Mi computadora se congela, ya no se que hacer

Cerrado
YK - 25 oct 2010 a las 06:11
 anonimo - 1 sep 2011 a las 01:26
Hola, tengo un problema, mi pc se cuelga, o se congela al iniciar el windows, al mostrar la pantalla de inicio, espera un 5s y se congela lo unico que me queda es reiniciarla, funciona bien con el modo a prueba de fallos,
ya he probado con varios discos duros, y pasa lo mismo

si me pueden ayudar se los agradezco...

3 respuestas

tambn a mi me pasa :(
0
hola mi nombre es julio meza
bueno compañero ami tambiem me pasaba lo mismo
primero era por recalentamiento asi primero cambiale la pasta disiparora y si sigue ygual limpia muy pero muy bn las ranuras de las rams
0
Pues yo llevava así casi un año!! Lo había formateado varias veces y llevado ya a un técnico, que se limitó a decirme que no era nada de hardware y que yo habría instalado mal windows (como 7 u8 veces!!!).
Al final, he ido probando a "quitar" algunas cosillas. primero la gráfica, pero el problea seguía. Después, quité la RAM para limpiar los conectores.

Tengo dos módulos, placas o como se llemen (no tengo ni idea de informática) para la memoria RAM. pues bien, sólo hye dejado uno y ahora funciona mi pc correctamete. Aunque ahora tenga la mitad de memoria, el pc va como un tiro y sin fallos. Descargo, navego por la web, instalo programas, veo video y transfiero archivos que pesan bastante. Todo a la vez y sin problemas

Antes de ir a un técnico a que te saque la pasta, recomiendo intentarlo uno mismo. En internet hay un montón de forros en los que puedes conseguir ayuda. Nadie mejor que tú para currarte tus cosas!
0
tengo el mismo problema pero la causa radica en el recalentamiento del procesador, se debe limpiar el ventilador, el cooler, poner o aplicar la pasta termica para que se evite el recalentamiento
0
ve a un tecnico
0