Buscar : en
Por :

Kisiera como saber como actualizar mi tarjeta

Última respuesta el 14 may 2009, 23:29:56 Pepe, el 27 dic 2008, 07:29:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Kisiera saber como poder actualiza mi tarjeta de video o q programas descargo para poder jugar MU porq nu puedo jugar y sale todo negro porfa respondamente..... gracias.

PepeHualTí

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Kisiera como saber como actualizar mi tarjeta » en :
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

tiko!!, el 14 may 2009, 23:29:56
  • +5

Mm ps yo te aconsejaria que te descarges el everst ese programa ami me sirvio mucho te dise que drivers necesitas y te los desxarga...
si no puedes no te desesperes (yo se mucho de eso xD) ya veras que poco a poco o resuelve suerte!!!

Responder a tiko!!