Buscar : en
Por :

Tengo señal y no me puedo conectar

Última respuesta el 27 dic 2008, 20:35:22 Asaaaa, el 26 dic 2008, 22:01:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema, yo tengo una laptop hp 530 que venia con windows vista y recientemente le instale windows wp ya que el windows vista me daba muchos problemas, ingrese a la pagina de hp y baje los drivers de windows xp para este modelo, aparentemente todo esta funcionando muy bien,mi problema es que a la hora de queremre conectar a mi red wifi no me deja y me aparece el siguiente mensaje: "WINDOWS NO SE PUEDE CONETAR A LA RED SELECCIONADA. PUEDE QUE LA RED YA NO ESTE DENTRO DEL ALCANCE, ACTUALICE LA LISTA DE REDES DISPONIBLES E INTENTE CONECTARSE DE NUEVO.", el problema es que estoy a la par del router por lo que SI tiene señal, que me recomiendan que haga? sera que el problema es de mi red inalambrica?, otra duda, entre tanto intentar conectarme ya va por la RED INALAMBRICA 5, pero donde estan las primeras 4 y como hago para borrarlas??, gracias y espero q me ayuden.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Tengo señal y no me puedo conectar » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a Internet VerMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...
Tipos de conectores VerConectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...

1

manuel_angelpc, el 27 dic 2008, 03:50:58

Hola

Tengo unos pasos que podría ayudarte para buscar la solucion y lo encontraras en esta liga:
http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2475ফ

Espero que te sirva esta información

Responder a manuel_angelpc

2

Asaaaa, el 27 dic 2008, 20:35:22
  • +1

Gracias por el link pero cuando le doy click al link me aparece que estoy tratando de ingresar a un area donde no tengo acceso, ya tengo mi cuenta y todo y aun asi no me deja entrar, noc si me lo podrias volver a enviar, gracias

Responder a Asaaaa