Disco duro que no funciona - Inútil - R.I.P

Cerrado
Terry - 10 jun 2008 a las 19:04
 Terry - 13 jun 2008 a las 23:18
Hola,
tengo un problema 'chungo' con un disco duro.

El disco tenia una particion ext3 para Ubuntu y una partición ntfs para windows xp. Ultimamente solo usaba xp así que me bajé un programa para poder usar la partición ext3 desde Mi pc en windows.

Luego intenté formatear la partición directamente desde la interfaz de windows clicando con el boton derecho sobre la unidad de disco y Formatear.

Entonces el pc se reinicio directamente y me daba el mensaje "error al cargar el sistema operativo". Desde el cd de instalación de xp me da una pantalla azul de error causada segun dice por un dispositivo plug&play, error "0x000000CA". Si intento iniciar un live CD de knoppix me da errores montado el disco y no termina de cargarse el sistema.

He probado de montar el disco en otro pc, pero no se inicia el Windows XP del otro pc mientras hay en disco duro connectado.

¿Que es esto? Algún tipo de maldición HDD... No he podido acceder al disco de ninguna forma, me gustaría poder recuperar algunos arichivos o como mínimo poder formatearlo, pero no puedo hacer nada!

Cualquier idea es bienvenida!
Muchas gracias!
Consulta también:

9 respuestas

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
10 jun 2008 a las 19:09
Hola

Tendra que pasarle algun programa que te analice el disco duro

Saludos
0
¿Como puedo pasarle un programa que lo analize si no puedo cargar ningún SO?
No he podido cargar XP ni Knoppix de momento...

uh! Gracias por la respuesta!
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
10 jun 2008 a las 20:25
Pasale el HDD generator, con este programa no necesitas tener nada instalado.
0
Vale! Voy a probar el HDD generator y os cuento que tal.

Gracias por la ayuda! ;)
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
10 jun 2008 a las 21:41
Dale. Cualquier cosa avisa.
0
Hola de nuevo!

El HDD Regenerator no ha encontrado ningún sector dañano en el disco, alguna idea sobre que puedo hacer ahora?

Muchas gracias!
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
11 jun 2008 a las 21:39
Hola

Mira ya creo que debe ser un problema ya de hardware.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
omar06 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2008 7
12 jun 2008 a las 06:15
no es de hardware si no que las tablas de particion se dañaron entra en la pc que probaste el disco pero inicia el disco como esclavo desde el so del disco maestro podes formatearlo o con un disco de windows xp podes formatearlo
0
Hola omar06 gracias por tu respuesta.

Cuando conecte el disco al otro pc se estropeó el windows que tenía instalado en el otro pc y tras recuperarlo se perdieron algunos archivos (por algun motivo extraño).

Si inicio el disco de XP me da un pantallazo azul. He probado tambien con Bart EP y me da el mismo error.

Knoppix y Ubuntu tampoco funcionan.

?!

Podrias recomendarme algun Live CD que pueda probar para acceder al disco?

Saludos!
0
omar06 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2008 7
13 jun 2008 a las 20:54
https://livecdlist.com/
hola terry ahi va una lista de esos live cds la verdadnunca he usado uno x q no lo he necesitado y no creo q re te haya arruinado algun archivo el haberlo conectado x q eso es independiente uno del otro proba tambn con windows vista el administrador de discos que trae el vista
saludos
0
omar06 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2008 7
13 jun 2008 a las 20:56
mira vi que no habia link para descargar creo jejeje pero aki una
http://www.todo-links.com/2008/03/hirens-hiren-s-bootcd-95-keyboard-patch.html
o aki http://www.fixdown.com/english/System/2619_download.htm
0
OK! Voy a seguir probando y os sigo informando cuando descubra algo interesante!

Saludos y gracias! ;)
0