Problemas con el easy player media recording

Cerrado
mrampd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 - 27 dic 2008 a las 22:48
 emilaura - 17 sep 2009 a las 16:33
Hola,
Acabo de comprarme un disco duro multimedia "Easy Player Media Recording Wifi" de Best Buy y no me lo reconoce el PC ni sé como sintonizar las cadenas de tv.
Agradeceria alguna solución.
Saludos.
Consulta también:

3 respuestas

hola:
primero hay que formatear el disco enchufandolo a la tele, con los cables que trae.
el segundo paso es conectarlo al pc y ya lo reconoce.
y por ultimo no tiene opcio de sintonizacion de canales, pero si compras en cualquier ferreteria un conector de triple rca a euroconector con funcion entrada y salida, lo pones en salida enchufado a la tele y evoila, funciona ok
1
explicate mejor porque no te entiendo... si lo pones en salida no se ve el disco duro en la tv...
0
Hola, me podrias explicar un poco mejor lo del cable conector triple rca a euroconector. Como funciona y si vale con ese cable solamente

Saludos
Gracias
0
Marcos > DaniSam
12 feb 2009 a las 10:39
Hola,
El caso es que la unidad incluye un adaptador de euroconector pero es solo de entrada, o sea que solo vale como otra forma de conectar la unidad (las grabaciones son a través de AV). Si quieres grabar la televisión a través de Euroconector directamente buscate un adaptador RCA a Euroconector que sea de entrada y salida. En cualquier tienda de electrónica seguro que lo encuentras y te echan una mano.

Saludos
0
fagus69 > Marcos
25 may 2009 a las 20:12
Mi disco si lo reconoce el ordenador, mi problema es que cuando me sale el menu principal y quiero ver los canales de tv, me sale una pantalla azul y un cartel que pone video in. Y nada mas. He probado con el euroconector, con los cables de colores azul, amarillo y rojo, pero nada, sigue igual, ¿ sabes cual es el problema?. Gracias
0
rivers > fagus69
8 jul 2009 a las 18:38
el problema que tienes es un conflicto de entrada y salida de video.
Por definicion los euroconectores de la tele y salidas RCA son de entrada, es decir conectas un emisor (dvd. por ejemplo) y la tele recibe esa señal y lo ves en la tele.
En este caso tienes que transformar ese euroconector en una salida, para que lo que se vea en la pantalla lo veas tambien en el reproductor. Acercate a una tienda de electronica y pide un conversor de triple RCA a euroconector, con funcion de entrada y salida y un cable de video con 3 RCA.
Conecta a tu televisor el conversor en uno de los euroconectores y los tres cables RCA al reproductor multimedia en entrada tv-in y funciona.
0
Hola;

Yo tampoco consigo saber por donde meter mano el disco duro, estoy pensando en cambiarlo, porque no tengo ni idea de como va
0
esta pregunta es interesante pues es lo mismo que me pasa a mí, así que encontrastes la solución?
0