Eliminar contactos de no admitidos

Cerrado
MALU - 28 dic 2008 a las 12:53
 yayaya - 14 ene 2012 a las 17:13
Hola,alguien sabe como borrar los contactos de( sin admision)tengo muchos y no se como eliminarlos
gracias

8 respuestas

Xiwen93 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 32
28 dic 2008 a las 12:56
Te refieres a los de Windows Live Messenger?
25
Hola,alguien sabe como borrar los contactos de( sin admision)de Windows Live Messenger tengo muchos y no se como eliminarlos
gracias
9
tan solo clica con el boton derecho sobre cada contacto y te da opcion de agregar mover a lista de admitidos ó eliminar. si no te da la opcion de eliminar.... es pq esa persona te mantiene en su lista. hasta q esa persona no te elimine... no puedes hacerlo tú
0
eso es falso, he comprobado que si la opción "eliminar" se marca, no tiene nada que ver, con que el contacto te haya eliminado de su cuenta, o no. Tengo varias cuentas e hice pruebas. Esto no guarda relación ninguna, pues he comprobado que contactos, con los que habitualmente hablo, me da la opciond e eliminarlos. quizá depende de la versión que se tenga de msn
0
kelleyrope@hotmail.com
26 mar 2010 a las 16:01
antonio vicente ebang akele
1
SchattenSchmerz
9 jun 2010 a las 04:10
Si el boton eliminar, no aparece, es por que el contacto aun te tiene, a lo cual. Solo esperas que te elimine de la suya. y listo lo eliminas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eso s una mentira yo no puedo borrar contactos q no me tienen. Podrías abrir otra cuenta e importar solo los contactos que quieres
0
SchattenSchmerz
26 ago 2010 a las 07:00
Jajaja, se me olvido, decirte que no es con msn =P

Es con amsn, =P

Lo cual, si es como lo mencione que, es con secundario. En amsn te dira que te acaban de agregar los que eliminaste, le das que no. Y listo. (En msn, no te apareceran, y ninguna otra lista :D)

Ese se descarga en... (buscalo en google) no es muy dificil =P

jaja, y yo tenia, tambien ese problema, pero me empeze a descar tanto mensajeros instaneo, como pude, y descubri que este, puede hacer esto.

Espero que te sirva, por que yo lo comprobe con la cuenta de mi novia, ya que ella, tenia a unos contactos, que los queria eliminar, y hasta hace un poco de tiempo, lo pude hacer.

agregame si quieres mas ayuda rammstein-flugschau@hotmail.de (.de = "deutschland osea, alemania"
0
JAS_LABELL@TEXTRY_432165.COM.MX
26 nov 2010 a las 00:15
CANCELAR LAS REDES DEL CEtis 70 LAS MATRICULAS SON: 37DC17OZFT, 33CDD1177TFF Y ACCION DEL CABLAE BLUE SONCH CEtis7018197792
0
en la página web de tu msn, busca el contacto y click en eliminar. Ahi salta un mensaje que te dice "seguro que quieres borrar este contacto? si lo haces, se lo borrará de tu red y de tu messenger", click en ok y listo!!!
saludos
-1
incorrecto. no te aparecen en la lista del windows.solo en el messenger.
unica solucion amsn.
l¡no les hagais perder el tiempo a la gente.
0
no nos referimos a eso, lo que hablamos, es eliminarlos COMPLETAMENTE, no dejar huellas de ese contacto, lo cual, veo que es casi imposible
0