Hola,
Buenas tardes. como esta.
Tengo un problema con mi tarjeta FX 5200 128 4x. Se pone lenta. Todo empezó cuando instale un juego no me acuerdo como se llama pero era cono tetras. La tarjeta me anduvo bien dos meses. Todo fue por ese juego.
Se puso bien lenta no se podía quemar dvd. Saque la tarjeta cuando prendí la maquina funcionaba normal. Desinstale el juego le pase antivirus le pase un limpiador de registros. después de una semana le volví instalar la tarjeta. Y volvía a ponerse lenta. Saque la tarjeta. prendí la computadora y todo la normalidad. Hata que paso 1 mes (sin tarjeta) Tuve un problema con el disco duro (se me rayo). compre otro disco duro, la formatee le puse programas, le volví instalar la tarjeta y todo normal, no se puso lenta, jugué normalmente medalla de honor, la resolución chévere. me dijeron el problema era en el setup, entre al setup. en la opción de la tarjeta de video puse agp al entrar en los números solo se podía poner de 32 a 64. Después la probé ya no me daba problemas. hasta que instale un juego Mario bros forever, termine de jugar la apague .el día siguiente la prendo, se puso lenta como antes. ayer la saque . ahora no se que hacer le instale el driver desde el principio. mi maquina es Pentium 3 1g de micro 512 de ram disco de 40 g.
le agradeciera que me de una solución ya que trabajo con edición de video.
Raul
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0