Buscar : en
Por :

Problemilla con el bittorrent

Última respuesta el 29 dic 2008, 09:02:34 noemy86, el 28 dic 2008, 03:56:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos, tengo un pequeño problema que soy incapaz de resolver; me pasa lo siguiente:
llevo años descargango cosillas desde el bittorrent y desde el ares, y nunca he tenido ningun problema, pues bien, desde hace cosa de un par de dias, cuando fui a bajarme un par de series, me sucedio lo siguiente: abrí la pagina de todocvcd.com de donde me bajo las cosas y directamente se me fue la descarga al ares, si ni siquiera pasan por el bittorrent, y el problema es que desde el ares no baja nada.
¿como puedo hacer para que las descargas de estas paginas me vayan directamente al bittorrent y no al ares???
he probado con todo, cerrar el ares, reinciar el bittorrent, etcc...
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo
gracias de antemano y un saludo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « problemilla con el bittorrent » en :
El protocolo BitTorrent Ver El protocolo BitTorrent 1. La legalidad 2. El principio 3. Funcionamiento 4. La privacidad 5. Los programas Direcciones complementarias 1. La legalidad Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...
Descargar BitTorrent para MAC Ver Programa de descarga de archivos e intercambio (peer to peer), ahora con más aceleración y evitando que el trafico se vuelva lento, utilizando y optimizando el ancha de banda. Bit Torrent ahora en la versión para MAC, antes de empezar a descargar...
Las aplicaciones GNOME VerLas aplicaciones del escritorio GNOME Introducción I. Accesibilidad Teclado visual Dasher Lupa y lector de pantalla II. Accesorios Buoh Online Comics Reader Calculadora CHM Viewer Diccionario Editor de menú Alacarte Editor de...
Descargar Azureus Vuze VerEl protocolo BitTorrent permite a los usuarios compartir archivos a través de la red de forma rápida y fiable dándoles la posibilidad de compartir con los demás sus vídeos, canciones y programas preferidos a través de Internet. Gracias a esta...
Descargar Azureus Vuze para Mac VerCon nuevo nombre apareció la nueva versión Azureus, ahora denominado Vuze, es un programa de descargas del popular cliente BitTorrent. Nos presenta una interfaz renovada con enlaces a videos o simplemente navegar por los accesos que ofrece Vuze,...
Descargar LimeWire Basic VerLimeWire Basic es una herramienta para intercambiar ficheros de usuario a usuario a travez de la red Gnutella como en la red BitTorrent. Esta aplicacion intercambia y descarga tanto ficheros musicales , imagenes , peliculas, documento , juegos,...

1

lier, el 29 dic 2008, 09:02:34

Esto me pasaba a mi, pero me di cuenta que cuando bajas el torren, y te vas al sitio donde descargaste el torrent (yo los descargo al escritorio) le das clic derecho al torrent y le das seleccionar programa, ahi seleccionas que te habra el archivo con el torrent.

Espero que te haya ayudad.

slds

Responder a lier