Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como convertir un juego rar a nds

lalo - Última respuesta el 25 nov 2011, 03:38
Hola,nesecito un programa para convertir juegos rar a nds
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Eso es facil te descargas un winrar le das abrir aechivo,selecionas el juego,lo abres y saldran muchos formatos,el que diga tipo ds lo arrastras a su destino y esta 100 porciento jugable
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
los juwegos no se convierten en NDS...lo que ocurre es que en el slot2 va una tarjeta que se llama ezflash3 en 1 ahi es donde realmente se graban losjuegos que atraves de esta se memorizan en la r4
yayd- 13 nov 2011, 20:35
en mi tarjeta aparece por ejemplo pokemon nds y los q bajo de internet aparacen pokemon rar y no los reconoce la tarjeta q puedo hacer....
Responder
coronelceballos2011- 25 nov 2011, 03:38
te descargas el programa winrar, lo instalas en la pc, luego que este instalado, buscas el archivo que dices de que termina en rar, le das clic derecho y le das extraer aqui, ese archivo q se extrajo debe estar en formato .nds, lo llevas a donde estan los otros juegos de ds q habias mencionado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
cejas- 8 nov 2010, 16:38
r4 el progtma chapia la memoria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aqui dejo mi correo por si alguien hace la respuesta adrianbolmar96@hotmail.com solo me deja jugar a juegos de .nds de .rar no muchas gracias
Deja tu comentario
El documento « como convertir un juego rar a nds » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.