[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etc VerModificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos
1- Mis documentos
Para cambiar la ruta de “Mis documentos”
Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio
En el menú contextual selecciona...
Conversión de documentos PDF a Word VerEn este truco veremos como convertir un documento PDF a Word. Haremos esta conversión utilizando 2 programas de conversión gratuitos:
I- Conversión utilizando Some PDF to Word Converter
II - Conversión utilizando Free PDF to Word Doc...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion .
Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer).
Cuenta con...
Disposición de documentos HTML VerDocumento HTML
Una página HTML es un archivo simple que contiene texto formateado con etiquetas HTML. Tradicionalmente, el archivo recibe una extensión .htm o .html, pero una página Web puede potencialmente llevar cualquier otra extensión. Se puede...
EDM (Gestión electrónica de documentos) VerGestión electrónica de documentos
La EDM (Gestión electrónica de documentos o, en inglés, Electronic Content Management, ECM, o Electronic Document Management, EDM)) abarca el uso de medios informáticos para la gestión completa de un documento...
NO SE ENTIENDE TU PREGUNTA, PERO PARA MODIFICAS LA RUTA ES COMO SI LOS MOVIERAS CREANDO UN NUEVO FOLDER EN DONDE QUIERAS Y SOLO TOMA LOS ARCHIVOS Y ARRASTRALOS HACIA EL NUEVO FOLDER..CREO QUE ES A LO QUE TE REFIERES...