Pantalla negra

Cerrado
charz - 7 oct 2010 a las 23:02
 kjkj - 7 oct 2010 a las 23:08
tengo un gran problema...desde ayer a un tio le anduve formateando su maquina todo iva bien hasta que derrepente se reinicio la maquina a 4 bits..y pzz yo creo que fue porque estaba la instalacion de drivers y pzz de seguro un driver de video se instalo mal...esto me paso varias veces la formatie dos veces mas y se veia a 4 bits...de ahi me di cuenta que alo mejor la pagina de donde bajaba ese driver estaba mal...ya para la cuarta vez que que quise formatear todo iba bn hasta que despues de la carga de windows se puso negro la pantalla, pero el la maquina se escuchaba bn todo normal, asi que otra vez la formatie y todo normal hasta la carga del windows otra vez la pantalla en negro...
le estaba instalando el windows suricata y pzz lo curioso fue que con anterioridad se instalo todo perfecto...
e cambiado el disco duro con el de mi maquina y funcionan los dos perfectamente...la verdad no tengo ni idea de lo que pueda ser... y pzz es muy desesperante porque en unas horas quede de entregarselo a mi tio como nueva...

a caso será...que necesite instalar otro windows??...
urge esto... orfavor ideas o soluciones...
agradecere de corazon toda la ayuda grax....

1 respuesta

macano
0