Buscar : en
Por :

Dificulta para ver bien videos en youtube

rollerfriend18, el 29 dic 2008, 22:39:18
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema para ver bien los videos de youtube, cuando le doy ver pantalla completa se ven muy cuadriculados y pues ya tengo los controladores de video ¿puedo hacer algo mas para tratar de que se vea bien los videos?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « dificulta para ver bien videos en youtube » en :
No puedo ver los videos en Youtube Ver Indice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...

1

Carlos-vialfa, el 29 dic 2008, 23:08:20
  • +2

Hola

Prueba con la opción debajo del video de yuotube, " ver con alta calidad"

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

2

sandra, el 14 may 2009, 16:16:59
  • +34

Hola,
no puedo ver los videos de yotube.
me aparece una frase diciendo: an error ocurred,please try again later.
¿porque es?

4

Arcangel, el 20 may 2009, 01:12:14
  • +1

Simplemente carga nuevamente el video o ve otro video y regresate para verlo

5

vcarlitos, el 3 jun 2009, 19:33:31
  • +38

Saludos me encontre este programita en internet y te soluciona problemas con la reproduccion de cualquier tipo de videos en tu celular

7

jandy, el 4 jun 2009, 03:24:29
  • +17

En mi compu no se pueden ver los videos de youtube, alguien me quito ell yputube creo que me lo bloquiaron el caso es que no puedo ver los videos y Quiero ponerle el yputube a mi compu

9

BRORS´SS, el 8 jun 2009, 08:32:03
  • +16

BUSCA EN ADOBE FLASH