Problemilla con el bittorrent

Cerrado
noemy86 - 28 dic 2008 a las 03:56
lier Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009 - 29 dic 2008 a las 09:02
hola a todos, tengo un pequeño problema que soy incapaz de resolver; me pasa lo siguiente:
llevo años descargango cosillas desde el bittorrent y desde el ares, y nunca he tenido ningun problema, pues bien, desde hace cosa de un par de dias, cuando fui a bajarme un par de series, me sucedio lo siguiente: abrí la pagina de todocvcd.com de donde me bajo las cosas y directamente se me fue la descarga al ares, si ni siquiera pasan por el bittorrent, y el problema es que desde el ares no baja nada.
¿como puedo hacer para que las descargas de estas paginas me vayan directamente al bittorrent y no al ares???
he probado con todo, cerrar el ares, reinciar el bittorrent, etcc...
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo
gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

lier Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009
29 dic 2008 a las 09:02
esto me pasaba a mi, pero me di cuenta que cuando bajas el torren, y te vas al sitio donde descargaste el torrent (yo los descargo al escritorio) le das clic derecho al torrent y le das seleccionar programa, ahi seleccionas que te habra el archivo con el torrent.

Espero que te haya ayudad.

slds
0