Buscar : en
Por :

Problemas con el easy player media recording

Última respuesta el 17 sep 2009, 16:33:25 mrampd, el 27 dic 2008, 22:48:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Acabo de comprarme un disco duro multimedia "Easy Player Media Recording Wifi" de Best Buy y no me lo reconoce el PC ni sé como sintonizar las cadenas de tv.
Agradeceria alguna solución.
Saludos.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « problemas con el easy player media recording » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Descargar Media Player Classic VerMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. Nota: Para bajar el programa luego...
Descargar AutoPlay Media Studio VerAutoPlay Media Studio es la herramienta de elección para crear menús de auto arranque para discos CD y DVD. Sin embargo tambien puede ser utilizado para crear proyectos multimedia, cursos de entrenamiento interactivo y mucho más. Simplemente...

1

trianapumpum, el 10 ene 2009, 14:49:39

Hola;

Yo tampoco consigo saber por donde meter mano el disco duro, estoy pensando en cambiarlo, porque no tengo ni idea de como va

Responder a trianapumpum

2

rivers, el 11 ene 2009, 12:51:58
  • +1

Hola:
primero hay que formatear el disco enchufandolo a la tele, con los cables que trae.
el segundo paso es conectarlo al pc y ya lo reconoce.
y por ultimo no tiene opcio de sintonizacion de canales, pero si compras en cualquier ferreteria un conector de triple rca a euroconector con funcion entrada y salida, lo pones en salida enchufado a la tele y evoila, funciona ok

Responder a rivers

3

LUIS, el 13 ene 2009, 00:35:25
  • +1

Explicate mejor porque no te entiendo... si lo pones en salida no se ve el disco duro en la tv...

Responder a LUIS

4

DaniSam, el 18 ene 2009, 17:18:28

Hola, me podrias explicar un poco mejor lo del cable conector triple rca a euroconector. Como funciona y si vale con ese cable solamente

Saludos
Gracias

Responder a DaniSam

5

Marcos, el 12 feb 2009, 10:39:50
  • +2

Hola,
El caso es que la unidad incluye un adaptador de euroconector pero es solo de entrada, o sea que solo vale como otra forma de conectar la unidad (las grabaciones son a través de AV). Si quieres grabar la televisión a través de Euroconector directamente buscate un adaptador RCA a Euroconector que sea de entrada y salida. En cualquier tienda de electrónica seguro que lo encuentras y te echan una mano.

Saludos

Responder a Marcos

6

fagus69, el 25 may 2009, 20:12:24
  • +5

Mi disco si lo reconoce el ordenador, mi problema es que cuando me sale el menu principal y quiero ver los canales de tv, me sale una pantalla azul y un cartel que pone video in. Y nada mas. He probado con el euroconector, con los cables de colores azul, amarillo y rojo, pero nada, sigue igual, ¿ sabes cual es el problema?. Gracias

Responder a fagus69

8

rivers, el 8 jul 2009, 18:38:20
  • +2

El problema que tienes es un conflicto de entrada y salida de video.
Por definicion los euroconectores de la tele y salidas RCA son de entrada, es decir conectas un emisor (dvd. por ejemplo) y la tele recibe esa señal y lo ves en la tele.
En este caso tienes que transformar ese euroconector en una salida, para que lo que se vea en la pantalla lo veas tambien en el reproductor. Acercate a una tienda de electronica y pide un conversor de triple RCA a euroconector, con funcion de entrada y salida y un cable de video con 3 RCA.
Conecta a tu televisor el conversor en uno de los euroconectores y los tres cables RCA al reproductor multimedia en entrada tv-in y funciona.

Responder a rivers

9

LUCHO, el 9 jul 2009, 20:24:22
  • +2

Gracias,rivers tengo el mismo problema que fagus69,y la verdad,me estaba volviendo loco,me lo compré hace casi un mes,y lo unico que he hecho,a sido meter musica y fotos del ordenador,gracias por la informacion.
por cierto,una pregunta para el que me la pueda responder,¿alguien a tenido problemas en los USB del ordenador despues de poner el disco duro?,lo digo porque,ahora el ordenador no me reconoce,el MP3,ni la camara de fotos,¿alguien a tenido este problema?,GRACIAS.

Responder a LUCHO

10

gilucho, el 9 jul 2009, 20:44:11
  • +1

Hola soy gilucho,y el caso es que antes he puesto LUCHO respondiendo a rivers,he querido modificar la respuesta anterior,y resulta que no me dejaba porque no estaba agregado a este foro(no entiendo como me a dejado antes),me he agregado y claro ya hay un lucho (un saludo tocallo) y como es normal dos nicks iguales no puede ser,aclaro esto para que no haya confusiones,bueno a lo que iba,¿como funciona el WIFI?,¿tengo que comprar algun aparato o algo?,GRACIAS.
UN SALUDO.

Responder a gilucho

11

emilaura, el 17 sep 2009, 16:33:25

Hola, creo que el problema teneís es que necesiatís un sintonizador TDt para poder ver/grabar los programas de TV y después realizar un puente tdt-recording-tv, con un conversor in/out (rca/euro)

Responder a emilaura

7

JbCP, el 8 jul 2009, 18:12:17

Esta pregunta es interesante pues es lo mismo que me pasa a mí, así que encontrastes la solución?

Responder a JbCP