PROBLEMA CON LOS BIOS

Cerrado
TUMAESTROPARATODO - 24 dic 2008 a las 01:42
 CHICHARO - 31 dic 2008 a las 04:38
Hola a todos e tenido un problema con la PC, yo etava de viaje y mi hermano mando a mi viejo a que cambien la memoria RAM 1 de 1GB x uno de 3GB pero al regresar note que la pc no me reconocia lo primero que hise fue ir a los bios y busque el problema pero todo tava re bien, lo segundo fue juntar los famosos jumper y no tuve resultado, lo tercero formatee la pc con el colosso tampoco me dio pense que hera problemas del windows lo ultimo que hice fue instalar el widnows con el AG3 pero tampoco me dio he probado de todo ensima lo gracioso es que probe con otra memoria RAM y tampoco uvo caso y bueno sigo creyendo que el problema es de los bios mi pc es una CELERON (R) CPU 2.40GHZ 2.39GHZ Y 3GB DE RAM pero lo mas desilucionante es que al reformatear la pc m3 habre el windows y luego al reiniciar ya no da asi que espero ayuda xf toy re desesperado bueno desde ya toy atento a su respuestas

1 respuesta

Antes de encender tu computadora, procura tener a la mano un DISCO DE ARRANQUE, es lo que te esta pidiendo, si no lo tienes, has uno, usa un disquete y emplea cualquier otra computadora con tu mismo Windows, haces una copia y lo insertas en la tuya, entonces la enciendes y te dara oportunidad de corregir la falla, otra forma es que al momento d eencenderla tecles muchas veces el F1 o quizas el F8 dependiendo de que windos tengas asi entraras a windows a prueba de fallos y la podras corregir, aunque por experiencia te digo que tu disco ya esta muy usado y empieza a dar problemas, por eso no "butea" (no arranca), pero intentalo de todas formas. Saludos y suerte

ME DICES SI FUNCIONO CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
0