Bajar virus y mal funcionamiento posterior

Cerrado
ZHIVAGO - 28 dic 2008 a las 11:16
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 29 dic 2008 a las 13:01
hola,en primer lugar os dire que soy novatillo en esto,apenas tengo el P.C. unos meses asi que ando un poco preocupadillo con lo que le esta sucediendo a mi P.C.;resulta que a mediados de noviembre baje un juego que al final resulto ser un virus fuertecillo que me obligo a formatear el ordenador,desconozco cual era su nombre y crei que ya todo se habia solucionado cuando a los quince dias el ordenador no queria encender por la mañana,con el disco de sistema volvio a arrancar sin necesidad de formatear,bien otra vez todo parecia solucionado cuando a los diez dias otra vez por la mañana lo mismo,la misma operacion y otra vez parecia todo solucionado cuando zas a la semana otra vez que no me quiere arrancar.Yo creo que la primera vez cuando formatee logre reparar parcialmente el ordenador pero que el virus se quedo dentro,me gustaria saber vuestra opinion.Tengo que deciros que utilizo NOD32 y SPYBOT y los utilizo desde entonces muchisimo y su respuesta es siempre la misma:0 virus.Un par de ultimos comentarios,el ordenador una vez que enciende(algo mas" lentillo" de lo normal y con algun que otro flash de las famosillas "paginas negras" antes de que salga el BIENVENIDO)va super rapido y eficaz y,por ultimo,desde entonces,al inciar despues del logo del antivirus(NOD32),sale otro logo(creo que se dice asi) con la leyenda"INTERNET download",repito que esto sucede desde aquel dia del virus y que este mismo logo vuelve a salir cada vez que intento cualquier tipo de descarga desde INTERNET EXPLORER impediendome cualquier tipo de descarga desde ese navegador,pues si lo quiero quitar me sale otro cuadro mas o menos grande con la leyenda arriba de VERSALSOFT,si trato de quitar este sale otro y otro,etc.,hasta que desistes de l