Buscar : en
Por :

Programa para cel nokia 5310

diego, el 21 dic 2008, 23:48:45
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,kiero saber como puedo bajar programas para ke mi celular pueda reproducir cualkier tipo de video ke se encuentre en un formato ke mi celular no es compatible

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « programa para cel nokia 5310 » en :
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

123456789, el 28 ene 2009, 20:41:16
  • +46

Hola quiero saber como puedo desbloquiar un telefono sin saber el codigo marca de telefono nokia 5310

2

arturocell, el 17 mar 2009, 19:50:19
  • +7

Hola, quiero poder ver videos en mi celular nokia 5310 pero el celu no me coje el formato... me puedes dar una paguina para poder descargar en conbertidor para los video?...

4

Ariamo, el 27 mar 2009, 02:21:25
  • +7

Mira yo tengo un celular 5310 nokia music y tiene una memoria de 2 gb y actualmente tengo 189 videos los cuales estan en formato 3gp existen muchos convertidores faciles de usar que te cconvierten cualquier video a 3gp que es el formato que deben estar los videos para que puedas verlos, sin problema.

3

jesus, el 24 mar 2009, 23:30:55
  • +13

Solo bajale progarmas java ese formato de progarmas es coompatible yo tengo el 5310 y tengo varios programas en mi cel incorporados adicionalmente