Buscar : en
Por :

Mi centro de seguridad ha sido desactivado

Última respuesta el 10 oct 2009, 06:26:35 jcpp, el 28 dic 2008, 07:01:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Mi centro de seguridad de windows a sido desactivado y al tratar de activarlo me marca un error en el centro y me bolquea no me permite reactivar como le hago

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « mi centro de seguridad ha sido desactivado » en :
Mi PC ha sido infectado por rogues Ver¿Qué hacer si el PC está infectado por uno o varios rogues? ¿Qué es un rogue? Procedimiento previo si estas bajo Vista 1. SmitfraudFix Opción 1: Search (Buscar) Opción 2: Clean (Limpiar) 2. MalwareByte's Anti-Malware ¿Qué es un...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Tecnologías PLC VerCanal de Transmisión La red de suministro eléctrico no ha sido concebida para el transporte de señales de alta frecuencia (HF, por sus siglas en inglés). Por lo tanto, se deben considerar las limitaciones de este medio para garantizar la buena...

1

mudai22, el 28 dic 2008, 12:53:36
  • +1

Fue modificado el registro de tu windows por un virus y por eso desactiva tu centro de seguridad , entra en modo seguro y escanea para saber que virus tenes y despues busca ese virus en las bases de datos de algunos antivirus y descargas el que pueda combatirlo o busca en la red mas ayuda para ese virus en especial

Responder a mudai22

6

theneed, el 12 may 2009, 17:00:15
  • +1

Parece que su registro se han modificado.
puede utilizar esta herramienta para escanear tu PC, el problema será resuelto.
http://www.make-pc-faster.com/es/

Responder a theneed

2

Arroberta, el 28 dic 2008, 13:00:51

Instalate el Avira (aca tenes un tutorial http://internetsegunyo.blogspot.com/2008/11/antivirus-gratis­.html) que es Antivirus Gratis Bueno, y el Spybot S&D. Tambien te recomiendo un foro de seguridad para que te asesoren mejor sobre como limpiar tu maquina.

Responder a Arroberta

3

arevalo007, el 21 abr 2009, 17:40:51
  • +5

-En primer lugar no te desesperes en esta vida todo tiene solucion menos la muerte...
para solucionar este problema que a mi tambien me volvio loco lo que tenes que hacer es en inicio a iniciar busqueda escribi servicios y ya te van servicios locales luego busca entre todos ellos centro de seguridad le das dos clik luego en tipo de inicio le pones automatico y listo nada mas...y habilitas el centro de seguridad.. por cualquier cosa te dejo mi correo... macua07@hotmail.com

Responder a arevalo007

4

Luisferdome, el 23 abr 2009, 15:57:29
  • +2

Si hay sokucion para la muerte, la muerte es solo superficial entregate a cristo y tienes la vida enterna amen y bendiciones para ti y tuda tu familia

Responder a Luisferdome

11

alexander, el 10 oct 2009, 06:26:35

Chuta pana me e matado buscando esa respuesta y gracias a ti e podio solucionar el problema gracias de nuevo y que DIOS TE BENDIGA...

Responder a alexander

5

jaimhop, el 12 may 2009, 01:15:51

Wuaa muxas gracias despues de tanta vuelta.... xdxd
;-)

Responder a jaimhop

7

juand210, el 5 jul 2009, 04:28:20

Casi no lo puedo hacer!!

para solucionar este problema que a mi tambien me volvio loco lo que tenes que hacer es en inicio a iniciar busqueda escribi servicios y ya te van servicios locales luego busca entre todos ellos centro de seguridad le das dos clik luego en tipo de inicio le pones automatico y listo nada mas...y habilitas el centro de seguridad

Si esta desactivado das clic derecho a "centro de Seguridad" lo colocas en automatico y listo!!, gracias arevalo007

Aporto lo siguiente!

Para entrar directamente a servicio das clic en Inicio>Ejecutar>escribes "msconfig" sin comillas!! y das click

y listo, GRACIASSSSSSSS de nuevo arevalo007

Responder a juand210

8

chaspaya, el 6 sep 2009, 18:09:54

Amigo arevalo007 , gracias a tu concejo solucione mi problema, van mis felicitaciones por el aporte.

Responder a chaspaya

9

crisrra, el 28 sep 2009, 19:05:02

Hoola
que tal porfavor si me pueden ayudar tengo un problema con mi computadora a lo que le instalo o guardo un documento, imagen o programa se borran al reiniciar o volver a encender la computadora busco en panes de control el centro de seguridad y no esta se ah borrado no se si sera este el problema, como lo puedo solucionar porfavor si me pueden ayudar, de ante mano le estare muy agradecido

Responder a crisrra

10

Raflar, el 6 oct 2009, 21:40:00
  • +1

Hola que tal, busca si no tienes instalado un programa que evita guardas modificaciones o cambios en el equipo
por ejemplo deepfreeze, porque si tienes instalado ese programa y en ejecusion no podras hacer nada de lo que mencionas y perdure

Responder a Raflar