Buscar : en
Por :

Aumentar ram del video

Última respuesta el 12 sep 2009, 18:26:06 mgwica, el 25 dic 2008, 20:49:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Amigos tengo una placa Asus P4SD i865PE Socket 478 mATX MB w/VID SND & LAN y lo que quiero es aumentar la ram del video si tener que comprar una DDR o una tarjeta de video , lo que pasa es que en el video del sistema me registra 8MB y las especificaciones tecnicas de la placa es que puede dar hasta 96 MB de video ¿ como hago para aumentarlo ?

att.

michel
cracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Aumentar ram del video » en :
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex GX270 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex GX270. Para Windows XP. Intel 82865G Graphics Controller Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...

1

mRgOsw, el 6 feb 2009, 15:57:20
  • +3

Mmm! hola..

si tenes buena ram... ps... entra a la BIOS con f1 o con supr aveces con otros "f"
ve a dond dice.. memoria dedicada a video y la aumentas.

Responder a mRgOsw

2

mgwica, el 6 feb 2009, 18:37:21
  • +1

Lo provare , pero he estado revizando y el problema es q en la bios no hay donde aumentar el video .

alguna otra opcion

michel G.wong

Responder a mgwica

3

mRgOsw, el 6 feb 2009, 18:46:35
  • +5

Amm...
bueno mire en el pc de mi hermana q tiene una board parecia ... o igual creo

entra en la pestaña ADVANCED >>> en la opcion "" Chip Configurration""
y luego en graphics aperture size
ahi le das el valor...

debes tener buena ram.. y la puedes dejar de 64 o 128 ... 0 hasta 256 mb

desd q tengas mas de 512 mb de ram

Responder a mRgOsw

6

Papi Chulo, el 19 mar 2009, 16:20:09
  • +1

Oie muy buena info!

Responder a Papi Chulo

4

cobhc, el 8 feb 2009, 03:28:54
  • +3

Mi placa base es u biostar k8m800 micro Am2 quiero aumentar el video y tengo 2 gb en ramm se podra?

Responder a cobhc

5

codigolink, el 19 mar 2009, 00:04:05
  • +2

Una pregunta donde queda eso de advanced no lo encuentro por favor ayuda

Responder a codigolink

7

Angelotte, el 19 mar 2009, 16:39:46
  • +1

Hola

se encuentra en la bios de tu pc, tienes que acceder a la bios.

chao

Responder a Angelotte

10

makbro, el 25 ago 2009, 22:42:22

Y en donde se situa la bios pro favor

Responder a makbro

11

-ßetø-, el 12 sep 2009, 18:26:06

Brother, mira, el bios es una pantalla azul q aparece cuando queres configurar el funcionamiento de inicio de tu pc, los ides o el booteo de inicio. el algunas pc's aparece presionando f1, supr o f10, en la mayoria, al principio de aparece un mensaje q dice "hit *** if you want to run setup" y en donde yo puse *** te aparece el nombre de la tecla q tienes q presionar.

Responder a -ßetø-