Mi pantalla no enciende pero mi pc si

Cerrado
ismael - 25 oct 2010 a las 16:23
cORi[mUNdOvERdE] Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de noviembre de 2010 - 25 oct 2010 a las 20:06
Hola,

este es mi problema mira cuando le doy a ensender se enciende mi ordenador ademas se enciende todo epceto la pantalla mira antes de que me pasara esto yo estaba intentado
acelerar la bios de video pues estaba en 128 creo y lo puse en 250 pues acete grabe la bios y la reinicie pero encendio pero no la pantalla ya que creo que es por que mi pantalla no aguanta la configuracion de video que puse pues cambie de pantalla y tiene el mismo problema y intente desconfigurar la bios atraves de la targeta madre pues mi tarjeta no tiene esa cosa rara que le desconectan para que la bios se desconfigure ayuda plissss

1 respuesta

cORi[mUNdOvERdE] Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de noviembre de 2010 8
25 oct 2010 a las 20:06
cuando te psa eso tienes que poner un puente con un alambre de aluminio en la pila de la tarjeta madre [es redonda y parece pila de reloj], y de ahi donde se encuentre la bios..... si no te funciona podria ser el monitor, alomejor se chingo.
0