Haz una pregunta Denunciar

Aumentar ram del video

mgwica - Última respuesta el 21 ene 2015, 02:42
Hola,
Amigos tengo una placa Asus P4SD i865PE Socket 478 mATX MB w/VID SND & LAN y lo que quiero es aumentar la ram del video si tener que comprar una DDR o una tarjeta de video , lo que pasa es que en el video del sistema me registra 8MB y las especificaciones tecnicas de la placa es que puede dar hasta 96 MB de video ¿ como hago para aumentarlo ?
att.
michel
cracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+50
moins plus
amm...
bueno mire en el pc de mi hermana q tiene una board parecia ... o igual creo

entra en la pestaña ADVANCED >>> en la opcion "" Chip Configurration""
y luego en graphics aperture size
ahi le das el valor...

debes tener buena ram.. y la puedes dejar de 64 o 128 ... 0 hasta 256 mb

desd q tengas mas de 512 mb de ram
asmo- 9 mar 2013, 23:26
toma el trofeo spartako
Responder
OLTRA48 1Publicaciones miércoles, 5 de marzo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014Última intervención - 5 mar 2014, 20:10
vaya tio mas engreido
Responder
spartaculo- 25 jun 2014, 22:04
Pues porque no es una laptop la de spartako seguro es un pc
Responder
chacal213- 15 nov 2014, 10:03
el propio kiko o ñoño jajaja
Responder
dwwvwv- 21 ene 2015, 02:42
Fijo es hasta mentirijilla jiji
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
mmm! hola..

si tenes buena ram... ps... entra a la BIOS con f1 o con supr aveces con otros "f"
ve a dond dice.. memoria dedicada a video y la aumentas.
jhon- 2 nov 2011, 22:20
amigos quien me aqyuda con ese problema nesecito aumentar el video compartiendo ram solo tngo predeterminado 64 y compartire 128 alguien me dice como y por cierto se cm es pero en esta placa es un enrrollo mi pc es Vit M2400
Responder
b- 22 ene 2012, 19:30
usalo igual no pasa naa Xd
Responder
Jhon13- 1 sep 2012, 04:02
mRgOsw no me funciono me puedes dar otra forma de como aumentarla plsz
Responder
EVT-SPARTAKO- 8 mar 2013, 06:40
uju todos estan pasados de moda esa makinas estan obsoletas, yo tengo un AMD BULDOZER DE 8 nucleos 4.8 Ghz 16mb de cache con 32gb de RAM DDR3 de 2000 ghz con un disco duro 4.233 gigas y dos tarjetas de vido GEFORCE 550 GT DE 2.5 GB AMBAS EN TECNOLOGIA SLIT,, ACTUALICENCE no sean takaños....
Responder
tcu- 5 jun 2014, 03:35
yo tengo una mejor que tu y es una imac 4 ram DDR3 con 16 GB en total es 64 Gb de Ram y una tarjeta de video Nvidia hd con 8.0Gb de video ambas de 4 como ves pobreton. y eso que utilizo la mas baja pc de mi casa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
mi placa base es u biostar k8m800 micro Am2 quiero aumentar el video y tengo 2 gb en ramm se podra?
codigolink- 19 mar 2009, 00:04
una pregunta donde queda eso de advanced no lo encuentro por favor ayuda
Responder
gta san andreas- 31 oct 2011, 16:50
no se puede amigo
Responder
polaaaa- 18 nov 2011, 06:02
ni conmigo
Responder
Horacio- 14 feb 2012, 18:42
yo tengo Una PC de 2GB de RAM 1.7 de Procesador y la Tarjeta de Video es de 256mb la neta no sirve pero queria saber como aumentarle la memoria de los graficos ya que solo alcanza una resolucion de 1024 x 600 y no me gusta que se vea muy grande todo como le puedo hacer y si no se puede con configuraciones como cuanto costara una tarjeta de video aqui en mexico diganme porfa!!!
Responder
nacho- 20 ene 2013, 06:27
horacio esa resolucion no es por tu video, es porqe te falta algun driver de video. cheka tu placa base y qe driver sirve para ella... si es una intel verifica las versiones de Intel graphics acceleration, si alguna te sirve. saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola a mi me paso y lo subi le tenes que instalar el intel extreme graphic 2
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola

se encuentra en la bios de tu pc, tienes que acceder a la bios.

chao
makbro- 25 ago 2009, 22:42
y en donde se situa la bios pro favor
Responder
-ßetø-- 12 sep 2009, 18:26
brother, mira, el bios es una pantalla azul q aparece cuando queres configurar el funcionamiento de inicio de tu pc, los ides o el booteo de inicio. el algunas pc's aparece presionando f1, supr o f10, en la mayoria, al principio de aparece un mensaje q dice "hit *** if you want to run setup" y en donde yo puse *** te aparece el nombre de la tecla q tienes q presionar.
Responder
kuak- 2 jun 2011, 06:10
mireen si no saben nada de pc entoncs no agan nada xq van a terminar fundiendo su pc locoss!aganlo cn otra pc d un amigo primero XD
Responder
juanito1998ful- 16 dic 2011, 15:25
jajajaj xDD
Responder
Dezart- 2 feb 2012, 04:57
bueno chaval ese qiere chingar la pc de su brother
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
holap
tienes que apagar el compu lo prendes y al prenderlo tienes que presionar (DEL) O SUPRIMIR ENTRAS A LAA BOAR O BIOS y vas a vance de sistema o grafic sale la tarjeta intergarda y la aumentasy y ya despues undes f10 y enter
atento- 21 jun 2010, 01:11
leeeeee!!!! dice que no tiene la opcion en la bios, otra alternativa??????
Responder
rcek- 22 ago 2010, 23:39
no tengo tarjeta de video como puedo convertir disco duro en tarjeta de video
Responder
rcek- 22 ago 2010, 23:40
si me pueden ayudar
Responder
luciano10- 22 sep 2010, 00:42
no entiendo nada
Responder
Pigaz- 23 sep 2010, 16:59
No lo entiende ni él/ella U_u'
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mira si tienes video integrado de pc chips no la aumentes a mas de 128 o se te daña la computadora
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hermano esta facil ve a los bios metete en el de la patalla no me acuerdo en este momento pero te sugiero que valla a youtube y ahi busques ahi varios videos que esplican bien y asi mejoras tu pc tambien te recomiendo que busque en internet como usar un pendrai como memoria ram es facil y te pone la pc hasta 4g en memoria ram y asi tienes una super pc como yo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tienes que entrar en la Bios presionando F2 o Supr y alli buscar la configuracion del video integrado u onboard video y agradar el tamaño
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
y como actualizo los driver tengo un driver de una n-videa de 126mb y los qiero actualizar y noce como
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Simplemente no se puede, porque la video no solo tiene memoria (ej:512mb), tambien tiene un motor grafico con un procesador o actualmente hay de dos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es imposibru, no hay modo de aumentar la memoria de video por ke si te kedas con menos ram tu pc se lageara igual como si tuvieras poco video
Pd: ademas implemente no se puede, porque la video no solo tiene memoria (ej:512mb), tambien tiene un motor grafico con un procesador o actualmente hay de dos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tenes buena ram... ps... entra a la BIOS con f1 o con supr aveces con otros "f"
ve a dond dice.. memoria dedicada a video y la aumentas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
modificarias la del sistema pero el poder de procesamiento poligonal o desmpeño en funciones graficas seria el mismo que el actual no es solo la memoria sino el procesamiento. la memoria solo guarda los datos o las formas pero el procesador hace que se muestren bien. seria comprar un tarjeta pero no una muy cara sino una que este de acuerdo con tus necesidades y fijate en puertos como rgb dvi hdmi ademas de los cables de alimentacion porque si necesita cable de alimentacion tendras que comprar una fuente de poder mejor que la que tienes
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
ooooh......!

solo tienes q descargar los drivers en esta pajina:htt:www.solodrivers.com y hay pones la marca de tu board y lo descargas
luis- 22 dic 2011, 23:37
amigos necesito ayuda q tarjeta de video le daria bien a mi pc:

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.101209-1647)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: INTEL_
System Model: DH61WW__
BIOS: IBA GE Slot 00C8 v1365 PXE 2.1 B
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-2100 CPU @ 3.10GHz (4 CPUs)
Memory: 3494MB RAM
Page File: 722MB used, 4655MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode
disco duro de 500gb
Responder
jeje- 26 dic 2011, 22:03
Hola lo que pasa es ke tengo problemas con mi procesador para poder jugar pes 2011 Necesito los siguientes requisitos, me ayudarian:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core2 Duo de 2.0 GHz o un procesador equivalente, 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600 o superior).

Graciass
Responder
jonathan- 19 ene 2012, 22:31
necesito ayuda, mi pc es una compaq sr2005la, con lo cual es muy dificil aumental la memoria dedicada de video, enrealidad es imposible por que la bios solo te muestra algunos datos, mi pc no es una gran pc pero se la banca bien y es por eso que quisiera saber como aumentar mi memoria de video, o si existe algun programa cuya función me ayude.
estas son las características de mi pc:
.Procesador AMD sempronn 2,0GHz
.Memoria ram 768mb, al tener chipset de video me consume 64mb, con lo cual quedaría en 704mb.
.Chipset nvidia geforce 6150le
.memoria de video 64mb
.memoria virtual total 256mb
disco duro hitachi de 80gb(de fábrica)
.so Windows xp home edition para compaq
.memoria cache, 128kb
como pueden ver no tengo mucha memoria de video y es por eso que la quisiera aumentar, pero con compaq no es posible, ya que te la aumenta cuando le comprás una memoria ram, pero agradecería al que pueda contestarme y decirme si hay algún programa que me permita hacer eso o manualmente se puede, muchas gracias.Saludos
Responder
yos- 16 abr 2012, 05:16
hola saben tengo una samsung rc420 y me gustaria subir la memoria dediada de video almenos a 128 por q esta en 64 , my lapto tiene 8 gb de ram ojala respondan gracias
Responder
fet- 29 may 2012, 10:06
alguien me puede decir como cambiar la bios o de que forma le puedo dar ram a al video? porque la bios de mi notebook no me da la opcion... y hasta le puse 4 gb de ram y le cambia el sistema operativo por uno de 64 bits que supuestamente asi lo haria automatico y nada... me figuran los 4 gb de ram enteritos.. gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento « Aumentar ram del video » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.