Buscar : en
Por :

Se me olvido la contraseña de mi pc

Última respuesta el 30 abr 2009, 02:57:47 nelson alejandro morrison hidalgo, el 30 dic 2008, 14:21:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ami se me olvido mi contraseña mi pc es sistema operativo windows vista y quisiera que yo pudiera entrar yo intente entrar en modo de prueba pero no se como se hace estoy desesperado no se le puede quitar el disco duro por k es una lap top y yo quisiera que me ayuden y no me imorta formatearla pero quisiera como le puedo hacer ala pc.

mi msn es:nelsonmorrison012@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me olvido la contraseña de mi pc » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

trencho28, el 30 abr 2009, 02:57:47
  • +1

http://www.youtube.com/watch?v=wO_RQnSTcdg

entra en este video que hice y lo colgue en yutube es para recuperar la clvae de inicio de sesion fijate bien en los pasos a seguir y ya veras como te funiona suerte

Responder a trencho28