Haz una pregunta Denunciar

Se me olvido mi contraseña..de windows [Resuelto/Cerrado]

karen - Última respuesta el 18 sep 2013, 16:29
Hola,
se me olvido mi contraseña de windows tengo VISTA, y no he podidoo restablecerla ni asi como dicen ke kon lo de control passwords2 nose, porque me apareece desabilitada la opcion de restablecer contraseña, espero me puedan ayudar porque me urge mucho rescatar mi informacion,
espero respuestaa
urgee!
se les agradecera
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Me olvidé mi contraseña de Windows Vista Home Premium. Todavía no la recuperé, pero estoy descargando el Aphcrack a ver que pasa. Miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=f2XJop_9qlc
Saludos

melii- 5 abr 2012, 06:53
en mi pais no se puede ver ese video D:
tom- 19 oct 2012, 02:40
como lo hago cague mi pc tengo un reespaldoo de 50 yigas po osea que hago por la re tit
Respuesta
+3
moins plus
hola!!!

Tengo el windows 7 piratilla y olvidé la contraseña y nombre de usuario.Sé que hay un cd Boot para acceder al sistema,pero mi pregunta es:¿se puede cambiar de otro modo?

Gracias!!!!!!!!

CarlosUC7- 27 ene 2011, 21:33
broer.. a mi me paso una vez y con el cd boot se resolvio, intentalo con ese cd!! poota que es de diooses en serio xD
asdrubal- 28 ene 2011, 13:54
muxas gracias Carlos!!!

Ya tengo descargado el cd boot.El problema es que no tengo cds ni dinero para comprarlos hasta que cobre el mes y quería ver otra solución.
Gracias de todos modos.
EL TIGRE- 21 feb 2011, 00:59
NO SEAS IDILIO JAJA ADMINISTRADOR ESO NO FUNCINA EN 7 Y EN XP SI ESTA LA CUENTA COMO ADMISNITRADOR MENOS ESO ES SOLO CUANDO ESTAS COMO ADMIN2 JEJE QUE RISA NENA
EL TIGRE- 21 feb 2011, 01:01
SI DESEAS ELIMIAR LA CONTRASEÑA SOLO CON EL TRINITY 3.4 LO ENCUENTRAS EN LA PAGINA OFICIAL DE TRINITY SALE AHY ES SENCILLO DE COMO ELIMINAR LOS PASS SALE BAY QUE ESTEN GENIAL Y SI NO PUEDEN ENCONTRALO ESCRIBIRME jejej salvadormcz@hotmail.com ABSTENGACE FEAS jeje SOLO HERMOSAS Y MORENAS Y FEAS jeje como vezzz????
cris- 26 feb 2011, 16:28
pero aparece igual introducir contraseña y no se puede hacer naa
Respuesta
+3
moins plus
se refieren a este tema y también le ayudará. Buena suerte.
http://es.kioskea.net/forum/affich-1057150-puse-por-error-mi-user-id-y-mi-contrasena-jun#newanswer

Respuesta
+3
moins plus
Si a alguiel le sirve ,a mi la contraseña me daba error,y estaba seguro q era la mia ,me paso varias veces , pues lo soluciene antes de introducirla pulsando a la vez el boton fn + f11 (q es un candadito) volvi a introducir la contra seña y bualaaa espero que ayude ,un saludo

Respuesta
+2
moins plus
mmmm poz io qiero enhtrar a mi correo pero no abre noc lo k pasa y esty super de sesperad x abrirlo jejeje

Respuesta
+1
moins plus
Me olvidé mi contraseña de Windows Vista Home Premium. Todavía no la recuperé, pero estoy descargando el Ophcrack a ver que pasa. Miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=f2XJop_9qlc
Saludos

DiegoKrush- 5 feb 2010, 00:15
la solución definitiva

1.- descarga wifiway
2.- quema wifiway en un CD
3.- inserta wifiway en tu lector de CD y arranca desde el CD
4.- cuando te aparezcan las letras amarillas escribes startx y pulsas enter
6.- cuando te cargue el entorno gráfico pulsas el menú k y despues archivos personales (personal)
7.- pulsas sobre el icono del ordenador pequeño del lado izquierdo Sistemas
8.- elijes dispositivos de almacenamiento y pones el puntero del ratón sobre cada dispositivo sobre el que tenga mas total haces doble click y ya estas dentro de tu disco duro
9.- pones una unidad USB o un disco duro externo y copias tu informacion baliosa
10.- cierras todo pulsas sobre el menú k y elijes terminar
11.- cuando te lo permita escribes poweroff pulsas enter sacas tu disco de wifiway
12.- formateas tu equipo e instalas un mejor sistema operativo alguna distribucion gratuita de linux
DiegoKrusha- 30 abr 2010, 14:08
vete con tu linux a otra parte!!
elgroseroqueselacomio- 5 jul 2012, 15:56
Respuesta
+1
moins plus
hola que tal
mira prueba con la opcin de contraseña olvidada y responde los datos que te aparecen como son tu pregunta secreta o que te lo manden al correo alternativo que pusiste al principio.
espero y esto te de la solucion a tu problema

Respuesta
+0
moins plus
Es muy sencillo restablecer el pass de windows 7, pero no lo expliacare porque ya alguien lo hizo por mi en esta direccion y en video espero resuelvan http://www.youtube.com/watch?v=Tfs3JcktCOk
y por favor si no saben lo que van a decir no escriban nada, esto es con el que recomendo formatear porque claro como no es la data de el que se va a perder entonces recurren al ultimo recurso.
saludo

Respuesta
+0
moins plus
prueba con el ERD Comander aqui un blog con los links de descarga:
http://www.maldito-ocio.com/...

Respuesta
+0
moins plus
No me sirvio de nada

Respuesta
+0
moins plus
soj un desgraciado.......... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME SALVASTE LA VIDA

Respuesta
+0
moins plus
Disculpenme pero stuve buscando post donde consegui las respuestas y en ninguno encontre la espuesta que me dieron, pues dejenme decirles que yo tenia una cuenta ADMIN y otra INVITADO. En el ADMIN estaba toda mi vida y en el INVITADOmasomenos jajaj pero la cosa es q una vez llegue huasca y cambie la cuenta del ADMIN jajaj y pues estuve como 2 meses sin mis archivos solo usaba la cuenta e INVITADO q no tenia privilegios ni nada inclusive no se q hize que desactive el internet y necesitaba ser admin para conectarlo de nuevo y todos mis archivos q staban en admin los daba por perdido.

Lo que pasaba era q como el invitado tenia pocos privilegios, tenia que se ADMIN para poder entrar al CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO y no podia hacerlo con la cuenta de invitado.

Pero luego lei que usando el CD DE WINDOWS VISTA, se puede crear un usuario SYSTEM con todos los privilegios que pueda tener. Entonces.. con todos los nervios del mundo me aventure a crearlo porque usando el cd lo tienes que realizar pero ingresando a los registros de la PC y pues si fallas en algo todo es historia. Pero en fin, afortunadamente segui bien los pasos y pues una evz que la cuenta SYSTEM fue creada. Entre normalmente con la cuenta system y luego entre a CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO y pude manejar la cuenta ADMIN y la cuenta INVITADO y pude finalmente cambiar la contraseña al admin y asi recupere todo =)

Sigan mi consejo busquen en internet COMO CREAR UN USUARIO CON TODOS LOS PRIVILEGIOS USANDO EL CD DE WINDOWS VISTA y asi podran recuperar sus archivos.

Saludos y suerte =)

Respuesta
-1
moins plus
bueno lo que puede hacer es usar el ERD COMANDER para poder recuperar la informacion y asi volver a realizar la instalación de Windows vista o Windows Seven, probar

Respuesta
-1
moins plus
hola me paso lo mismo hic el operativo del panel del control pero cuando voy a mi pc en lo q cambio la contraseña me da un error q dice se produjo un error al intentar establecer la contraseña para este usuario que hago porfa ayudeme

Degt01- 24 nov 2009, 15:54
Con el instalador del SO Linux (Ubuntu) se puede arrancar la maquina y desde alli copiar los datos que tengan inportantes y luego formatear con windows y restaurar la copia de archivos. Otra forma sería desmontar el disco duro y colocarlo en otra PC y copiar los documentos con el inconveniente que se deben desencriptar los archivos que estan en mis documentos de cada usuario.
Respuesta
-1
moins plus
ola pos amiitos esperon q me ayuden a rescatar mi cuenta urgen porfa

«««AXA LEY»»»- 8 dic 2009, 19:39
hola ami no me a pasado ese problema pero hay algo un poco mas sencillo bueno ami se me ase algo muy facil bueno esta es my obcion si lo que te interesa es re cuperar tun informacion tus datos fotos imagenes mucica que es lo mas logico puedes quitar le el disco duro a tu computadora y usarlo como esclabo en otracompu acer un respaldo de todo imgenes mucica etc. y de pues formate has tu compu y buelves a regresar toda tu informacion atu discoduro el la mas eficas y menos conflictiva y esa es 100% que funcione

jajajajajajajaj ñ_ñ

sales epero que sigas mi recomendacion aparte el vista esta re culero ñ_ñ
wax147- 8 may 2010, 23:57
no mames wey lo k kiere la gente es entrar a su ekipo sin problemas cambiando tu dico duro lo mas probable es que lo descompongas es un riesgo quitar el disco duro no hay necesidad solo k descarguen el cd de restaruacion de contraseñas y se dejan de mamadas....
Neverland- 3 jun 2010, 05:15
Otra opcion es entrar como "invitado"! (press ctrl + alt + supr (x2))pero ojo! puedes recuperar tu informacion si al ponerle como "Administrador" no restringiste tus archivos. intentalo, puede ser una buena opcion!
nico- 21 oct 2011, 15:15
yo tengo un windows 7 premium y segun lo q me dijieron windows tiene una clave maestra para cuando la olvidas pero solo me se la del xp alguien se save la del windows 7?
Respuesta
-1
moins plus
por fovor alguien que me pueda ayudar se me olvido mi contraseña ya que le di restaurar eqipo y antes tenia una contraseña diferente mi version de windows es 7 home basic mi correo es felipe101277@hotmail.com le agradeceria muco el apoyo

Respuesta
-1
moins plus
ejecutar
cmd
netusers
y usa la cabeza

Respuesta
-1
moins plus
como recuperar mi contaseña que se me olvido gracias

Respuesta
-1
moins plus
HOLA MIGA AHY VARIAS FORMAS DE HACERLO Y TE SUGUIERO QUE TE METAS A LA BIOS Y DESDE AHY LO AGAS.
MIRA CAUNDO INICIE LA MAQUINA AL PRINCIPIO TE MUESTRA UNAS OPCIONES , HAY DEBES DE DARLE F8 O F9 Y ASI PODRAS ENTRAS Y AHY PODRAS VER TU CONTRASEÑA O CAMBIARLA.
ESPERO Y TE AYA AYUDADO

muelona- 25 abr 2010, 06:41
no lo puedo encontrar
Respuesta
-1
moins plus
hola kiero k me ayuden a entrar ami correo k c me olvido mi contraseña y tengo dactos importante me lo pueden enviar a mi otro correo josemiguel_0@hotmail.es por favor

El documento « se me olvido mi contraseña..de windows » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.