la cambie epro se me olvido y ahora no me acuerdo e llorado dos días enteros así k si alguine me puede alludar por favor

das- 1 nov 2011, 21:21
haste un nuevo correo son gratuitos
pepe- 19 may 2012, 14:16
picale a no me acuerdo de la contraseña
Respuesta
+14
moins plus
cuando se te olbide la contraseñas pulsa estas tecls alt ctrl y surp

ja- 27 feb 2011, 03:12
no sirvbe porfa me urge
ksks- 21 oct 2011, 22:34
sos re gil
nety- 23 oct 2011, 06:25
rober me aces recordar a una persona muy querida para my gracias
das- 1 nov 2011, 21:20
no sirve esoo pongan cosas bien
teoo- 1 mar 2012, 23:20
ajjjj que me sirva
Respuesta
+13
moins plus
hola bueno ps se me olvido mis contraseñas de mis dos correos de mayle_95@hotmail.co y tanbien de violeta_corazon_007hotnail.com solo quiero conseguir mis contraseñas

Respuesta
+12
moins plus
cual es mi contraceña

Respuesta
+12
moins plus
Si tienen el CD de instalación original o por el contrario si utilizan una copia pirata tiene solución, quien la necesite escriban a marvincr01@hotmail.com, es facil borrar la clave y colocar otra pero lleva varios pasos.

Respuesta
+12
moins plus
Cuando se le olvidó o perdió las contraseñas de administrador o usuario, no es fácil recuperarlos. Es la última opción para volver a instalar el equipo. La primera opción es recuperar / recuperar / encontrar de nuevo sus contraseñas perdidas o restaurarlos. En este caso, usted necesita un software de recuperación de contraseña de Windows para ayudarle. puede descargar windows Password http://www.wondershare.com/windows-password-finder/ Finder que puede restablecer administrador de Windows o passwrds usuario fácilmente sin tener que reinstalar todas las versiones del sistema operativo.

Ser- 21 jun 2012, 02:35
y como lo uso si no puedo instalar nada porlo de la contraseña de administrador??...
S.13- 20 may 2013, 07:15
no mms! no mms! nomms! no mms! no mms! GRACIAS! :3 gracias gracias graaaaciiiiiiiiaaaaasss! <3
Respuesta
+10
moins plus
buena dia favor mi olvido contraseña para edwi64@hotmail.com

nuevo edwi64paula80@hotmail.com

tu sabe como contraseña respuestas muy gracias

Respuesta
+10
moins plus
mmmm, mira se puede hacer con el disco de instalacion, solo lo metes y lo dejas correr para poder aceder a tu pc si es que has perdidido la contraseña o tambien podrias hacerlo desde la bios, cuando la enciendas le das F9 para hacerlo.
espero y esto te ayude y si tienes alguna duda en como hacerlo escribeme a mi correo ant_onio_15@hotmail.com

paloma- 18 nov 2011, 00:46
desde la bios no puedo, alguien m puede ayudar me e ido crear el famoso disco y m da error q carayo hago, me urge tngo q trabajar n casa sta noche y no puedo tremendo problemon. ..
brii dsm- 3 mar 2012, 02:50
como ago para quitar la contraseña de la maquina si me la e olvidaso
Respuesta
+8
moins plus
por favor ayudame me acuerdo del día en k la cambie por afvor explicame kizas me puedas ayudar mira te dejo un juego de la nds y mi msn a k es raquelmartin1999@hotmail.com . Es lo unico k te puedo dar para darte las gracias k me vas a ayudar lo se pork tu mensaje tiene algo de santo. Yo solo te puedo ofrecer uno de pokemon pork es el unico k se me ocuerre k le puede gustar a un niño. O lo siento no se puede vueno explicamelo por favor

Respuesta
+8
moins plus
hola kiero k me ayuden a entrar a mi correo k c me olvido mi contraseña josemiguel0102@hotmail.com o me la pueden enviar a mi otro correo josemiguel_0@hotmail.es por favor

Respuesta
+7
moins plus
Lo que debes hacer es conseguirte el cd de tu windows y cuando se inicia la instalacion hay una opcion en la que tienes que elegir REPARAR esta opcion no te eliminara ningun archivo. luego cuando ya vayas bien adelante tu instalacion o sea ya para terminar te pedira que coloques un USUARIO despues que termina la instalacion te vas a panel de control , cuentas de usuario y buscas el usuario que tu creastes y lo dejas como administrador. O si a ti no te da pesar perder tus archivos osea que no sean muy importantes entonces puedes FORMATER TU PC.

rorojo- 5 jun 2012, 07:58
La unica manera de resolver esto es haciendo una restauracion del sistema a un punto anterior.
la koki- 23 jun 2012, 21:53
a mi no me aparece restauracion del equipo ... como ago?
dani- 26 jul 2012, 21:48
ami no me funciono
UBALDSOFT- 31 ago 2012, 09:39
Existe un programa que funciona totalmente a la perfeccion...pregunten y respondo paso a paso, no lo hago ahorita por si esto no tiene vigencia y no perder tiempo.
nacho the king- 30 nov 2012, 07:06
dime me paso lo mismo q a yodeyo
El documento « se me olvido mi contraseña..de windows » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.