Buscar : en
Por :

Tengo mcaffe, baje update, PC no arranca

Última respuesta el 27 dic 2008, 19:31:33 se reinisia sola la maq, el 26 dic 2008, 23:19:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
presento un problema en maquina ayer tenia mc afee y en internet baje 1 antivirus update a hora ya no arranca solo dise modo seguro modo de seguro con funsiones de re etc, le doy en uno aparese la ventana window y se buelbe a reinisiar pido ayuda

Configuración: Windows xp
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Tengo mcaffe, baje update, PC no arranca » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Computer Repair Utility Kit v2 VerEste programa crea una especie de paquete de un total de 52 aplicaciones para darle un mantenimiento a tu PC . LAs herramienta que incluye este paquete se podran ejecutar desde un iPod , un lapiz USB , un dispositivo extraible o un disco duro...

1

CHICHARO, el 27 dic 2008, 19:31:33

BUENO, EN MODO SEGURO NO FUNCIONA, SELECCIONA OTRO DE LAS DE ABAJO, EN CUANTO ENTES DESISTALAS LOS ANTIVIRUS..

Responder a CHICHARO