Bajar virus y mal funcionamiento posterior

Cerrado
ZHIVAGO - 28 dic 2008 a las 11:16
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 29 dic 2008 a las 13:01
hola,en primer lugar os dire que soy novatillo en esto,apenas tengo el P.C. unos meses asi que ando un poco preocupadillo con lo que le esta sucediendo a mi P.C.;resulta que a mediados de noviembre baje un juego que al final resulto ser un virus fuertecillo que me obligo a formatear el ordenador,desconozco cual era su nombre y crei que ya todo se habia solucionado cuando a los quince dias el ordenador no queria encender por la mañana,con el disco de sistema volvio a arrancar sin necesidad de formatear,bien otra vez todo parecia solucionado cuando a los diez dias otra vez por la mañana lo mismo,la misma operacion y otra vez parecia todo solucionado cuando zas a la semana otra vez que no me quiere arrancar.Yo creo que la primera vez cuando formatee logre reparar parcialmente el ordenador pero que el virus se quedo dentro,me gustaria saber vuestra opinion.Tengo que deciros que utilizo NOD32 y SPYBOT y los utilizo desde entonces muchisimo y su respuesta es siempre la misma:0 virus.Un par de ultimos comentarios,el ordenador una vez que enciende(algo mas" lentillo" de lo normal y con algun que otro flash de las famosillas "paginas negras" antes de que salga el BIENVENIDO)va super rapido y eficaz y,por ultimo,desde entonces,al inciar despues del logo del antivirus(NOD32),sale otro logo(creo que se dice asi) con la leyenda"INTERNET download",repito que esto sucede desde aquel dia del virus y que este mismo logo vuelve a salir cada vez que intento cualquier tipo de descarga desde INTERNET EXPLORER impediendome cualquier tipo de descarga desde ese navegador,pues si lo quiero quitar me sale otro cuadro mas o menos grande con la leyenda arriba de VERSALSOFT,si trato de quitar este sale otro y otro,etc.,hasta que desistes de la descarga.Bien,ya os comente que era novatillo asi que espero haberme explicado con todo este lio de virus,inicios ,discos,navegadores,antivirus,etc,etc,etc...espero que alguien me pueda dar algun consejo y solo me queda deciros un hasta pronto y felices navidades y año nuevo.ZHIVAGO

2 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
29 dic 2008 a las 13:01
el formateo es el ultimo recurso,pasale en modo seguro el malwarebytes antimalware y el asquared se entiende que actualizados y despues limpias registro con ccleaner https://www.softonic.com/windows/antivirus https://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ https://ccleaner.softonic.com/ seguro que lo solucionas
1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
28 dic 2008 a las 12:47
para evitar lo que te pasa formatea y elimina la particion de windows asi formateas todo el disco integro , y de ser posible desenchufa y volve a formatear asi evitas que sigan en tu disco esos virus , los juegos y programas gratis son la mayor fuente de infeccion de la red
0
hola,mudai22,recibi tus consejos y he puesto en practica uno,el otro,volver a formatear tendra que esperar unos dias porque el disco del sistema no lo tengo yo ahora en mi poder pero en cuanto lo tenga lo hare y te tendre informado de los resultados.El que si he podido seguir ha sido el de escanear en modo seguro ,primero con spybot,luego con nod32 y los resultados:0,asi que subi el avast y este me dio 4 archivos infectados con win-32 trojan-gen(en uno de ellos como informacion adiccional ponia:es una bomba de descompresion)en un programa que subi llamado PPMATE,este operacion la he hecho un par de veces mas con resultado cero.Sin embargo,el virus del juego aquel sigue ahi,lo se porque sigue saliendo el logo de INTERNET DOWNLOAD al inicio y si intento alguna descarga con Internet explorer salen todos esos spam y no se puede descargar nada ni siquiera quitar el navegador si no reinicias.Esto solo sucede con este,con los otros nvegadores se pueden hacer descargas perfectamente.Asi que mi "amigo" me dejo ademas del virus un recordatorio que se ha instalado en el I.E. por ser el predeterminado por que la descarga la hice con otro y en el sistema de apertura que es donde esta el problema serio.Si tienes alguna nueva sugerencia y si te apetece me gustaria que me la comunicases.Yo de momento voy a ir probando con otros antivirus,el avira parece que dicen que es bueno y haber que pasa.Un saludo.
0