Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como desactivar cuenta de administrador

Usuario anonymo - Última respuesta el 15 may 2013, 01:55
Hola,
quisiera saber como desactivar la contraseña del administrador soy nuevo y he metido la pata gracias
Seguir leyendo 
55 respuestas
Respuesta
+39
moins plus
Amigo saludos!! vete a la seccion administrar usuarios en el panel de control de windows, luego te vas a opciones avanzadas y otra vez te las a opciones avanzadas (en la seccion: administracion avanzada de usuarios)
luego se abre una nueva ventana, alli abres la carpeta usuarios y a la derecha se abre un menu con las cuentas que tiene tu windows, luego de todo esto click derecho sobre la cuenta administrador y luego en propiedades y seleccionas la casilla deshabilitar cuenta, Este problemita sucede mucho con las instalaciones de las diversas versiones de windows como el wolf, ue, colossous, migrate, etc
eignasiul - 23 nov 2011, 00:49
Gracias hermano , muy buena tu respuesta de verdad me resulto... =)
avhh - 14 ene 2012, 21:07
desde que cuenta se hace la normal, o en la de administrador? porque no me salen las opciones de administracion avanzada :l
jlo - 2 mar 2012, 05:42
a mi tampoco
Cantillito - 27 mar 2012, 15:20
Mi hermano quitar la contraseña al administrador es muy sencillo, si sabes cual es la contraseña y quieres quitarla sólo haces esto:
Vas al panel de control, cuentas de usuario, te vas a la carpeta administrador, le das click en cambiar la contraseña, digitas la contraseña que vienes usando y le das aceptar sin colocar una nueva contraseña y listo.
oswaaa - 29 mar 2012, 19:31
y si no se la contra?
peke - 7 abr 2012, 02:48
no se la contraseña del administrador qyudenmeeee
peke - 7 abr 2012, 02:49
quiero desactivarla ya que no puedo descargar el adobe flash player
naxio - 4 jun 2012, 17:12
y si no me parece opciones avansadas
el guaco - 12 sep 2012, 17:03
gracias hermano me funciono, una vez lo hice pero se me había olvidado muchas gracias por tu pos
Gina - 23 sep 2012, 17:56
Gracias por tu ayuda
CHRIS - 19 oct 2012, 18:02
Quita la contraseña del Administrador con el Trinitry... bajate ese programa y sigue los pasos es muy sencillo
raulmz - 28 abr 2013, 23:10
Cuando se quiere cambiar la pantalla de bienvenida donde pide la clave si no tenemos clave vaya a panel de control busca la opcion conecciones de redes le da click con el boton derecho a el icono de la conexion de la tarjeta de red va a conexion de area local le da en propiedades y desinstala netware reinicia y en cuentas de usuario cambia la forma como se inicia windows.
Ola ke ase? - 15 may 2013, 01:55
:P no se porque escribo
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
COMO ACTIVAR O DESACTIVAR LA CUENTA DE ADMINISTRADOR (VISTA Y 7)

1 Abrimos el editor de registro. En ejecutar ponemos REGEDIT.

2 Nos vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows NT\ CurrentVersion\ Winlogon

3 Ahí damos a botón derecho y hacemos una nueva clave llamada "SpecialAccounts".

4 Ahora sobre esa misma que hemos creado hacemos lo mismo y creamos una subclave llamada "UserList"

5 Ahora a la derecha creamos uno nuevo valor DWORD 32 bits y le damos el nombre de Administrador con el valor 1 si lo que queremos es activarla o 0 si queremos desactivarla. Aceptar y cerrar.

6 Cerramos el editor de registro y reiniciamos el ordenador.

Voilá. . ya está . . . WWW.POLIEDRO.ES
Genio1178 - 22 ago 2011, 21:58
excelente tu explicacion rapida y efetiva gracias amigo
Robertson - 7 sep 2011, 20:57
De verdad muy buena tu explicacion, funciona de maravilla, mil gracias
Kakaroto - 17 oct 2011, 14:49
Como lo desactiva si no se puede entrar
Sebi - 4 nov 2011, 23:36
y xp?
Wisho - 22 nov 2011, 19:56
Funciona a la perfeccion!!!
jeko - 6 dic 2011, 01:20
nada no funciona!!!!
Antonio - 4 ene 2012, 23:27
Muchas gracias!! Funcionó a la perfección!
goldyjj - 27 feb 2012, 17:48
gracias eres un maestro
taly - 16 mar 2012, 23:12
no, dice q no tngo los derechos para editar
misionero - 11 abr 2012, 18:37
funciona tambien para windows XP__
Pc-xtrem - 30 may 2012, 01:03
que barbaro, gracias
yo - 26 jul 2012, 01:57
dice que no tengo derechos para editar...
hernandez - 25 ene 2013, 05:27
ya lo intente, me sale un
hernandez - 25 ene 2013, 05:31
hernandez ya lo intente, me sale una pantalla que dice "cannot create key: you do not have the requisite permissions to create a new key under",
ray - 6 feb 2013, 02:02
eres un chingo hermano
alexander - 27 abr 2013, 19:29
realice esos pasos y al crear la nueva clave me dice que no tengo permisos para realizar esta actividad, que puedo hacer?
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
como puedo conseguir mi clave de usuario orvidada
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
busca en google por "cia commander" es facil de usar

Te recomiendo que no busque cual es la clave.

Si no como cambiarla!!!!

Saludos.....
adyta - 20 ene 2011, 18:57
por que no explican bn y paso por paso hellooooooooooooooo son nuevos
Escudero - 26 may 2011, 23:10
Hola, expliquen bien bolas de inutiles... Si no saben como funciona, simplemente no lo digan que perjudican a los dignos lectores, y mas aun, solo hacen perder el valioso tiempo... Muchos, en vez de leer esos comentarios de disque dando solucion... podiamos estar viendo un apagina xxx... que seria mas fructífero...
panzitas - 2 jun 2011, 23:58
si toy de de acuerdo con escudero sobre el xxx..............
EL cabron - 25 ene 2012, 04:33
es verdad
Che2 - 29 mar 2012, 12:56
Gandules, si no entendeis poneos a estudiar ¿ u os pensais que alguien tiene la obligación de ayudaros por el mero hecho de que seais unos ineptos?
Y si no, la alternativa que planteias me parece correcta: a cascarla !
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Ojala les ayude
UAC es un incordio. Aunque se ha mejorado con Windows 7 no tiene mucha utilidad salvo para usuarios muy noveles.

Vamos a ver como activar por defecto la cuenta de Administrador en Windows 7 y asi olvidarnos de UAC ( Control de Cuentas de Usuario )

1. Clicen Inicio- Todos los Programas
2. Ve a Accesorios-Simbolo del Sistema.
3. Haz click en el boton derecho en Simbolo del Sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
4. Cuando aparezca el Control de Cuentas de Usuario haz clic en Si
5. Aparecera una nueva ventana, ahora para activar por defecto la cuenta de Administrador en Windows 7 ejecuta este comando

net user administrator /active:yes

Para desactivar la cuenta de usuario Administrador de Windows 7 ejecuta entonces este otro comando:

net user administrator /active:no
vid22 - 27 oct 2012, 06:24
gracias maestro
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
y donde esta esooooooooo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no secomo desactivar la contraseña del windows vista
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola necestio mucha ayuda con esto:
Yo inicie mi compu despues mi aparecieron dos cuentas k no era en la k entraba, xk cuando iniciava mi compu el administrador entraba automaticamente pero ahora veo k desaparecio de la nada estaba viendo en interner y decian k tenia k deshabilitarlo pero yo no se hacer nada de eso.

Gracias...
Añadir comentario
Respuesta
-6
moins plus
HOLA
47358 - 2 jun 2011, 03:00
malditos CONTESTEN
stcondor - 30 jul 2011, 13:08
gracias pude eliminar la del administrador y dejar la mia
karen galvan* - 9 ago 2011, 01:53
¡¡HOLA!! quisiera k algunos de ustedes me ayudaran pues estoy un poco triste tengo una laptop windows xp y me meti a coneccion de area local 2 y me aparecio una ventanita con muchas computadoras y no se que hice y le puse instalar y cada vez que entro para iniciar secion me aparece una ventanita que se llama administrador y no se como desactivarla ¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!! =( ....
fufu - 29 ago 2011, 03:46
perro
goa - 8 may 2012, 02:02
preguntad en panchitolandia
Equisde - 2 ago 2012, 16:34
Hola mama!! :DD
Juan - 9 nov 2012, 14:01
Sabe mas mi abuelita de ingenieria aeroespacial que estos "genios" de la computacion que comentan aca...
ybetsita 2Publicaciones miércoles, 23 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013Último discurso - 23 ene 2013, 16:04
ademas si estoy en administrador como tendria acceso a los archivos que estaba en el escritorio, por q no aparece nada, prefiero ingresar de manera automatica, le voy a agradecer su ayuda...
DIvi - 13 may 2013, 08:53
Si quereis desactivar el administrador solo utiliza el siguiente codigo y LISTO... (Windws Vista/7)
Abre la ventana cmd: y digita:
net user administrador /active:n
(o administrator si es en ingles su OS)
Hasta k salga el mensaje d ejecutado correctament, reinicia
y Listo....asunto arreglado
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como desactivar cuenta de administrador » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net