Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Nokia c3: transferir datos de mi PC al cel

Maarrlleenn 1Publicaciones sábado, 23 de octubre de 2010Fecha de inscripción sábado, 23 de octubre de 2010Última intervención - Última respuesta el 11 feb 2015, 19:05
Hola,
tengo un celular NOKIA C3-00 y viendo lo accesorios disponibles en la pagina de nokia, no hay clable usb.. mi pregunta es que como transfiero datos de mi computadora al cel?>
Seguir leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
rito- 19 ago 2012, 06:19
no entiendo tengo un nokia c3 compre el cable usb y la pc me dice q es camara digital hasta me pide ingresar disco juela no se como hacer esto no me reconoce automaticamente alguien q me ayude quiero pasar mis fotos a la pc de mi c3
Responder
aye- 24 sep 2012, 21:18
hola Yo Tengo mi celular c3 y el cable usb Cuando Lo conecto no apareceze Las Fotos :_ Como hago ¡???????
Responder
el.naza- 12 mar 2013, 20:52
se me des configuro una aplicación en mi computadora que ya no me permite pasar música de mi pc a mi celular a travez de un dispositivo Bluetooth ?¿ Como arreglarlo ?¿
Responder
dedos- 28 feb 2014, 19:41
hola mi c3 nome deja entrar ni ami menu prinsipal cmo le ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
DE HECHO NO HAY CABLE, PERO COMPRA CUALQUIER OTRO DE NOKIA SERIE RECIENTES, LLEVA TU CEL A UN DISTRIBUIDOR, Y CON TAN SOLO VER LA ENTRADA TE LO VENDEN, YO TENGO UN C3 Y CONSEGUI UNO EN 80 PESOS Y ME FUNCIONO SIN PROBLEMAS. RECUERDA QUE TIENES QUE DESCARGARTE EL OVI PC SUITE PARA TU PC. PARA QUE PUEDAS TRANSFERIR DATOS. VE A LA PAGINA DE NOKIA Y AHI ES GRATIS LA DESCARGA
Fanny'- 22 oct 2011, 16:58
tengo el mismo problem :(
Responder
sigfied- 1 dic 2011, 13:15
de donde puedo bajarme un software libre para un nokia c.5 03
Responder
paolucci2- 19 ene 2012, 23:27
te hago una pregunta se pueden enviar y recibir mensajes desde la compu osea desde el pc suite?
Responder
johnson0120- 1 feb 2012, 22:00
es mentira lo que dicen que no hay cable se llama connectivity adapter cable ca-101
Responder
aye- 24 sep 2012, 21:19
Claro que hay Cable
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
el cable es micro usb coo bien mencionan, y lo pueden comprar en cualquier lufgar de accesorios para celular. lo conectas y cuando reconozca la pc al telefono, lo configuras como almacenamiento masivo, y quedara como si conectarasuna USB, ahi ya puedes explorar el cel. agregas tu musica a la carpeta playlist. y es todo.

dudas:

delphiladero@gmail.com
MTR- 27 mar 2011, 06:46
vivo en Perú y en Claro y Radio Shack no venden el cable de conectividad. Quien me ayuda??? Necesito bajar las fotos a mi compu. Gracias.
Responder
yeimar- 13 jun 2011, 02:51
utiliza un adaptador de memoria lo venden junto con la memoria tus fotos las mandas atu memoria y las pasas por el lector de micro sd y si no tiene tu compu lector de micro tendras que comprar un lector multi targetas ademas de la memoria
Responder
husasu- 1 feb 2012, 04:19
compra un cable de blackberry q le sirva en el puerto de tu c3 y listo. A mi me funcionó
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo también tengo un Nokia C3 y es el peor teléfono que he tenido..... Olvidate de sincronizar datos, música tal vez, pero no la agenda etc....

A mi hasta en PC con el ovi me ha dado mil problemas...... Ya he reclamado garantía 2 veces, me cambian el software, pero todo sigue igual...
alexa- 13 abr 2011, 00:35
siiiiiiiiii no valeee ese cel... mi cel en cambio se bloqueo la opcion menu.. solo puedo recibir y enviar mensajes... bueno llamadas tambien.. pero la musica y to lo demas no sirve.. no puedoooo entran
Responder
malenny'- 9 jun 2011, 03:23
mmm otra cosa es qee no sepan utilizarlo lumpen cambia tu cel es la memoria de este
Responder
ladi caca- 18 ago 2011, 00:27
siii amigo tienes razon yo fui a reclamar 10 veses y no me hasen caso q falta de verguensa no
Responder
Alfredo- 23 ago 2012, 16:42
hola con todos... desde que compe mi nokia c3 siempre tube las ideas de trasferir archivos por bluetooth, desde mi celular ah mi pc. bueno al moento de inviarlas carga aun 70% y luego me indica fallo, y npo me indica cual es el error. mientras desde otros celulares transfire con normalidad..( espero sus respuestas gracias)
Responder
cris emo- 19 abr 2013, 05:56
no se como pasar musica de la pc ami nokia c3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola ey Tengo el mismo cel & cOmpre el cable del celular v8 lo consigues en cualquier tienda telcel, aqui en sinaloa donde vivo yo le costo ami novio 200 :D,
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
CONECTALO POR BLUETHO O COMPRATE UN PORTA TAJETA SD.-
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Con el cable micro USB q trae la mayoria d los Nokia como x ej: 5130 - x3 - e72 - etc.... lo podes comprar en cuaquier casa d accesorios para celu o si tenes uno d los q t dije antes mejor...!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
será k pueden dar una rspuesta concreta ... aiish
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
con el adaptador de la microsd... si tienes de tu camara o de otro cel funciona casi todos lo traen asi transifiero yo.. el problema es si tu compu no trae para ese tipo de memoria
apc- 21 feb 2011, 23:34
Hola Luna... yo hago lo mismo solo que cuando kiero ver las imagenes no se ven.. dice que hay error.. pero en mi nokia o en optra computadora si puedo verlas... tendre que bajar un programa o algo asi.. gracias
Responder
Yo- 24 abr 2011, 15:53
Con la tarjeta de memoria y un adpter de usb
Responder
yeimar- 13 jun 2011, 02:59
tienes que checar la versin de tu memoria y la capacidad para leer memorias de tu pc, ya que las memorias actuales de mayor capacidad algunas pc's ya no las soportan, otra sugerencia es que revises que formato tienen tus imagenes, lo puedes revizar en propiedades de las fotos para descargar un programa a tu pc y que pueda leerlas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA AMIWO... BUENO HAY UNA USB QUE ES EXPANDIBLE COMO LAS DEL SIGUIENTE LINK http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51695648-lector-adaptador-de-tarjetas-de-memoria-m2-y-micro-sd-a-usb-_JM , ESTA USB ES COMO TODAS LAS QUE TU CONOCES SOLO QUE ESTA TIENE UNA ABERTURA YA SEA PARA TARGETAS MICRO O SD COMO LAS QUE ESTAN EN EL SIGUIENTE LINK http://www.pcc.com.ar/Promociones.htm

ESTA MEMORIA PUEDE COSTARTE ENTRE 150 O INCLUSIVE 50 PESOS MEXICANS YA QUE UNAS NO SON MEMORIAS SINO SIMPLEMENTE SON ENTRADAS DE TARGETAS PARA AQUELLAS COMPUTADORAS QUE SOLO TIENEN ENTRADA PARA USB. NO NECESITAS INSTALAR NADA.

ESPERO ESTE COMETARIO TE AYUDE MUCHO
palomita :)- 15 sep 2011, 07:16
tengo un nokia c3 y quiero poner cosas en el micro sd como no tiene cable usb , uso el adaptador de memoria, lo conecte, pase algunas cosas, y degolpe no lo reconocio mas, ni un aviso que no lo puede abrir ni nada.. alguien sabe que sera??? si puede ayudarme les agradesco :)
Responder
luiziithoOp- 15 ene 2012, 19:31
tu monse yo tambien tengo EL MICRO SD pero tampoco se puedee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
con tener una tarjeta de memoria se soluciona toso, yo tb tengo un nokia c3 y me encanta, sepan aprovecharlo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
los nuevos usb de los telefonos son universales(CA-101)(por un combenio) casi cualquier cable usb de un telefono actual le sirve.
conectas el cable usb al pc y escoges la opcion almacenamiento masibo y listo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues yo la verdad no se que tanto le hacen al wey yo tambien tengo un nokia c3 y no e tenido NI UN SOLO PROBLEMA CON EL, es muy sierto el echo de que no tiene cable usb pero por favor solo ponganse a pensar en el precio que salio para el tipo de aparato que es por favor o bueno almenos ami me salio baratisimo si a ustedes les robaron nimodo XD por desesperados, si no saben como hacerle facil y sensillo
opcion numero uno: vallan a un oxxo y compren un adaptador usb para memoria micro SD cuesta entre 50 y 80 pesos aprox dependiendo la localidad.
opcion numero dos: vallan a un centro de atencion a clientes o algun lugar en donde vendan celulares y compren un cable usb "si no saben cual es" lleven su telefonito se lo muestran al que los atiende y listoooo @.@.
USEN SU CABEZA!!!! por dios por eso mexico esta como esta
Y SI SU CELULAR NO SIRVE Y NO LES HACEN CASO POR FAVOR VALLAN A PROFECO NO SEAN TONTOS @.@ en dos dias tendran celular nuevo @.@
Lucho- 23 ene 2012, 19:56
mi nokia c3 00 si trajo el cable usb..pero no me lee el almasenamiento masivo...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si alguien tiene un usb adaptador de tarjetas lo unico que tiene que hacer es meter la tarjeta asta el fondo del usb hacia los contactos y listo ... eso es para quienes no lo han intentado
esto es para los que tienen esta clase de usb
http://www.brilliantstore.com/readers-writers-os-cr1005.html
espero haber contribuido..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola bueno mi problema esque tomo videos en mi celular que despues queiro pasar a mi pc pero cuando los paso mi pc no los reconoce, queiro saber si hay un modo de solucionar esto porfavor ayuda. muchas grasias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como se la complican, yo compre un adaptador usb, saco la micro sd del celular, la coloco en el adaptador y conecto a la pc y listooooooo... hasta mas barato me salio
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Es el micro USB y varios modelos de nokia lo usan es el modelo CA-101 me parece y no pasa de los $100 MXN. Saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « nokia c3: transferir datos de mi PC al cel » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.