is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Google que tipo de servidor web usa?

Última respuesta el 11 jun 2009, 00:51:01 <Eli>, el 27 dic 2008, 21:34:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,queria saber google que tipo de servidor web usa

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Google que tipo de servidor web usa? » en :
Ataques al servidor Web Ver Vulnerabilidad de los servicios en la Web Los primeros ataques a la red aprovecharon las vulnerabilidades relacionadas con la implementación de conjuntos de protocolos TCP/IP. Al corregirlas gradualmente, los ataques se dirigieron a las capas de...
Control de puertos (Port Mapping/forwarding) VerÍndice: Caso hipotético Configuración del router Configuración del cortafuegos Notas suplementarias Caso hipotético Tengo un servidor HTTP (servidor web) en una máquina que quisiera que tenga acceso a Internet pero la máquina está en...
Linux - Administrar las impresoras vía un servidor WEB (CUPS) VerCUPS (Common Unix Printing System) ofrece un servidro WEB para administrar las impresoras: http://localhost:631/ Este servidor puede resultar util cuando las herramientas graficas ofrecidas por las distribuciones no funcionan. El artículo original...
Activar/Desactivar el servicio de alerta VerCuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece. ¿Cómo hacer para que ya no aparezca? Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones...
Descargar Apache HTTP Server VerEs un servidor web multiplataforma, con licencia open source, donde muchos programadores ayudan al mejoramiento del servidor Apache Apache HTTP Server presenta muchas características y funciones que lo califica como un servidor robusto y rápido de...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...
Medición del tráfico de un sitio web VerMedición y calificación del tráfico de sitios web El objetivo de todo Webmaster es aumentar el tráfico en su sitio web, o sea, aumentar el número de visitas diarias que recibe el sitio. Por eso, es muy importante contar con indicadores que, por un...
Intranet y extranet VerIntranet Una intranet es un conjunto de servicios de Internet (por ejemplo, un servidor Web) dentro de una red local, es decir que es accesible sólo desde estaciones de trabajo de una red local o que es un conjunto de redes bien definidas invisibles...

1

Aljimmy, el 28 ene 2009, 21:40:47
  • +2

Usa un servidor web Propietario de Google; este mismo a partir de 2007 esta empensando incrementar su cuota de mercado.

Responder a Aljimmy

2

te amo jere, el 11 jun 2009, 00:51:01

Hola quiero bajar musica y no puedo me ayudas?

Responder a te amo jere