Por favor una ayudadita,recien me compre

Cerrado
yaritaka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2008 - 27 dic 2008 a las 13:26
yaritaka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2008 - 28 dic 2008 a las 11:42
Hola,soy nuevo en esto del computador ,y bueno la verdad que amigos han puesto algunos programas en mi ordenador,pero ahora pasado unas horas cuando trato de bajar peliculas con un programa que se llama BITCOMET SE ME APAGA LA MAQUINA Y ME SALE ESTE MENSAJE EN FONDO AZUL

A problema has been detected and windows has been shut dowm to prevent damage

to your computer

BAD_POOL_CALLER

If this is the first time you´ve seen this stop error screen,restart your computer

if this screen appears again,follow these steps:

check to nake sure any new hardware or softeare is properly istalled.

If this is a new ostalltion ask your hardware or software

manufacter for any windows ubdates you might need.

Is problema cintinue disable or remove any newly installed hardware or software

disable BIOS memory options suchas caching or shado wing.

Irtou need to use safe mode to remove or disable components,

restart yor computer,press F8 to select ADVANCED STARTUP OPTIONS,

And then safe mode tecnical information:

´´´stop:

0x000000C2(0X00000007,0X0000110B,0X08B20001,0X85A06A78)
BUENO LA REINICIO Y TODO BIEN PERO DE AHI A LAS HORAS SE ME VUELVE APAGAR Y SALE LO MISMO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARIA ENORMEMENTE AGREDECIDO

AH YA DESINSTALE EL BITCOMET,PERO AUN TENGO EL LIMEWIRE Y ME PASA LO MISMO,EL ARES Y EMULE NO ME CONECTAN.....MIL GRACIAS

1 respuesta

koka kola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 38
27 dic 2008 a las 13:40
Si sabes ingles lee este articulo de soporte de microsoft
https://support.microsoft.com/en-us
https://support.microsoft.com/smarterror/default.aspx?spid=global&query=scid%20kb%20EN%20US%20314492
el segundo es en español... te va a yudar a encontrar cual es el archivo que esta causando este problema.
0
yaritaka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2008
28 dic 2008 a las 11:42
hola,gracias mli gracias por tu ayuda........pero bueno no entiendo ingles y entre en la de español y de ahi me manda a otro lugar y de ahi me dice que el informe tecnico no es existente..sera que es,por que tengo el vista sale soluciones para el windows 2000 y lo intente pero en mi compu no hace nada. cuando uso el limewire o emule es cuando se me apaga la compu...... me sale el mismo mensaje...por favor si me puedes ayudar....miles de gracias
0