Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry 8320: como cambio edge a EDGE [Resuelto]

brevani - Última respuesta el 7 may 2013, 07:02
Hola,
me llamo breiner vivo en barranquilla colombia tengo un blackberry 8320 pero no me puedo conectar a wi fi porque el edge me aparece en minuscula y a veces se coloca en gprs como hago para colocar el edge en mayuscula por favor alguien que me ayude
muchas gracias
Seguir leyendo 
358 respuestas
Respuesta
+85
moins plus
hola!!! bueno yo acabo de leer esto y pues lo intente porque yo tampoco podia!!! pero sigo sin poder ya lo intente 2 veces y no puedo como le hago!!!!???
jorge - 21 ago 2011, 17:03
bueno yo tenia este problema fui a la compania de celular para arreglar la internet porque tengo plan de datos ilimitado pero me dejaron mi coneccion a edge y lo que hise fue quitar mi chip y poner otro chip que sea de prepago lo deje un rato en mi celular y luego cambio a EDGE mayuscula luego quite le chip prepago y puse el mio y listo quedo en EDGE
carlos - 30 ago 2011, 00:44
basuuuuuuura
juanluis - 1 sep 2011, 23:05
bien buena ayuda
muaakk - 13 sep 2011, 00:32
no creo '
duxypop - 14 sep 2011, 20:29
solo dale en GESTIONAR CONEXIONES apaga red movil y wifi yya prende de new la red movil i wifi y listo espera unos segundos!
jp - 4 oct 2011, 04:08
tiene que tener plan de datos, de lo contrario no podras ver el EDGE en mayuscula
hqwdhod - 8 oct 2011, 17:52
holaa yo tengo el mismo problema.. apagar la red movil no funciona, llevo 4 dias asi.. tampoco sirve lo de quitarle la bateriaaaa !! tienes que comunicarte con tu operador
kaihBB8520 - 27 oct 2011, 02:27
hola soy de chile valparaiso y tengo el mismo problema. revise el aparato entero para poder cambiarle la red y hay varias redes reconocidas por el dispositivo. aunque elija EDGE Wireless (la tengo en prioridad 3) no se conecta.. Lo mejor es ir a la compañia que te esta dando el servicio de datos y que te lo vea un tecnico. yo lo ise y funciono pero luego de una semana volvio a cambiar.
yankEe bOy - 29 oct 2011, 01:18
hola a t odos lo mejor es q contanten internet por dias despues de ke se les akaben los dias q contrataron no reinicien el telefono ya q keda guardada la taba de enrutemiento del host si la reinician se borra por eso no logran entras al bbm ni al msn kon el wifi espero les sirva esta info.
Costeña!! - 9 nov 2011, 21:35
Yo Tambien Vivo En Barranquilla/colombia Mii Vale Pro Sabes Qe Yo Me Pase A Tigo ii No Tengo Plan De Datos ii Me Sale EDGE ii Tienes Qe Descargar opera Mini ii Recargar Tu Cel Con 3000 ii Pones *111# ii Pones La Opcion Mensajes ii Despues POnes 300Sms A Tigo ii Al siguiente Dia Te Sale EDGE En Mayuscula [Confirmado] ((Tngo Un BB 8100))
blckberry - 19 nov 2011, 14:11
acabo de lee esto para q pueda aparecer en mayusculas debes tner plan blackberry o si no lo tienes mayuscula es xq no tienes saldo o MGB pero si no funciona sacale la pila y vuelvela a meter yo lo hice y no me cambio mas
terry - 21 nov 2011, 04:07
Tengo un blackberry peral 8100 y como hago para activar mi paquete de datos prepago y la edge me salga en mayuscula ,,, gracias
natanael - 22 nov 2011, 18:43
tener saldo nada es gratis recarga 17.500 pesos y envia un mensaje de texto al 528 con la palabra S 15 y tendras datos por 15 diaz
Gmo - 22 nov 2011, 23:44
Lo mio es mas raro, no tengo plan de datos pero tengo la señal EDGE en mayúsculas. No se que ocurre con este BB.Hace tiempo estaba en minusculas.
bryka - 9 dic 2011, 14:22
Entra en opciones - opciones avanzadas - tabla de enrutamiento de host presiona la tecla menu de la blackberry y selecciona la opcion registrarse ahora si luego de esto no funciona automaticamente reinicia tu celular sacando la bateria luego de que encienda ya esta problema solucionado deberas tener tu EDGE en mayuscula
rafalaya - 16 dic 2011, 17:51
en caso de movilnet en venezuela.. no puedo tener mi edge mayuscula.. ya tengo mi plan bb activo
beatriz3 - 26 dic 2011, 19:08
buenas tardes quisiera saber como hago para hablar con mis contactos a traves de mensajeria instantanea , graciias
beatriz3 - 26 dic 2011, 19:21
ola yo tengo blackberry 8520 , pero no puedo darme de alta en plan de datos . Quiero hablar con mis contactos de blackberry , pero puedo!!.Ayudenme porfavor!!.
gaby - 27 dic 2011, 01:50
yo tambien tengo un 8520 y no puedo habrir ninguna apikacion ni yahoo ni el hotmail menos el facebook me dice ke el plan de datos ke tengo no me lo permite ke hago porfavooor ayudaaaaa
tovar - 7 ene 2012, 01:13
yo tengo dos años con bb 9500 y no he podido cambiar edge a EDGE he acudidi a expertos y nada que hago estoy muy molesta por eso y no consigo quien me solucione el problema
blackñero - 10 ene 2012, 04:22
jajaja, que cosas no? cuando te aparece edge y no EDGE, es por que no tienes contratado un plan de datos, o un plan bis (balckberry internet service) o un plan bes (blackberry enterprise service) en cualquiera de los casos, tienen que contratar el servicio de internet de blackberry (con su compañia de telefonia celular) , y a los que no puedan utilizar las aplicaciones de su black, es por que a lo mejor tienen que actualizar el software de su dispositivo, pero para hacer dicha actualizacion tienen que contratar una plan de internet de blackberry, ponganse en contacto con su compañia de telefonia celular y contraten dicho plan ¡¡¡¡ y eso de edge a EDGE no es cosa de su celular es de la red ¡¡¡¡¡ osea que cuando contraten un plan de internet de blackberry automaticamente se les pondra el edge en mayusculas ¡¡¡, creo que no puedo ser mas especifico :) saludos ¡
ArianaGomez - 12 ene 2012, 00:03
yo tambien tengo un blackberry 8520, pero si tiene plan pero desde ayer no me funcionaa :( alguieen mee puedee ayudaaar poor favoor
28829B49 - 14 ene 2012, 08:14
Mismo Telf. con igual problema!!! si la plataforma de tu Telf. (Caso Venezuela) es por Movilnet, según me comentaron la problemática es con la plataforma de esta empresa....no hay ningún pronunciamiento Oficial pero igual desde el 12 no tengo el servicio PIN.....todo lo demás funcionando pero el pin (Nada que ver)...Saludos
caleñita2012 - 16 ene 2012, 01:40
no hay plan de datos ................si tienes comcel recarga 17.500 pesos colombianos
y envias un mensaje al 825........con la palabra s15
esperas un momento y te llega un mensaje diciendo q has activado tu sim para plan de datos
sirve para pin y redes sociales lo unico malo es q es solo x 15 dias
se te acaban los 15 dias y vuelves hacer el mismo proceso
=)
elsy.gomez - 23 ene 2012, 18:01
hola beunas tardes tengo un BB 8520 hace 3 dias estoy en GSM si tengo plan de datos y la compañia movil no me resuelve... ayudenme que puedo hacer??
Matt - 26 ene 2012, 04:41
Es por tu plan de datos... No tienees plan de datos BlackBerry es por eso que aparece edge y no EDGE! Saludos
nilo - 27 ene 2012, 06:42
que es mejor EDGE o edge?
Jor - 27 ene 2012, 17:24
el EDGE porque con ese hay internet
chuii - 28 ene 2012, 17:34
y xq aveces aparece GSM y aveces gsm?
GYO DJ - 2 feb 2012, 15:14
Hola chicos veo su problema, bueno es fácil cambiar de edge a EDGE, en el menú ingresa a "Gestionar conecciones" entra y te despliega otra pantalla donde están las opciones del teléfono ahí escoje "Opciones de red movil" ahí entras a otra pantalla donde dice "Servicio de datos" escoje la opcion "Activado" y listo.... se pone EDGE y tendras activado tu sistema WI FI
Jean Karliitoz - 3 feb 2012, 03:06
Yo Tengo El Blackberry 8320 Nuebesiito & Aga Lo Q Aga No Me Coje La Conexiion WI FI & Todas Las Conexiiones Me Aparecen Con Clave WEP Qiien Me Ayuda Almenos Darme Una Contraseña WEP Por Q No Me Se Niinguna Qiien Me Ayuda .. Porfa Respondanme Porfa
Patorus - 3 feb 2012, 18:04
Con el blackberry prendido quitar la bateria. Contar hasta 30 y volver a colocar la bateria
Patorus - 3 feb 2012, 18:07
Perdón para pasar de edge a EDGE
Con el blackberry prendido quitar la bateria (pila)
Contar hasta 30 y volver a colocar la bateria.
Listo.
Se reiniciara y solo pondrá EDGE
griffo - 4 feb 2012, 06:33
en serio asi funciona???
ayudenme kiero tener pin
jorge2 - 5 feb 2012, 06:31
es imposible, en lo unico que e puedo ayudar es en tw fb y msn windows para que te jalen con wifi, pero el bbm es imposible, jorge_jaquelin@hot. s quieres te ayudo con eso
maggy - 6 feb 2012, 07:16
ayuda yono puedo meterme en el fb de mibb me dic q dispongo de unplan de servicios q no admite esta aplicacion ni descargarlo de ningun lado ayuda plissssss
Katherin - 6 feb 2012, 16:34
hola amigos adquiri recientemente un bb curve 8320 pero cuando enciendo el wife y me pongo cerca de una red inalambrica el cel no la reconoce, ni la consigue, ni c conecta, ni nada. q puedo hacer hasta me compre el router inalambrico y nada no lo consigue...
Mariaangelaa - 8 feb 2012, 13:54
intenten metiendo el chip en otro tlf blackberry yo tambien tenia ese problema meti el chip en otro tlf a ver si era la linea o el movil y se soluciono, espero poder ayudarles ;)
Mariaangelaa - 8 feb 2012, 13:56
Y Claro Tienes Que Tener Un Plan Blackberry :D
Stph - 8 feb 2012, 23:14
tengo una bb 8520 mi estado aparede EDGE obviamente en mayuscula pero no me conecta a d nada ni msn ni fb menos bbm que puedo hacer??? porque no me agarra nada??
KmG - 12 feb 2012, 18:57
YO tengo otro problema pero en mi señal de internet aparese GSM en lugar de EDGE pero al pareser si tengo internet y todo qe puedo hacer
MFMO - 21 feb 2012, 03:11
hola!!! tengo un black berry y se me trabo recibo llamadas y mensajes pero no puedo hacer absolutamente nada ya lo apaque ,ya le quite el chip y todo y nada sigue igual ya esta haci desde hace 8 horas que hago???
iph - 21 feb 2012, 21:34
mfmo lo que debes hacer si tienes el dm, y tenias una copia de seguridad, restauralo spero t sirva mi respuesta

saludos!!!!
basto - 24 feb 2012, 23:16
como activo el serivico de pin en mi 8520 pero no tengo plan de datos como puedo hacerlo?
Ale.7042 - 28 feb 2012, 05:44
Para poner edge en mayuscula solo hay que entrar en opciones, luego en Red y donde dice servicios de datos ponerlo en activado.... Espero q les sirva
GADRIAN - 28 feb 2012, 20:00
alex no puedo hacer nada todavía q mas puedo hacer
kart - 2 mar 2012, 05:11
oyes disculpa mi explorador no funciona como le puedo hacer me comentan ke le falta un aplicacion como le ago me urge
Eze - 2 mar 2012, 16:55
Cambie un blackberry curve por otro celular, mi pregunta es como hago para poder navegar con otro sim que no sea a linea?
Mejia - 3 mar 2012, 22:57
necesito desblokear mi blackberry quiero ponerlo a movistar
Mejia - 3 mar 2012, 22:57
me pueden ayudar alquien ahrta
daniella - 8 mar 2012, 06:47
hola mi nombre es daniella, tengo un bb curve me lo encontre era de telefonica y me lo liberaron y cuando hago llamadas me sale error en la llamada diganme por favor a q se debe
daniella - 8 mar 2012, 06:50
me olvidaba soy de perù
jonathan7896 - 8 mar 2012, 23:54
para cambiar de edge a EDGE tpca que actives el plan de datos segun lo que este estipulado en la clase de plan que elijas
andry - 12 mar 2012, 16:59
para que tenga EDGE en su bb deven de enviar Blackberry al 800 solo para tigo y despues quitan la bateria del bb y se la ponen otra vez y esperan que termina de cargar y despues ya tienen todo como facebook twiter msn bbm tienen que pagar 100 quetzales ;)
gffox - 15 mar 2012, 18:58
mi black berry geminis estaba trabajando perfectamente en EDGE y de repente se puso edge y no a querido levantar... tengo saldo megas de descarga y nada.. ya hasta le he sacado la pita y el chip varias vecs y nada
bani - 23 mar 2012, 12:31
quita la bateria espera 3 segundos y ponla de nuevo oh puedes solo desconectar las redes por 10 segundos y encender la red denuevo eso en tus conexxiones de red
bani - 23 mar 2012, 12:34
si quieren usar internet sin tener plan de datos solo descarguen el opera mini.... y si al abri el explorador normal del blackberry aparecen 2 opciones de busqueda si se podra... y si solo aparece 1 tendran que contratar plan de datos cuando menos por un dia... para que funcione el opera.... ojo si contratan les funcionara la puerta de red quedara abierta pero si le quitan la bateria la puerta de red estara cerrada y tendran que contratar plan de datos denuevo...
Soo - 25 mar 2012, 00:59
hola si tengo un libro de datos k me permite conectarme con a las redes sociales con WIFI sin tener CHIP pero kiero modificarlo para poder tener internet sin necesidad de plan de datos tengo k cambiar aun asi el libro de datos o con este k tengo hago las modificcaciones ?
Gracias?
mm - 25 mar 2012, 09:05
lol
papijeyson - 25 mar 2012, 09:07
mira descarga el wefix y el opera y tendras internet gratis pero recuerda poner la fecha en 1999 y despues cambiarla!!!!!!
pacheco - 31 mar 2012, 00:31
eh actiuvado un servivioo de datos de 50mb y me llego el mensaje d telcel qe ya estaba activado pero no paso nada luego y no se pusi en EDGE qe puede ser?
Javier - 3 abr 2012, 16:27
pacheco : en ese caso debes reiniciar el blackberry.. Yo hice eso y se me puso de edge a EDGE
zorro - 5 abr 2012, 18:02
fijate que yo soy de guatemala y le e quitado la bateria y no se me a arreglado?
YO MERO - 7 abr 2012, 08:56
No tiene que estar en Mayuscula para conectarte solo configuralo de la Pc y listo
El Beato - 9 abr 2012, 23:51
hola para que aparesca EDGE necesitas un paquete de datos
narasa - 11 abr 2012, 05:57
tengo un BB storm 9530 con movistar en colombia hace dos dias coloque plan de datos y funciono perfectamente se al dia siguiente se me cayo la red de EDGE a edge eh probado todo desde sacar bateria a gestionar redes (la cual en plan de datos ya me salia como "ACTIVADO" ) no entiendo que pasa como hago para levantar EDGE y por favor no me digan tienes que quitar la bateria por tantos segundos porque no me funciona lo hace por unos seguntos hasta unos minutos y luego vuelve a caerse a edge.
narasa - 11 abr 2012, 06:16
yA solucione el problema del EDGE : la respuesta es hacer lo que decian de ir a host enrutador enviear el mensaje y ya!! ojo NO REINICIEN EL CELULAR EL SOLO SE COLOCA SLO TIENE Q ESPERAR
any - 11 abr 2012, 16:55
mi bb tiene edge miniscula tengo saldo positivo y me dicen q haga los pasos de host enrutamiento y no me llega ningun mensaje. reinicio ele equipo y nada. en gesticiones de sistema tampoco hace nada. q podria hacer....
'Faty - 12 abr 2012, 06:45
yo tambien hago eso pero mando el mensaje y no me llega nada como le hago
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS......?
loka - 14 abr 2012, 22:19
ees blah blah bhallalalalal ok etiruiendirtres
bella - 14 abr 2012, 22:20
mmmmmm a mi nooooo este tonto blackberry hdp los de tigo tooodoooo el saldo me robaron lo active 5 veces y solo me robaron el saldo HIJOS DE p.ta
carlaes - 18 abr 2012, 17:25
hola, mira para poner edge en mayuscula tienes que ir en opciones cuando este en opciones seleciona red y te saldra servicios de datos entonces tu pones activado o desactivado pero siempre que este activando o desactavando hay que mirar arriba donde dice edge para ver si esta en mayuscula o minuscula, eso es todo....
Alejandrojovovich - 30 abr 2012, 04:31
Llama a el *264 atencion a clientes telcel y pregunta
Alejandrojovovich - 30 abr 2012, 04:32
Allli te vana dar unas configuraciones
Norma - 1 may 2012, 06:13
ola quiero saber como puedo tener bbm por medio de wifi y fb tambien gracias
Yeye - 1 may 2012, 21:52
Pongale datos para poder que sirva, dele en ajustes tablas de enrutamiento y le da registrar, y listo el WIFI no tiene nada que ver con el edge o EDGE

SALUDOS
Mari - 6 may 2012, 02:13
tengo un blackberry de la compañia unefon no abre el whtsapp tengo un mensaje de entrada no lo puedo ver ayuda.............
Julian Perez - 6 may 2012, 06:02
El BBM Por Via Wifi Solo Puede Ser Posible si Te Aparece Conectado El Enterprise Server a Wifi, Que lo puedes Vern en estado del servicio es la unica forma !
yeye - 7 may 2012, 23:16
yo tengo uno con la conpañia tigo soy de guatemala pero no me deja
edwin - 15 may 2012, 23:16
hola tengo un black berry 8320 pero en la pantalla me sale no hay servico y no me deja hacer ni recibir llamadas que hago
caty - 26 may 2012, 00:05
AYUDAAAAAAA PORFAVOR
Es urgente ¿ Si doy mi correo con la primera letra con mayuscula igual me llegara el correo que me manden si realmente mi correo es todo con minuscyla?
cas32 - 30 may 2012, 20:13
si caty, no importa si es mayuscula o minuscula. Igualemente recibiras el correo.
la sofi - 1 jun 2012, 16:40
hola caty si colocaste en mayuscula tan si quiera una letra no te llegara ningun correo puesto q tu correo lo creaste con minuscula
p p - 15 jun 2012, 16:42
con pre blakberri 9810 seadañado y no quieren responder balio 1oo5oooo perjudicado pedro florez 3176577537 bucaramanga
anonimo - 17 jun 2012, 21:42
como se hace para cambiarlo a EDGE???
Mello89 - 21 jun 2012, 07:31
La Unica Forma Para que se Ponga EDGE es Quitarle la Bacteria pero dura 3 horas y se quita
anonimo 1 - 26 jun 2012, 05:59
no creo eso es puro embuste eso siemrpe tiene que estar en EDGE y aparece es asi edge asi no funciona el internet ni el plan de dato osea... noc como hacer
anonimo2 - 29 jun 2012, 03:30
pues si le pusiste data y todavia te sale en minuscula quitale la bateria por 30 segundos y lo prende y listo
Claro-colombia - 30 jun 2012, 01:09
si no es unico dueño esta reportada
Nacho - 15 jul 2012, 17:10
La manera mas facil es llamar a tu copañia para que te den acceso al BBM y mas cosas aganme caso es lo que e hecho yo y me sale (:
mejia - 16 jul 2012, 21:04
lo que tenes que hacer es ir a la empresa telefonica que te canbien el chit y ya
atreck - 20 jul 2012, 06:56
a mi no me funciono es mas ahorita lo voy a reiniciar pq solo por un par de minutos me aparece EDGE y se pasa a minuscula
juli - 21 jul 2012, 05:21
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, mi hija de 7 años sin querer puso una funcion en mi BB 8300 en el teclado aparece EN y no puedo desbloquear el teclado porque con esta funcion escribe otras letras, alguien me puede decir como se llama esta funcion? o como vuelvo al estado normal el telefono?gracias.
yosseline - 27 jul 2012, 18:28
ola espero alguine me ayude o resulva mis dudas en mi teclado me aparece en la esqina superior derecha ES siempre qe qiero escribir algo antes no aparecia algien me puede explicar xq aprece y qe tengo qe hacer?
BBadicto - 28 jul 2012, 22:43
que estupidos tienes que contratar un plan de datos para que aparezca EDGE...
oz13 - 31 jul 2012, 14:27
yo tengo un problema similar me aparece EDGE con mayusculas pero no puedo navegar en mi BB 9860 ya di click en registrar ya me llego el msj de registro ya hice reset varias veces y sigo sin poder navegar hice la prueba de diagnostico y aparece lo sig activacion de datos: si -acceso a radio; EDGE - red ;movistar- protocolo de mensajes de control de internet; si- registro de blackberry; si -conectado a blackberry; si -blackberry punto a punto ; si -otra cosa peculiar compre una semana de datos BIS y hoy hace 8 dias se vencio pero sigue apareciendo EDGE con mayusculas y en el diagnostico lo mismo no he podido navegar desde que contrate el modulo hasta la fecha
257f7824 - 7 ago 2012, 22:28
"Hola, espero que alguien me pueda ayudar, mi hija de 7 años sin querer puso una funcion en mi BB 8300 en el teclado aparece EN y no puedo desbloquear el teclado porque con esta funcion escribe otras letras, alguien me puede decir como se llama esta funcion? o como vuelvo al estado normal el telefono?gracias."

solo presiona las teclas "alt" y "enter" y selecciona "ES" y listo!
@vidaalsi - 16 ago 2012, 08:41
Hey, pues yo tengo un BlackBerry Curve 8520 Telcel y jamas eh tenido un plan y me sale la red como "EDGE" en vez de edge, que onda como le hago para que regrese a la normalidad o que onda?
Hola - 27 ago 2012, 02:47
eso significa la potencia de señal que tienes!
Gonzalo - 31 ago 2012, 05:47
una ayuda instale BBIPROMO y todo eso pero no jala nada mas que el PIN y me dijeron que regstrara mi bb en enrutamiento de host y ni eso funciona necesito ayuda
cesarcc09 - 1 sep 2012, 21:49
Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj de arena dando vueltas unos segundos y/o minutos, despues dira comprobando software, llega a 100% y listo, te saldra a la derecha GSM>edge con unas flechitas azules>EDGE mayuscula y a disfrutar de tus servicios, ahora dejare unas anegdotas para que utilices los servicios completamente.
andrei09e82 - 6 sep 2012, 04:47
si sirve eso?? para movistar?
santa - 8 sep 2012, 19:07
si sirve para unefon? eske me regalaron un mes gratis de todo pero kiero saver como hacerle para no perderlo si puedo ponerle no se saldo o comprar otro mes o como hacerle por k me sirve musho el bb chat el face y todo lo k se utilice con plan de datos o como hacerle para segirlos usando?
Eugenia - 8 sep 2012, 21:32
sirve para digitel????
antonio - 10 sep 2012, 16:13
a mi me pasaba lo mismo y lo que ie fue moverme de sitio y ya me coio EDGE a sique muevete de sitio y si te esperas un rato se te cambiara de GSM a EDGE
antonio - 18 sep 2012, 01:40
no me sirvio
ME Dicen Camy - 30 sep 2012, 18:33
no sirve jpta!
Juliian Patiiño - 1 oct 2012, 03:04
Buenas noches alguien me puede ayudar tengo un Bb 8520 y no cambia el edge a mayuscula y ya e intentado todo intente registrarme en la tabla de host y nada Q'e puedo aser alguien me ayudaria porfa ?????
paisa - 2 oct 2012, 18:02
tenes que poner plan de datos
yuli - 5 oct 2012, 00:12
y ai ya tengo el plan y no me da ??
karoo - 6 oct 2012, 01:10
ya registre el cel peroo no me llega el mensajee :/ ayudaaaa
lll - 12 oct 2012, 20:32
a donde lo registraste?
Julian - 18 oct 2012, 18:51
muchas graxias tenia el problema desde 15 dias y no sabia comoooo y graxias ati ya pudeeeeee muchas graxias brooo
Fernanda - 19 oct 2012, 08:20
Porque en mi Blackberry 9300 Me aparece el EDGE o 3G y un icono al que tiene la BB en la parte de atras? espero sus respuesta Gracias!
ar12 1Publicaciones miércoles, 19 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012Último discurso - 19 dic 2012, 01:21
hola soy de guatemala... no se que hacer para arreglar mi BB ten un 8520 pero active el plan de datos y fuciono por un tiempo luego ya no... ya intente varias cosas la ultima Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host activar... pero no paso nada... e intentado quitarle la bateria reiniciarlo y no puedo solucionar el problema.. le agradeceria mucho a alguien que me pueda ayudar
MILI - 27 dic 2012, 20:45
Hola soy de venezuela, tengo un problema con BB cambie de equipo pero conserve la linea y no me conecta a EDGE mayuscula solo minuscula. hice el cambio de equipo en linea; en la pagina de movistar.
Bbe - 9 feb 2013, 20:52
HOla soy de colombia y necesito datos de caracter urge pero nada no tengo saldo
mao - 28 feb 2013, 03:18
hola soy de colombia, y bloquie mi blackberry con el codigo mep y me dicen que ya no sirve para nada, alguien me dice si tiene arreglo
Añadir comentario
Respuesta
+52
moins plus
AGREGADO - Por qué no tengo EDGE si yá activé el Servicio.

1.) Ese chip o linea no tiene instalado el servicio de blackberry que permite navegar bien sea (3mb, 500mb o 2gb) *3mb no disponible para nuevas activaciones.
2.) De tener ese chip plan de datos de blackberry tiene que haber un intercambio de informacion entre Movistar/Digitel/claro/Movilnet/Personal en este caso y el equipo, lo que se llama aprovicionamiento, lo que tu equipo perdio por cierto, sigue esta serie de pasos y se solucionara tu inconveniente:

- Los libros de servicio son simples archivos que permiten se ejecuten las aplicaciones, ejemplo: browser o navegador, correos electronicos, entre otros, el "EDGE" no te saldra asi envies libros de servicios, despues te doy detalles de como poner tu blackberry a tono.

- Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj de arena dando vueltas unos segundos y/o minutos, despues dira comprobando software, llega a 100% y listo, te saldra a la derecha GSM>edge con unas flechitas azules>EDGE mayuscula y a disfrutar de tus servicios, ahora dejare unas anegdotas para que utilices los servicios completamente.

- Para los libros de servicio puedes llamar al número de tu operadora desde tu equipo y solicitar que envien los libros de servicio, lo unico que te piden es tu PIN, eso por si alguno te falta o lo borraste sin querer.

- Si quieres que tu correo hotmail, gmail, cantv u otro servidor de correo lleguen tambien a tu blackberry ingresa al portal BlackBerry de tu operadora y le das a crear nueva cuenta y colocar tu pin y tu imei, el imei lo chequeas marcando *#06# o en menu>opciones>estado, en este ultimo el imei sale separados por puntos, para el registro en dicha pagina tienes que colocarlo sin los puntos.

- Alli haces un registro tan facil como lo hiciste para registrarte en esta pagina y listo, realiza ese registro una vez cambie el equipo a EDGE, cuando cambia a este estado no solamente navegas y utilizas todas las aplicaciones sino que quedas registrado en movistar y te permite hacer este registro del que te comento, dentro de esa cuenta de usuario tambien puedes crear una cuenta de correo blackberry y tambien puedes enviarte los libros de servicio de los que te hice mencion anteriormente.

- Otro dato no solo para ti sino como aporte para los que piensan esto: cual es la diferencia en retirar la bateria de un telefono esperar 5 segundos o esperar 20 minutos? el telefono acaso 20 minutos sin bateria se repotencia? quiza ha sido informacion mal suministrada, pero no vayamos al caso de blackberry vamos ejemplo un nokia, prueben con un nokia quitar la bateria y ponerla de inmediato a ver si no es igual a que quitarla 20 minutos, estamos aqui para ayudar y por eso doy ese dato.
NINo - 20 nov 2010, 04:32
hermano yo hice todo eso y nada... q hago?
Izzy - 5 ene 2011, 22:38
a mi me funciono, me cambio la palabra a mayuscula pero igual no puedo ni navegar en internet ni enviar tweets
carl - 29 ene 2011, 03:12
si yo tampoco pude como le ago si deb de ser lo mismo para un bb storm ??
anonimo - 31 ene 2011, 03:49
amigo hize eso con un bb curve 8520 geminis y ps palabra kedo en GSM mi linea es movilnet q mas puedo hacer?
jhonnyccs - 9 feb 2011, 19:20
segui los pasos y si me funciono gracias mi hermano
francisco - 20 feb 2011, 07:27
tengo el 8520 segui tus pasos y sigue igual!
Chispa - 23 mar 2011, 04:15
segui los mismos pasos pero a mi no me funciono, tengo un bb pearl 8310.
euskolegas - 23 mar 2011, 18:20
al 8520 mi bb y no jalo algun otro aporte please avisenme en mi kompaña en este caso telcel paso lo siguiente me dijeron k nesecitaba un plan de datos osea un plan de internet, pero lo tengo en plan osea k no se podria kambiar
marit - 11 abr 2011, 00:43
el mio tambn
luisito - 14 abr 2011, 02:55
sera que esto anda con el bb storm 2 ?? ahora estoy probando ii no me salio nada que hago alguien me puede decir que hacer ya estoy desesperado jaja por favor ayudaaa jajaj
dii - 18 abr 2011, 23:42
no puedoooooooooooo
YOP - 2 jun 2011, 20:38
una lameculada tus consejos
franco - 8 jun 2011, 20:23
Esos COnsejos Tuyas son una porqueria!
anmato - 24 jun 2011, 14:38
Bueno ya hice todos esos pasos pero me dicen que puede ser por que eel cel se lo robaron de otro pais que por eso no puedo enrurtarne, sabes alguna solucion para que ssalga edge en mayusculas
drini - 11 jul 2011, 10:10
a mi me sigue poniendo GSM
karla - 14 jul 2011, 03:25
muy util tu comentario, gracias!
meshi - 1 ago 2011, 22:45
no me funciono para mi blackberry 8520 otra solucion gracias
carlo - 7 ago 2011, 23:00
pero como ago si mi telefono es gsm respondan porfaa carlos gutierrez
Pioly - 9 ago 2011, 09:57
yeah men! tengo una 8520 y asi me funciono yo hace unos dias hice lo mismo!

menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.

se los recomiendo salu2 desde Honduras!
DIOR' - 15 ago 2011, 20:04
hola ami si me sirvio estos pasos es mejor k esperar a k la compañia de telefonos te hable =)
Garcia - 18 ago 2011, 18:44
Yo segui todos los pasos y sigue los mismo, es un BB stom 2 traido de EE.UU y utilizando con Tigo en Honduras
Fabri - 18 ago 2011, 19:56
yo tengo un Bb curve 9300, lo compre sin ningun chip y al ponerle el mio q tiene pack de datos, no me deja navegar sin estar conectado a wi fi ocea no me reconoce el pack de datos que tengo para internet
EL NOSE - 24 ago 2011, 19:27
oooooo muy buena tu information congratulacion
gigi - 24 ago 2011, 22:31
hola poseo un blackberry prepago tube durante mas de 1 mes EDGE y luego edge nose q hacer
el original - 11 sep 2011, 00:18
como puedo hacer para tener de adge a EDGE mayuscula para tener internet lo que pasa es que yo si tengo un plan de datos pero claro me corto el internet porque no e pagado el plan pero quiero internet gratis hasta que tenga dinero y pueda pagar el plan
francis - 12 sep 2011, 16:08
gracias por esa inf muy buena...
niriatita - 16 sep 2011, 00:13
Muchisimas gracias solucione mi inconveniente , llamba a movilnet y m hacian perder el tiempo y no m solucionaban nada y con solo esta simple explicacion lo solucione
Darwin PIN: 274C4F76 - 27 sep 2011, 21:55
gracias brother, si me ayudoo mucho! Cando se me pone en GSM sigo tus paso y se pone primero en edge luego esperas 4 o 5 minutos y se coloca en EDGE .. muchas gracias
AGREGUEN MI PIN : 274C4F76
niriatita - 29 sep 2011, 17:20
bueno yo hice todo lo que ustedes dicen pero nada no me llega nada del errutamiento del host
cocoroco80 1Publicaciones miércoles, 21 de septiembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011Último discurso - 29 sep 2011, 17:51
hola niriatita.

Para el enrutamiento del HOST en opciones; opciones avanzadas; tabla de enrut del HOST y alli dentro presiona el MENU DE BB y seleccion REGISTRARSE AHORA. no hagas nada con el BB hasta que te llegue el mensaje de que tu equipo se REGISTRO CORRECTAMENTE.

Luego si no tienen los libros de servicio entrando a configuracion de correo entras a EDITAR y alli saldra la opcion de enviar o solicitar libros de servicio....yo lo hice ya que de casualidad borre mi libro mde servicios del explorer y asi solucione mi problema.
Espero que te sirva. Saludos
jdavidmn7 - 30 sep 2011, 17:20
yo pedi el registro de tabla de enr host, saque la bateria, espere y se soluciono! Gracias!
el siempre duro - 23 oct 2011, 01:04
yo compre mi black berry en 400 pesos pero no me alcanzaba le ofreci 350 y me la dio mi bb. 8520 pero todo por comprar una pinches pizzas de 12 pesos mi cuate y yo... vale madre !!!
el siempre duro - 23 oct 2011, 01:07
y todo por comprar en el párque del pueblo.. no les recomiendo comprar ahi putssss !!!
Joanes - 26 oct 2011, 16:49
Efraín es un Duro....a mí me resolvió......muchas gracias hermano...................
Flaco - 27 oct 2011, 00:19
estas mamando no me sirvio -.-
Dra. J. - 31 oct 2011, 15:03
GRACIAS EFRAÍN!!! A mi sí me srivió! lo más particular es que después de varias llamadas a los operadores de COMCEL y de no encontrar solución alguna, decidí entrar a Internet a solucionar el problema, y dí con tus indicaciones y... voila! FUNCIONA!... yo creo que el secreto, que no hicieron enfasis los de COMCEL pero tu sí, es lo de los 10 segundos...., antes lo hacía son contar ese tiempo, y no me sirvió... pero ahora los conté y siiiiiiiiiiii funciona! GRACIAS NUEVAMENTE!
gaby - 2 nov 2011, 03:34
ya hice todo lo qm dices pero no puedooooo, q hago ya llame varias veces a telcel pero nada me resuelven :(
yadi - 9 nov 2011, 17:42
hola chico mira mi black es un 8310 hice lo primero para cambiarla a EDGE pero no funciono,
sera que es de operadora telcel, espero tu ayuda pronta por k nada me funciona
lilianita - 12 nov 2011, 03:45
muxhas gracias.... segui todos los pasos... y asunto resuelto
maria - 14 nov 2011, 20:35
ya hice eso pero no me sale!!! D: pliss ayuda ya tengo plan y todo eso :S
NANY - 15 nov 2011, 03:21
hola, sobre lo q escribiste anteriormente ya he realizado todos los paso pero sigo en edge, mi linea es digitel y de verdad q apesta, no habra otra forma para q levante el EDGE??
Polonia - 22 nov 2011, 14:26
Hola acabo de hacer todos los pasos pero me salio por un momento GSM y luego desapareció y salió edge en minúscula qué hago por favor estoy preocupada???
jacoteymaster - 22 nov 2011, 15:57
No me sale eso :S lo he intentado y donde lo he comprado son unos tontos no saben activar o configurarlo :S
Halo REACH - 24 nov 2011, 00:18
Bendito seas carnal! me funcionó de poca madre! <3 yo soy de esos que no creen en "los milagros informáticos" o los que no creen en los posts que tienen un sin fin de comentarios de "si me funciono" cuando hay un buen de comentarios negativos :s

Ahora yo y mi novia nos ahorramos un buen dinero gracias a ti! FELICIDADES y muchas gracias hermano!
Gilbert - 1 dic 2011, 01:35
Hey hola yo soy de el salvador fijate que yo tengo un bb8520 y por actualizarle el Sistema Operativo, pues perdi todo me imagino, ya que el cel. tiene las bandas abiertas pero despues de haber echo eso ya no me detecta ninguna red... solo me aparece buscando red.... o directamente SOS, que hago???
Dann - 8 dic 2011, 12:51
hace uunos fias mi hermano puso su chip de un nokia en mi black berry despues al iniciarlo no se enciende el wi fi (icono) y tampoco me da acceso a allgunas aplicaciones,,, ¿A que se deve? ¿Como puedo solucuinarlo?
, ojala responan muchas gracias
EDD - 16 dic 2011, 05:43
yo ya hice eso pero me sigue apareciendo edge y no EDGE
bb - 16 dic 2011, 08:42
yo ya ise eso y no me aparece EGDE:s como le hago
BB - 29 dic 2011, 11:59
a mi me aparece aveces EDGE y aveces edge :S
guapo1 - 2 ene 2012, 02:48
me funcion al 100 gracias
magg - 3 ene 2012, 04:14
Yo lo hice tambien y me aparece edge.. pero igual gracia que se yo algunos a lo mejor le seirven,, pero yo pregunto? de que nos sirve esto?
keith - 4 ene 2012, 22:31
hola a todos, yo estaba haciendo ese procedimiento tengo un blackberry pearl 8100 pero me sigue saliendo igual edge en minuscula
catracho05 - 7 ene 2012, 03:30
muxas gracias a mi si me funciono soi de honduras ... muxas gracias...
labeba0488 - 10 ene 2012, 03:47
hola....yo segui todas las instrucciones que diste y funciono aunque solo por unos 2 0 3 minutos porque volvio a cambiar de EDGE a edge en minuscula :s no se porque!
marhiha - 13 ene 2012, 03:10
gracias esta exelente la informacion, a mi me funciono
kane - 17 ene 2012, 17:50
tengo un bb 8100 le colque un chip de otro celular y tengo un problema con el chip el lo agarra y todo pero no llama dice error de llamada y suena tuluuuu tuluuu ni pide la saldo y agarra como tres redes aveses se pone sos que problema porfavor ayuda
Juliia - 22 ene 2012, 17:42
una pregunta le puede servir el pin al BB asi no sea paln de datos BB solo sea un plan d datos..??
mc - 22 ene 2012, 20:28
no paso nada -_-
Piipi - 23 ene 2012, 16:01
Tengo un BB 8520 curve y no paso nada con lo que hice, los de personal dicen que el BLACKBERRY INTERNET SERVICE esta activado, pero no me llega nada ami :S
elsy.gomez - 23 ene 2012, 18:16
buenas tardes tengo un BB 8520 hice el procedimiento y no paso nada...
elsy.gomez - 23 ene 2012, 18:17
y sii tengo plan de datos activos...
Germancho - 24 ene 2012, 04:05
hice el procedimiento y quedo en GSM sigue igual que hago?
holaa - 30 ene 2012, 13:55
no funciona :(
luna99 - 2 feb 2012, 00:19
no funciona hey me agregas al fb para ayudarme alexis enrique luna recinos
poncho - 13 feb 2012, 01:42
se descompuso mi bb -.-
dan - 14 feb 2012, 02:39
Muchisimas gracias por el post espero que me sirba
carlos99 - 16 feb 2012, 01:56
jajaja estaba tan emocionado que puse el comentario en otro lado hermano muchas graxi de verdad me funciono de verdad y bueno espero leas estoo jente como tu es q necesita este mundoo graxi soy venezolanoo mi bb es un 8100 viejo peroo no importa
ANA - 17 feb 2012, 23:37
graaaacias funciono a la perfeccion! saludos desde COLOMBIA!!
KLASS (L)_(L) - 18 feb 2012, 05:34
Te amo
mari - 21 feb 2012, 05:02
gracias lindo
Mayra - 21 feb 2012, 20:30
Gracias Efrain tan solo cn la primera opcion q diste funciono perfecctamente... muak
edtrftghj - 22 feb 2012, 02:47
Si no me aparece en menu cuando estoy en opciones avanzadas no me aparece registrar que hago ?
Milagros Vega :3 - 23 feb 2012, 01:35
No me funciono :c
la chaky - 24 feb 2012, 06:19
hago todo los pasos se pone
edge en mayuscula pero luego se le quita
Anonymous - 27 feb 2012, 08:28
Funciona tmb para México????
sasa - 29 feb 2012, 03:20
no me funciono hice todos los pasos me puede decir cual seria la razon?????? :(
Pris - 29 feb 2012, 23:55
Hice todo y no me funciono:(
Darkser - 3 mar 2012, 00:35
asuuuu :) eres un genio a xoxep :) pero mi celno no aparece ese mensage de confirmacion o en cola que puedo hacer ¿¿???
Darkser - 3 mar 2012, 00:36
pongo registrar y no me llega ningun mensage :(
y no registra tanbien en la pagia blacberry de mi operadora
Erinson - 11 mar 2012, 00:38
Amigo eres un pro! Simplemente te lo dono :$
rocio - 21 mar 2012, 21:51
no manches soy un eres un genio si me funciono graciassssssssssss
vacan - 25 mar 2012, 01:56
amigazo la verdad ami no me ha funcionado pero muy interesante el dato le agardecere cualquier otra solucion pa este temaa desde colombia
belen - 26 mar 2012, 19:58
hey yo hice toodos los pasos y sin embargo no me aparece EDGE me sigue apareciendo en minuscula
xdd - 28 mar 2012, 02:02
SI no les sirve, ps vayan a MOVISTAR, DIGITEL o Movilnet ( VENEZUELA ) Y digan q le activen el plan de nuevo!!
bibys - 31 mar 2012, 04:07
a mi no me funciono, pero lo llevare a que activen mi cuenta. gracias de todas formas
ymelda - 31 mar 2012, 04:35
A mi me paso lo mismo y es por el tipo de datos de tu chip, debes de cambiar el tipo de datos para black berry y asi tendras conexion a internet
salva.00 - 31 mar 2012, 14:27
Hermano fue de gran ayuda. esta parte : Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR. Sirvio a la perfeccion!
nath1 - 1 abr 2012, 18:46
LO MAXIMO.. muy buenna ayuda !!
Natu23 - 4 abr 2012, 16:59
Hola buen dia no me ayudo me sigue apareciendo edge D: porque sera AYUDA
Natu23 - 4 abr 2012, 17:02
Lo que pasa es que ese bb a mi papa se lo dejaron en el carro xque es taxista y no supimos nunk de quien era pero le pusimos nuevo Shipt y esta liberado a cualquier operadora pero y esta todo al dia la renta, todo . pero me sale edge xqe sera me desespera no puedo usar el pin yo envio invitaciones y no les llegan a quienes se las envio ellos me mandan a mi y no me llegan Ayuda!
anita - 7 abr 2012, 17:51
deberias mas bien devolver el blackberry!! no es tuyo, el que lo dejo lo bloqueo, por eso no te va a funcionar!
narasa - 10 abr 2012, 20:05
lo de edge a EDGE me funciona por un momento y luego se vuelve a caer a edge porque sera ayudenmeeee porfavor ah soy movistar en colombia
Andrea - 15 abr 2012, 18:59
yo tengo la señal en EDGE pero cuando quiero entrar a app world o a facebook movil no me lo permite y la señal se baja automaticamente a edge en minuscula AYUDAAAA POR FAVOR!
LeoAl19 - 25 abr 2012, 02:31
Pero esto sobre registtrarse es solo en movistar o telcel tamb?? Y q costo es o es gratis??
Gollo - 1 may 2012, 22:23
Me dejó de funcionar nada mas me duró un día así que hago? :S
wary - 3 may 2012, 21:56
muy bien sirve
nat - 11 may 2012, 21:49
solo me dura en EDGE unos minutos, los de movistar dicen q apague el wifi, ya lo hice y nada xq?? eso no deberia pasar!!
Arcenio jaramillo - 26 may 2012, 02:37
no me coje ya lo apage espere 10 segundos lo prendi y nada me llegaron 2 mensajes uno con la web de movistar y otro que dise actualiza tus parametros y disfrut dde movistar da aceptar pero no puedo ayuda
abel55 cel 04165805207 - 27 may 2012, 03:29
olle porfa ayudame no me sale en tabla de enrutamiento del host nada y le doy registar me sale el mensale le doy asectar lo apago le saco la pila y nada se queda en edge tengo plan de servicios y todo..
tambix - 2 jun 2012, 22:52
a mi si me funciono gracias
pepe - 3 jun 2012, 00:26
a mi tampoco funciono
eduarditoxx - 6 jun 2012, 16:27
a mii tampoco me funciono
Alie - 16 jun 2012, 15:00
eres lo maximo!
gracias!<3
lali - 17 jun 2012, 16:06
no me llega ningun mensaje y no me aparecen las entradas
antu - 28 jun 2012, 19:24
a mi tampoo funciono sigue en edge
Glow - 13 jul 2012, 21:38
No m encendió
Glow - 13 jul 2012, 21:39
Que hago ahoraaa :'(
Gabo - 16 jul 2012, 22:05
no me funciono -.-
aquiles - 18 jul 2012, 01:18
no me funciono
migd - 23 jul 2012, 00:29
r¡Gracias de verdad que esta es informacion valios,a tenia problemas para ingresar a explorar y lo logre gracias a tu comentario
mary2909 - 26 jul 2012, 16:51
xcelente amigo!!!!!! muuuuchas gracias!
jmf - 7 ago 2012, 01:27
lo voy a intemtar ahora .. :)
jmf - 7 ago 2012, 01:51
mm no me funciono , q otra cosa se puede hacer ???? ? *??
srn - 11 ago 2012, 20:53
si funcionoooooo! gracias :)
frankocat - 22 ago 2012, 02:39
funcioonoo amigoooo graciasss
Alexandro789 - 7 sep 2012, 00:21
Amigo tengo que decir que a mi si me funciono... Muchas Gracias.
g - 15 sep 2012, 20:21
el problema a mi es que n me llega el mensaje
lomaborracha - 27 sep 2012, 22:04
gracias amigo me sirvio de mucho saludos.
niicmaaar - 1 oct 2012, 09:02
miil graciiass soluciinee mii probleemaaa eseee mii heruee :*
diaz - 3 oct 2012, 15:08
muxass compa buen aporte
chrisflores - 4 oct 2012, 16:26
eres un genio!!! Funciona Perfecto.. Muhcas Gracias!!!!
Anónima - 5 oct 2012, 17:07
Eres el mejor <3 me funciono mucho vale gracias cariño :* :*
karoo - 6 oct 2012, 01:11
No me llegaa el mensajee y reinicioo el cel y sigue apareciendoo edge en minusculaa
Lupe - 6 oct 2012, 06:31
a mi tambien me sigue en minuscula qe le puede pasar a mi bb ?
Luz Bashmakov 4Publicaciones lunes, 8 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012Último discurso - 8 oct 2012, 00:52
Muchas gracias Efrain, se resolvio mi ploblema =) pero pasa que sigo sin poderme conectar a internet, tengo una Blackberry Torch 9800 y se conecta via wi-fi y toda la cosa, pero no puedo accesar a internet sin el ei-fi, no tengo ningun plan, pero quiciera accesar aunque pudiera gartar mi saldo, sabes como resolver lo que te digo?
De ante mano muchas gracias...
Otra cosa, en la partalla se apaerece el icono de 3g y el de blackberry, esto quiere decir que tengo internet gratis o que onda?

Mil gracias =D
YANETH - 10 oct 2012, 20:57
Muy buen aporte, muchas gracias, aunque aun tengo mi teléfono en edge minúscula, ya lo solventaré
lombar - 12 oct 2012, 03:18
viejo mil gracias viejo me sirvio
Coromoto - 17 dic 2012, 19:38
gracias Efrain segui paso a paso tus indicaciones y todo fue tal como lo dijiste y mi telefono ya esta en mayusculaaaassss!!!!!!! Gracias de verdad.....Feliz Navidad....
Vida - 23 dic 2012, 10:12
Gracias desde España Fenómeno!!!!! Perdí mi SII y mientras me estoy apañanado con una 8900 vieja... hice lo que dijiste y funcionó. Un abrazo y Feliz Navidad
FERNANDO - 26 dic 2012, 04:04
Gracias resolvi mi problema
Bure - 26 dic 2012, 08:40
Amigo, disculpa.. Mi bb era un de renta, pero le quite el chip que era de renta y le puse uno normal.. Ahora no agarra muy bien la señal, hice todo lo que dijiste que se tenia que hacer y la verdad no paso nada x__x a que se debe
GttZ - 27 dic 2012, 04:02
acabo de contratar un modulo del paquete blackberry de 2 dias pero solo me llego el mesaje de confirmacion de compra pero no el de activacion y nose porque....marque a *611 pero aun no cambia el edge a EDGE pero si me consumio saldo asi que ahora nose que hacer
mao - 28 feb 2013, 03:20
efra hayudame ., bloquie mi blacberry con el codigo mep le meti otra cim y di el codigo 10 veses mal y ya me dicen que no me sirve, dime si tiene arreglo es un 9800 to
rh
Monik - 7 mar 2013, 18:40
Gracias... me sirvió mucho.. xq funcionó!!!
bero - 8 mar 2013, 15:55
hola mi tlf no levanta edge en mayuscula ya hice todo lo que dices pero nada que hago ayudame gracias
neneptha 1Publicaciones miércoles, 13 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013Último discurso - 13 mar 2013, 04:32
funciono como dijistes , se me hacia raro que podia navegar por internet con el paquete de datos pero con wifi no .
gracias gracias gracias gracias
Saludos desde Guayaquil La Perla Del Pacifico - Ecuador
Grevy - 7 may 2013, 07:02
muy bueno el tema muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Muy buenos tus consejos, a mi si me funcionó; la gente si es malagradecida y falta de respeto, espero no sean venezolanos, sino... que decepción
Juan.pp - 20 jul 2011, 20:50
Ami no me funciono mi bb esta que no abre nada los pin lo envía después de 30 min la letra quedan en minuscula soy usuario de movilnet que hago?
Manuel - 21 jul 2011, 22:58
muchas gracias Bro solo que tengo una duda a veces me pasa a dos o tres dias de nuevo se pone en minuscula edge nose si sera necesario instalar un progama signal busster para señal o simplemente repetir el proceso cada ves que pase esto
Nidia - 22 jul 2011, 08:51
Amigo, a mi no me sirvio me sigue aparecinedo gprs y nada k puedo usar el pin
peqeño juan - 25 jul 2011, 06:20
a mi tampoqo me qedo soi usuario telcel =(
cocoloquio - 25 jul 2011, 20:26
gracias volvio el EDGE a mi cel y ya tengo messenger bb solo hay que seguir las indicaciones. por eso me gusta esta pagina, siempre encuentro las soluciones aqui gracias
jennifer - 29 jul 2011, 02:53
no amigo a mi no m funciono esta tecnica aun tengo el edge en minuscula, pero gracias por tu informacion ire a un agente autorizado de digitel
JPASC - 31 jul 2011, 06:25
Excelente, me sirvio, ya tengo servicio, gracias
meshi - 1 ago 2011, 22:47
no me funcionno para mi blackberry 8520 que otra cosa puedo hacer soy de GUATEMALA
charly901 - 3 ago 2011, 14:17
a mi tampoco amigo tengo un 8520 y no me funciono,....sigo con gprs en minuscula y es un eqipo nuevo, gracias igual
lamente - 3 ago 2011, 14:25
miguel quva hermano segui los paso pero nada
zuliaa - 11 ago 2011, 19:39
m funcionoooooo gracias venezuela....!!!
perliita - 13 ago 2011, 03:25
muchiisiimas graciias!!! me funciiono muiii biiemm!! =3 saludos!
Rosi - 13 ago 2011, 22:14
a mi me sigue saliendo GSM y no veo ningun cambio :S
yani - 10 sep 2011, 04:25
a mi me funcionaba perfecto el EDGE pero me costaba realizar llamadas, cambie Mi numero con ##000000 a mi línea Movilnet pero ahora el edge sale en Minusculas!! que hago?
melissa - 18 sep 2011, 03:26
yo tengo el plan de blackberry peroo me sigue saliendo edge en minusculas hable con telefonica y me dijo q ellos tienen q registrar el equipo pensaran q es robado seguro y no me solucionan nada :(
-... - 1 oct 2011, 21:44
esto no sirve de nada
Mavi - 22 dic 2011, 23:30
A mi no m sale la lista de 4 números q puedo hacer???
cmsanz - 29 dic 2011, 16:58
miren al principio donde dice que tiene que tener plan de datos activos!!!!!! si no no podran hacer nada!
Dj A - 3 ene 2012, 16:38
me funciono de lo mejor GRACIAS AMIGO ES UNA GRAN AYUDA!
Dj A - 3 ene 2012, 16:47
muchisimas gracias amigo enserio!
carlos99 - 16 feb 2012, 01:53
naguara se q estos comentarios son viejos pero gracias tengo un bb 8100 es viuejo para este año pero como estan las coas aqui en mi pais es bueno tenerlo gracias hermano soy venezolano gracias
ghvurifdilxsofdl - 22 feb 2012, 02:43
Si no me aparece en menu cuando estoy en opciones avanzadas no me aparece registrar que hagoo ?
Joser1980 - 17 may 2012, 18:24
Gracias hermano m funciono perfecto
KARLOS - 14 ago 2012, 08:48
te aparece todo vació dale con la tecla menú te aparece la primera opción enviar mensaje le das aceptar envías reinicias el teléfono y listo...
misha - 6 sep 2012, 00:17
ya hago eso siempre y no funciona xf ayudenme
Alex - 16 oct 2012, 03:17
este pana si sabe, gracias pana. tenia como 20 min ya buscando la solución y puros invecils que respondian tonterías nada mas en esos foros piratas Gracias!!
krloz - 15 abr 2013, 19:33
yo soy de mexico y a mi no me funsiono que onda como le puedo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
porque lo mas seguro es q el equipo que te vendieron sea robado!!! a mi me paso asi.
AdriianaPlazas - 4 mar 2012, 23:24
y que se hace en ese caso, el mio es robadoo ! y no me deja entrar al navegador :l estoy desesperada
Jesusp - 4 abr 2012, 16:43
mandalo a liberar
anita - 7 abr 2012, 17:52
no comprar robados!!! LO BARATO SALE CARO! no ayuden a los ladrones a seguir robando! ladrones ustedes!
jhonas - 6 may 2012, 18:48
libere el mio pero no me deja entrar en el navegador, solo dice datos no cargados, y en la esquina superior derecha dice GSM, sera que si lo cambio a EDGE funcionará?
nat - 11 may 2012, 21:49
en EDGE deberia funcionar
diego - 12 jun 2012, 04:45
como se cambia a EDGE Mayuscula
luisito1997 - 8 oct 2012, 03:28
gracias men a mi
me funciono
vigi - 27 feb 2013, 05:48
el probema creo que es la operadora.! segui los pasos y me sirvio pero tengo que probar en el dia.! en la madrugada hay menos consumo de datos y tengo mejor señal.! en el dia es el problema.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
te quita el saldo? o coomo se desactiva?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola mira tengo una bb 8520 es t mobil liberada con bandas abiertas lo use en colombia con tigo 3 meses normal ahora estoy en buenos aires y no me funciona con claro nose que hacer ya le hize todas las actualizaciones si alguien me puede ayudar les agradesco en el alma
jockey - 27 ene 2012, 00:03
abrele bandas aya
guerra - 3 feb 2012, 20:22
graxias ami si me sirvio
rosa meltrozo - 7 mar 2013, 04:01
con"tigo claro que no funciona tampoco con movistar jajajaja
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi no me funciono, pero felicidades por la explicacion.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ami no me hiso ningun cambio =S
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no sirve
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
algunas veces pasa q cuando activas el plan bb.. entonces no te registran el telefono.. por ejemplo cuando el chip lo compraste con otro tlfn y se lo metes al bb entonces ese chip esta a nombre del tlfn que compraste anteriormente y si activas el plan bb con ese chip a juro tienes que registrarloA NOMBRE DEL BB... y si no lo registras no se activa el plan...porq el chip esta a nombre de otro tlfn... XD
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no funciona es chafa -.-'
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Eres un Maldito GENIO Bro, me salvaste la vida, resulta que yo no tengo plan de datos pero, mi operadora(UNEFON) maneja $1.00(un peso mexicano)x MB descargado, pero tenia rato que no funcionaba, y ya no me podia conectar ni al messenger ni al BBM ni al Whatsapp ni a nada. Gracias
luna99 1Publicaciones viernes, 6 de enero de 2012Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012Último discurso - 6 ene 2012, 17:54
QUE HICISTE?
Chupa rosas - 6 ago 2012, 07:09
que hisiste
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias me funciono muy bien tu solución
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No funciona segui los pasos pero nada
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola buenas nochs, eh amigo segui todos los pasos al pie de la letra la verdd no me funciono :/ alguna otra forma o consejo q pueda hacer? xfa responde gracias dsde vznla ;D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigos buenas noches yo tenia el mismo problema mi telefono es liberado ysolo uso movistar compro un modulo black berry x dos dias = a59 pesos m llego el msm q habia comprado un modulo pero no pasaba nada,entonces marque ala operadora donde solo me contesto una grabacion y dijo si tenia problrmas para recibir y enviar msm quitara la bateria y el chip x 5 min y lo hice al encender mi cel aparecioEDGE y todos los servicios y tambien pude activar mi pin soy de mexico
cesar - 29 ene 2012, 07:42
y como isiste para aktivar el blackberry por dos dias amiga
carlos - 28 mar 2012, 00:50
solo retirala la bateria
Gorderon - 16 may 2012, 01:28
No es verdad, envias un msj de texto al numero 5050 con la palabra BBi1 si quieres 1 dia BBi2 si quieres dos etc. Saludos asi puedes levantar EDGE mayusculas y usar pin segun los dias que adquiriste, si al contratar no funciona deberan quitar la bateria y volver a ponerla y ya agarra, Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo le he hecho varias veces y nada continuo teniendo problemas. lo he llevado varias veces a la compa;ia de tel y nada de nada
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Sebasco, mira yo trabajo para una compañia de cel y me tocan muchos problemas con esto que comentas, la unica solucion que hay en ese caso es que te comuniques a la ultima empresa con la que te funciono bien y pidas liberar el numero de pin, ya que los BB cuando se asocian a una empresa en particular es muy rara que ande con otra empresa la navegacion, lo mismo trata de volver a registrarte en la pagina de BB para ver si asi te deja!!! espero que te sirva
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Otra gran solucion a la mayoria de los problemas de BB es que llames a tu prestadora de servicio y pidas que te resete la linea, esto lo que hace es volver a sus valores normales al BB. en un 90% de los casos funciona. si es problema con las recepcion de email pide que te envien los libros de servicios!! espero que les sea util la info!!! voy a seguir tratando de ayudar en la medida que pueda
jharuto - 30 nov 2011, 19:05
amigosoy de colombia yo tengo un problema con mi blackberry y el saldo de mi sim prepago tigo colombia... hace poco compre un BB 9700 a un amigo le meti mi SIM DE TIGO PREPAGO y sin darme cuenta empezo a gastar el saldo de la sim car aunque en un monto muy pequeño cuando navego... no quiero que tigo me cobre saldo de la sim prepago ya que solo utilizo El WIFI de mi casa para navegar o utilizar redessociales(facebook-twitter-whatasApp, entre otras) solo quiero que mi saldo de prepago sea para llamadas NOTA: HE ECHO DE TODO PARA QUE NO ME GASTE SALDO, DESACTIVE WAP EN LIBRO DE SERVICIO Y EN INSERCION DEL EXPLORADOR Y MUCHAS COSAS MAS Y AUN CONSUME SALDO... QUE HAGO!!! SE ME ESTA ACABANDO LA PACIENCIA...TE AGRADESCO DE ANTEMANO ____ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duvan1684.l. - 26 ene 2012, 03:01
Ola dale menu/gestionar conexiones/opciones redes moviles/servicio de datos"desactivado"
Hay Si No Le Cobran Porqe Tiene El Plan De Datos Desactivados Esqe Le Cobran Porqe Actualizan Las Aplicaciones
Evenice - 28 feb 2012, 18:08
duvan y jharuto yo tengo el mismo problema pero aun si con lo que dices me sigue aparaciedno el EDGE en minusculas y me siguen cobrando !! mi saldo se acaba rapido y ya desactive el plan de datos
!!! ayuda estoy a punto de tirar esta fregadera hahaahh xD
xdd - 28 mar 2012, 02:01
Ps , vayan al lugar donde pussieron el plan de datos y qe se lo activen de nuevo...
may - 9 jun 2012, 03:26
a mi si me funciono,gracias :***
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Efrain soy de Peru gracias por tu post muy bueno me ayudo a solucionar mi problema.
Quiero aportar dando un tip para el libro de servicios.
Como dices si bien llamando al tu operador y dando tu informacion te mandan los libros de servicios tambien lo puedes hacer de la siguiente manera.
Entrando a configuracion de correo entras a EDITAR y alli saldra la opcion de enviar o solicitar libros de servicio....yo lo hice ya que de casualidad borre mi libro mde servicios del explorer y asi solucione mi problema.
Saludos
mi correo jretis.tf@gmail.com
Añadir comentario
Este documento intitulado « blackberry 8320: como cambio edge a EDGE » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

blackberry 8320: como cambio edge a EDGE - pagina 2