Buscar : en
Por :

Servi pack como saber si es compatible?

Última respuesta el 12 nov 2009, 18:16:36 james, el 27 dic 2008, 22:42:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien que me diga como hago para instalar el servi pack 2 de windows ya lo baje varias veces y me dice que no se puede instalar o no es compatible la version............. helppp.............. e estado dos dias casi tratando de instalarlo...... agradeceria su ayuda....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « servi pack como saber si es compatible? » en :
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) Ver Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema. IMPORTANTE: Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...

1

nonick, el 6 mar 2009, 01:55:00
  • +1

Primero deberías aprender a escribir SERVICE PACK antes de intentar instalarlo ;)

Responder a nonick

2

HELP, el 17 abr 2009, 22:40:20
  • +1

NO MAMES PUTO SI NO AYUDAS NO GIGAS SOBRE ORTOGRAFIA

Responder a HELP

3

co0nstantinE, el 6 may 2009, 11:11:45
  • +3

Mira mi estimado y shaketin help. la verdad es k no te dejara instalar el service pack 2 por k tu makina a actualizado y en estos momentos deve de estar en el service pack 3 no te deja por k tu ordenador ia esta actualizado haora si kres k te miento lo puedes revisar en : inicio, das clik derecho en equipo (mi pc), le das en propiedades y hay te dira que esta utilisando el service pack 3 no lo intentes mas y a respuesta de tu preg supongo k es kon el animo de instalar adove flash player es mas facil si buscas directamente el installer y te lo ievas por usb al ordenador k lo requiere io trate de subirlo para dejarte el link pero no se por k se estan poniendo tan exijenetes kon ese programa pero busca entre tus amigos nunk falta el k guarda los installers y boala podras ver videos jugar y de mas espero te sirva mi respuesta si no pss le eshamos ganas a y si no lo kerias para instalar el adove flahs player dime para k lo kerias y talves te pueda ayudar...

Responder a co0nstantinE

4

lolalorena , el 16 may 2009, 01:27:11
  • +2

Lo que sucede es que debes revisar si estas instalando ese servipack para tu version de windows.

Responder a lolalorena

5

martilu, el 12 nov 2009, 18:16:36

Hola
necesito instalar el service pack 1 y 2 para conectar mi ordenador a internet con 1 modem
tengo xp y ningún servipack. el fallo q m da es no termina la instalacion dl 1 pq no tengo internet, un absurdo
sabeis algun enlace?

Responder a martilu