|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
se me olvido mi contraseña de windows tengo VISTA, y no he podidoo restablecerla ni asi como dicen ke kon lo de control passwords2 nose, porque me apareece desabilitada la opcion de restablecer contraseña, espero me puedan ayudar porque me urge mucho rescatar mi informacion,
espero respuestaa
urgee!
se les agradecera
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Para tener acceso auna pc con contraseña has lo siguiente.pulsa las sig teclas alt+ctrl+supr se abre una ventana ahi escribes administrador o admnistrator.das enter o tambien inicia aprueba de fallos presionando repetidas veces f8 aparece un menu se elije a prueba de fallos al cargar aparece un dialogo preguntando.restaurar sistema elige a prueba de fallos ..haslo asi y te funcionara suerte .ahi me avisas |
Lo que debes hacer es conseguirte el cd de tu windows y cuando se inicia la instalacion hay una opcion en la que tienes que elegir REPARAR esta opcion no te eliminara ningun archivo. luego cuando ya vayas bien adelante tu instalacion o sea ya para terminar te pedira que coloques un USUARIO despues que termina la instalacion te vas a panel de control , cuentas de usuario y buscas el usuario que tu creastes y lo dejas como administrador. O si a ti no te da pesar perder tus archivos osea que no sean muy importantes entonces puedes FORMATER TU PC. |
1.- primero para recuperar la cuenta, tienes que ingresar desde otra maquina que tenga el sistema operativo windows vista.
|
Presiona simultaneamente varias veces la tecla F8, luego te saldra varias opciones selecciona funciones de red
|
Responder a urinario
|
Hola me paso lo mismo hic el operativo del panel del control pero cuando voy a mi pc en lo q cambio la contraseña me da un error q dice se produjo un error al intentar establecer la contraseña para este usuario que hago porfa ayudeme |