Tengo señal pero no puedo conectarme

Cerrado
rosa - 26 oct 2010 a las 19:24
 raskat_gumiweba - 31 oct 2010 a las 23:23
Hola,
tengo una pc con windows tipo vista me conecto a interner por medio de una tarjeta inalambrica ahora tengo muy buena señal llego a recibir 18 mbps pero el explorador no se conecta ni el msn ni limewire que puedo hacer ayudemne por favor se los agradeceria mucho algun angerl guardian le dejo mi msn rosamariasex@hotmail.com


1 respuesta

HOLA A TODOS TENGO UNA SOLUCIÓN, mi problema consistía en que mi laptop me mostraba buena señal de mi wifi pero no podía conectarme al msn ni al windows explores solo podia conectar mozilla firefox aunque con dificultades, pero bueno despues de probar con varias opciones leidas por este tipo de medios no pude solucionar el problema, pero encontré YO mismo la solución y quiero compartirla. OK ATENCIÓN A LOS PASOS: (sigan esta ruta)

Inicio, Panel de control, Sistema y seguridad, Firewall de windows, Centro de redes y recursos compartidos, Opciones de Internet, clic en la pestaña Conexiones, clic en Configuración de LAN...
OK estando aquí asegúrense que solo este chuleada la opción "Detectar la configuración automáticamente" (es la primera opción), si observan que hay otras opciones chuleadas o seleccionadas como por ejemplo la del Servidor proxy la cual dice "Usar un servidor proxy para la LAN........"
quiten el chulo o deshabilitenla pues es esta la causante de tooooodo el problema de conexion... fin..( por lo menos era mi caso y puede que sea el de ustedes también, espero les funcione).
Porfa si les sirvió avísenme mi correo es oscarchelsea@hotmail.com
me dejan un mensaje OK suerte. XD
0
mmm no me funciono....
0
raskat_gumiweba
31 oct 2010 a las 23:23
si me funciono gracias =)
0