Buscar : en
Por :

Portatil no se conecta a WiFi

Última respuesta el 4 ago 2009, 16:27:18 Mors, el 27 dic 2008, 18:47:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas;

Tengo un problema, mi portatil no se conecta a la red a través de wifi.

Lo curioso es que esta mañana a las 9 estuve conectado sin ningún problema, pero ahora aunque reconoce la red solo se conecta a la red de Area Local.

Si pongo el cable de red si consigo conectarme, pero por wifi es imposible.

He probado a reiniciar el ordenador, el router tiene encendida la luz de power y la de Vlan (no se si tiene que tener alguna luz más encendida)

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.

Felices fiestas.

Mejores respuestas para « Portatil no se conecta a WiFi » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

BENJAMIN BUTTON, el 8 feb 2009, 01:41:18
  • +2

Buena noches Mors;

Yo tengo exactamente el mismo problema, a mi me da que nos han jodido el pc y no lo quieren reconocer.
¿quien puede ayudarnos?, tu lo has solucionado?
Dime algo cundo puedes

Responder a BENJAMIN BUTTON

2

Ari, el 31 jul 2009, 13:07:53
  • +4

A mi un amigo me ha venido con el mismo problema...la verdad no se mucho de informática...pero puede que tengais el Wireless desconectado o que se hos haya desconectado por algun golpe o algo por el estilo. En caso de que le hayais dado un golpe casi seguro que es eso, el repararlo no es dificil pero es mejor llevarlo a un tecnico especializado porque hay que abrir el portatil. Si alguien sabe por que mas puede ser que me lo comente... por que en mi caso no es ninguna de esas dos cosas... Se agradecera cualquier tipo de información.

Muxas grax!!

Responder a Ari

3

Escape, el 4 ago 2009, 16:27:18

A veces la recepcion mejora si se ubica la PC en direccion Norte-Sur, y con el mouse bien lejos del teclado

Responder a Escape