Buscar : en
Por :

Videojuego Hello kitty daily, ayuda

Última respuesta el 31 may 2009, 18:05:59 Natachan_18, el 25 dic 2008, 12:19:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Miren esque tengo un problemilla con el juego que salgo me sale para poner mis datos y sale una cosa despues de la habitación de hello kitty yo le doy a las cosas pero que hay que hacer yo le doy a suscribir y escribir y revisarlo pero.. nada si alguien tiene el juego por favor que me lo explique Muchísimas Gracias..!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Videojuego Hello kitty daily, ayuda » en :
Mito – Crear un videojuego para PC es sencillo Ver Mito Utilizando 2 ó 3 programas es sencillo crear un videojuego como los que encontramos en las tiendas de venta de videojuegos,. Además podemos modificar los videojuegos de pago para crear nuestros propios...
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
OOP - Polimorfismo VerDefinición de polimorfismo La palabra polimorfismo proviene del griego y significa que posee varias formas diferentes. Este es uno de los conceptos esenciales de una programación orientada a objetos. Así como la herencia está relacionada con las...

1

lucia 8 años, el 31 may 2009, 18:05:59

Mira yo lo tengo en ingles pero le das a la cosas y no pasa nada de verdad...Pero lo ahi en español?

Responder a lucia 8 años