Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Se me olvido la contraseña de mi pc [Resuelto]

nelson alejandro morrison hidalgo - Última respuesta el 12 may 2013, 03:52
Hola,
ami se me olvido mi contraseña mi pc es sistema operativo windows vista y quisiera que yo pudiera entrar yo intente entrar en modo de prueba pero no se como se hace estoy desesperado no se le puede quitar el disco duro por k es una lap top y yo quisiera que me ayuden y no me imorta formatearla pero quisiera como le puedo hacer ala pc.
mi msn es:nelsonmorrison012@hotmail.com
Seguir leyendo 
35 respuestas
Respuesta
+26
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=wO_RQnSTcdg

entra en este video que hice y lo colgue en yutube es para recuperar la clvae de inicio de sesion fijate bien en los pasos a seguir y ya veras como te funiona suerte
Lucia - 30 mar 2011, 03:47
pero flaco si no podes acceder a la maquina como me bajo el programa ? :S
chino - 12 sep 2011, 17:58
pero si es una minilaptop hermano como hago??????
pepe - 14 dic 2011, 02:01
se puede bajar desde otro ordenador
ok - 9 mar 2012, 18:18
ola como estas seme olvido mi contraseña
porfavor añudemen
diana nayerlis
CATA - 26 jun 2012, 18:02
Buenisimo buen aporte :) Gracias
jj - 16 oct 2012, 00:00
como intalo un programa si tengo mi pc bloqueado y no me acuerdo mi contraseña de usuario
kid del bloke - 1 mar 2013, 03:45
ola pz mira la mia es minilaptop y pz se me olvido mi contraseña que sale al principio al 'prenderla entonces no se que aser de hecho no se puede siquiera entrar a programas ni a internet y no agarra las memorias USB esta completamente nueva que ago
demonheart - 12 abr 2013, 23:12
olvide la cave de mi pc y quiero saber un programa que me digan para volvermela a saber xfavor
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
Paso 1.
Enciende la computadora (logico verdad).

Paso 2.
Aparece la pantalla de inicio de sesion, en la cual aparece el usuario donde debes colocar la contraseña. No te preocupes, no escribas nada. Y presiona las teclas Ctrl Alt Supr Supr

Paso 3.
Aparecera una ventana. En donde dice Nombre de Usuario coloca "administrador" (sin comillas), sin poner nada en contraseña. Click en aceptar y entraremos, se daran cuenta que este usuario esta vacio, pero no importa.

Paso 4.
Vamos al menu Inicio y click en donde dice Ejecutar y escribimos "control userpasswords2" (sin comillas), y click en aceptar.

Paso 5.
Seleccionamos el nombre de la cuenta de usuario a la cual queremos ingresar, y click en donde dice reestablecer contraseña.

Paso 6.
Escribimos la contraseña nueva o simplemente lo dejan en blanco, luego click en aceptar y de nuevo click en aceptar.

Paso 7.
Van al menu Inicio y dan click en cerrar sesion. Aparecera la ventana de inicio de sesion y dan click en la cuenta de usuario a la cual le quitaron o cambiaron la contraseña. Si le cambiaste la contraseña, coloca la contraseña que le asignaste. Y si le quitaste la contraseña solo da click y listo
hetitor - 14 ago 2011, 15:40
Amigo yo tengo windows 7 y hago eso y no pasa nada
ranita2 - 24 sep 2011, 22:11
felicidades el post, es magniico
vazald - 3 oct 2011, 18:24
::: muchas gracias... estuve a punto de formatear... :::
bersanz - 27 nov 2011, 16:51
excelente aporte te lo agradesco mucho me funciono!!!!!!!!!!!!!!!
Clemone - 7 dic 2011, 16:08
la mia es una lap lo voy a intentar espero funsione, si es así lo haré saber, gracias
jakuchu - 7 dic 2011, 16:58
q es eso de supr no lo tiene mi teclado q ago?
pepe - 14 dic 2011, 19:23
no aparece nadaa le doiiiy no aparece naaaa
lorena - 11 feb 2012, 22:54
Wowwwwww. Juanraymundo sos grande me ayudastes muchooooo
yorlis - 23 mar 2012, 05:47
me funcionooooo mas finooooo. guaoo........ mas finooooo.......... de verazzz que es realllll...
paviz - 5 abr 2012, 17:27
chido si funciona gracias
Johanny - 2 jun 2012, 02:26
nesecito ayuda no recuerdo la clave de mi lapto y ahora no puedo usarla===
Mundo - 2 jun 2012, 23:34
Hago Eso & No Me Funciona Eso Me Sirve Para Portatil Ayudenmeeeeee Por Favor
yulia roberts - 19 jun 2012, 21:46
estoy muerta yo tengo windws 7 que agooooooooooooooooooooooooooooooo ayuda porfa
jj - 16 oct 2012, 00:08
eh intentado de todas las formas hasta las q dicen en este comentario y nada q me funciona como hago
kayosama 8Publicaciones jueves, 3 de enero de 2013Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013Último discurso - 4 ene 2013, 00:54
hermanaso me quede en el cuadro q te pide cuenta de usuario y contraseña..puse administrador como dises pero ago click y me dice esto "NO SE PUEDE INICIAR SU SESION.ASEGURESE DE Q SU NOMBRE DE USUARIO Y DOMINIO SEAN CORRECTOS,LUEGO
REPITA SU CONTRASEÑA.LAS LETRAS DE LA CONTRASEÑA SE DEBEN ESCRIBIR USANDO MAYUSCULAS Y MINUSCULAS CORRECTAMENTE." q puedo aser bro??
galin - 1 mar 2013, 16:11
funcionana para windosw 7
Ana - 5 mar 2013, 11:03
muchas gracias.perfecto.
MANICAR - 9 mar 2013, 11:33
Sos un capo!!!!!!!!!!! me solucionaste la vida!!!!!!!!! jajajajajajaj MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!
jerry - 27 mar 2013, 17:39
funciona para window vista ?? j porq intente d esta forma y nada.... ni se mueve, jajaja
jerry - 27 mar 2013, 17:49
esto solo funciona para windows xp, creo... porq para vista no hace nadaaaa, busquen otras alternativas. chaoooo
aguadecoco - 2 may 2013, 19:56
no me funciono, tengo el windows 8 y no quiere, necesito que me ayuden porfavor, esque elimine mis cuentas por error, es urgente
natsuki - 12 may 2013, 03:52
a mi no me funciona asi, oprimo control, alt y suprimir y no sale esa ventada de administrador ... que hago :(
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
xd man formateala nohay mas nada k aser
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
niño pesimista xD
Añadir comentario
Este documento intitulado « se me olvido la contraseña de mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net