Quiero desinstalar Deep Freezer, como hago?

Cerrado
KMIKC - 30 dic 2008 a las 15:57
 fayu - 25 jul 2010 a las 14:14
Hola,

no se como ni cuando pero en mi equipo aparec instalado el deep freezer 6, ahora no puedo hacer ningun tipo de actualizacion pues este programa borra cualquier inofrmaciòn al reiniciarce, si no poseo Password para ingresar y desactivarlo con el fin de desinstalarlo, puedo hacer algo ??????????? ................ porfa no quiero tener que formatear mi equipo ..... ..... ....

gracias....
Consulta también:

2 respuestas

hola...
aqui dejo como usar el deep freeze

para entrar al deep freeze deves situarte en el escritorio y luego presionar (control + alt + shift + F6)
ai deveras poner la contraseña y en caso de no haberle puesto contraseña solo presionas (enter)

luego aparecera el menu, el cual esta integrador por 3 opciones.....

*la primera opcion es para frizar la pc--on
*la segunda es para q la pc se frizee luego de tantos reseteos como lo indiques en el markador q esta al lado
*la tercera es para desfrizar la pc--off

una vez elejida la opcion la maquina deve ser reiniciada para que los cambios se efectuen

otra cosa....

*de querer desinstalar el deep freeze se deve antes poner en modo desfrizada.....
*si no tienes la contraseña hay un programa q te permit usar el menu sin la nesesidad de saber la contrtaseña....DeepUnfreezer1.6

salu2...suerte.................................dalmiro_92@hot.........................................................................EpOxX
3
no me funciona eso no tendras otra opcion que me ayude. tambien tengo el deep freeze 6
0
no puedo descongelar deep frezzer y ahora como hago y hay programa para descongelar porque me olvide la contraseña y ahora no puedo descongelar
0