| 2 rivers, el 11 ene 2009, 12:51:58Hola:
primero hay que formatear el disco enchufandolo a la tele, con los cables que trae.
el segundo paso es conectarlo al pc y ya lo reconoce.
y por ultimo no tiene opcio de sintonizacion de canales, pero si compras en cualquier ferreteria un conector de triple rca a euroconector con funcion entrada y salida, lo pones en salida enchufado a la tele y evoila, funciona ok Responder a rivers | 3 LUIS, el 13 ene 2009, 00:35:25Explicate mejor porque no te entiendo... si lo pones en salida no se ve el disco duro en la tv... Responder a LUIS |
| 4 DaniSam, el 18 ene 2009, 17:18:28Hola, me podrias explicar un poco mejor lo del cable conector triple rca a euroconector. Como funciona y si vale con ese cable solamente
Saludos
Gracias Responder a DaniSam | 5 Marcos, el 12 feb 2009, 10:39:50Hola,
El caso es que la unidad incluye un adaptador de euroconector pero es solo de entrada, o sea que solo vale como otra forma de conectar la unidad (las grabaciones son a través de AV). Si quieres grabar la televisión a través de Euroconector directamente buscate un adaptador RCA a Euroconector que sea de entrada y salida. En cualquier tienda de electrónica seguro que lo encuentras y te echan una mano.
Saludos Responder a Marcos | 6 fagus69, el 25 may 2009, 20:12:24Mi disco si lo reconoce el ordenador, mi problema es que cuando me sale el menu principal y quiero ver los canales de tv, me sale una pantalla azul y un cartel que pone video in. Y nada mas. He probado con el euroconector, con los cables de colores azul, amarillo y rojo, pero nada, sigue igual, ¿ sabes cual es el problema?. Gracias Responder a fagus69 | 8 rivers, el 8 jul 2009, 18:38:20El problema que tienes es un conflicto de entrada y salida de video.
Por definicion los euroconectores de la tele y salidas RCA son de entrada, es decir conectas un emisor (dvd. por ejemplo) y la tele recibe esa señal y lo ves en la tele.
En este caso tienes que transformar ese euroconector en una salida, para que lo que se vea en la pantalla lo veas tambien en el reproductor. Acercate a una tienda de electronica y pide un conversor de triple RCA a euroconector, con funcion de entrada y salida y un cable de video con 3 RCA.
Conecta a tu televisor el conversor en uno de los euroconectores y los tres cables RCA al reproductor multimedia en entrada tv-in y funciona. Responder a rivers | 9 LUCHO, el 9 jul 2009, 20:24:22Gracias,rivers tengo el mismo problema que fagus69,y la verdad,me estaba volviendo loco,me lo compré hace casi un mes,y lo unico que he hecho,a sido meter musica y fotos del ordenador,gracias por la informacion.
por cierto,una pregunta para el que me la pueda responder,¿alguien a tenido problemas en los USB del ordenador despues de poner el disco duro?,lo digo porque,ahora el ordenador no me reconoce,el MP3,ni la camara de fotos,¿alguien a tenido este problema?,GRACIAS. Responder a LUCHO | Hola soy gilucho,y el caso es que antes he puesto LUCHO respondiendo a rivers,he querido modificar la respuesta anterior,y resulta que no me dejaba porque no estaba agregado a este foro(no entiendo como me a dejado antes),me he agregado y claro ya hay un lucho (un saludo tocallo) y como es normal dos nicks iguales no puede ser,aclaro esto para que no haya confusiones,bueno a lo que iba,¿como funciona el WIFI?,¿tengo que comprar algun aparato o algo?,GRACIAS.
UN SALUDO. Responder a gilucho | 11 emilaura, el 17 sep 2009, 16:33:25Hola, creo que el problema teneís es que necesiatís un sintonizador TDt para poder ver/grabar los programas de TV y después realizar un puente tdt-recording-tv, con un conversor in/out (rca/euro) Responder a emilaura |
|
|
|
|
|
|
|