Buscar : en
Por :

Dificulta para ver bien videos en youtube

rollerfriend18, el 29 dic 2008, 22:39:18
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema para ver bien los videos de youtube, cuando le doy ver pantalla completa se ven muy cuadriculados y pues ya tengo los controladores de video ¿puedo hacer algo mas para tratar de que se vea bien los videos?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « dificulta para ver bien videos en youtube » en :
No puedo ver los videos en Youtube Ver Indice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar Youtube Buffer Video VerYoutube Buffer Video es un script para Greasemonkey que desactiva el autoplay de YouTube y almacena losl videos en la cache, para que los puedas ver después sin interrupciones. Un script de gran utilidad sobre todo para conexiones lentas o para...

1

Carlos-vialfa, el 29 dic 2008, 23:08:20
  • +1

Hola

Prueba con la opción debajo del video de yuotube, " ver con alta calidad"

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

2

sandra, el 14 may 2009, 16:16:59
  • +32

Hola,
no puedo ver los videos de yotube.
me aparece una frase diciendo: an error ocurred,please try again later.
¿porque es?

4

Arcangel, el 20 may 2009, 01:12:14
  • +1

Simplemente carga nuevamente el video o ve otro video y regresate para verlo

5

vcarlitos, el 3 jun 2009, 19:33:31
  • +34

Saludos me encontre este programita en internet y te soluciona problemas con la reproduccion de cualquier tipo de videos en tu celular

7

jandy, el 4 jun 2009, 03:24:29
  • +17

En mi compu no se pueden ver los videos de youtube, alguien me quito ell yputube creo que me lo bloquiaron el caso es que no puedo ver los videos y Quiero ponerle el yputube a mi compu

9

BRORS´SS, el 8 jun 2009, 08:32:03
  • +14

BUSCA EN ADOBE FLASH