Buscar : en
Por :

Troyanos imposibles de eliminar

Última respuesta el 15 ene 2009, 21:41:10 solisbe, el 12 jun 2008, 20:14:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy nueva y me gustaria q alguien me solucione un problema grave. Ni antivirus hace tres dias detecto los siguientes archivos y no hay manera de eliminarlos de ninguna forma. Por favor q alguien me ayude, estos son:

Documents and Settings\JOSE\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\O9M7IURD\Bifrost12[1].rar 0,62MB
C:\Documents and Settings\JOSE\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\PCCHXWXH\poison_ivy[1].rar 4,33MB
C:\Documents and Settings\JOSE\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\WSV5KB91\Bifrost12

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « troyanos imposibles de eliminar » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Introducción a los Troyanos VerTroyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Nnet, el 12 jun 2008, 20:16:16
  • +2

Hola

Proba sacarlo con el AVG.Si queres te doy de donde bajarlo.

Responder a Nnet

2

cindy gonzalez, el 21 jun 2008, 06:17:31
  • +4

Tengo un virus troyano en archivos temporales de internet como lo elimino porfa ayudemen lo mas rapido posible

Responder a cindy gonzalez

3

Nnet, el 21 jun 2008, 14:18:29
  • +1

Hola

Proba con el AVG Anti-Spyware

Responder a Nnet

4

bum, el 10 sep 2008, 02:24:04
  • +1

Hay que borar antes de windows, digams con algun comander que sea lokov o norto ...

Responder a bum

5

wiliamh, el 13 dic 2008, 17:00:20
  • +3

Tengo 2 virus en mis memorias usb de tipo troyano autorun.gen (troyano) formatee las memorias pero ha sido imposible eliminar esos virus un ayuda por favor.

Responder a wiliamh

6

W£ß Mmå§T£®•, el 15 ene 2009, 14:59:48

Men vete a tu disco duro q hay debe haver un nombre extrañoq tu no le pusistes ese nombre elimina la data para q tu disco duro c libere o vete a tu antivirus y ves el virus y eliminalo o manda a formatiar tu pc a mi me paso eso con mi pc

Responder a W£ß Mmå§T£®•

7

bum, el 15 ene 2009, 21:35:13

Parese nadie me escucho funciona 100% Knopix alguna de verciones, o Windows Live CD o Windows PE pero bueno formatiar es una solucion pero si no se puede esa as unica salida usar esas programas

Responder a bum

8

azucena, el 15 ene 2009, 21:41:10
  • +1

Hola, yo tuve muchos problemas cuando comenzamos a manejar la pc con internet, te recomiendo para que quede limpiecita formatear y reinstalar el sistema operativo.

Responder a azucena