Acceso a internet falla

Cerrado
el tigre - 26 oct 2010 a las 06:33
vdat100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011 - 27 oct 2010 a las 17:28
Hola, buenas tengo una pregunta es la siguiente, tengo un problema con mi acceso a internet, tengo windows 7 ultimate, hasta hace uno dias funcionaba bien el acceso a internet, pero en estos dias para aca empezo a presentar una falla la cual es: Cada vez que abro el internet explorer no entra a ninguna pagina web, pero caundo abro el msn entra como usuario y cuando actualizo el antivirus lo actualiza, pero cuando el internet explorer no muestra ninguna pagina ni google. Que podria estar pasando??? Puedo pensar que son las configuraciones del tcip, pero cuando las reviso estan bien.

Si ha alguien le ha pasado esto por favor seria de gran ayuda su sabiduria. Gracias



3 respuestas

vdat100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011 11
26 oct 2010 a las 06:36
no sirve el ie descargate el ie 8 de aqui lo instalas y se le quita eso es un virus que lo daña https://www.microsoft.com/es-es
2
vdat100 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 26 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011 11
27 oct 2010 a las 17:28
amigo si pasa eso escanea tu pc en contra de virus tambien descargate el malwarebytes anti malware escanea tu pcd y elimina todos tus virus si reinstala tus navegadores quitalos y vuelvelos a poner si ninguna te sirve descargate el google chome
2
Bueno no solo pasa con el ie 8 sino tambien con el mozilla firefox en su version mas nueva
0