HTML HTML/Infected.WebPage.Gen

Cerrado
Ariana - 17 nov 2010 a las 18:59
 Ariana - 17 nov 2010 a las 19:54
Hola,

Necesito ayuda URGENTE... Avira me detecto lo siguiente: C:\Documents and Settings\User\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\X3IXQWBO\pid=Messenger_IMSHPS_234x60_MMN[1].htm
[DETECCIÓN] Contiene patrones de detección del virus de script HTML HTML/Infected.WebPage.Gen

Ya probé de todo, y nada lo quita. Sin embargo, el Scan no lo dectecta, solo aparece la señal de Deteccion, cada vez q inicio sesión en MSN. Y cada vez q aparece, elijo "eliminar" y así lo hace, pero repite todos los días (ya hace una semana) Desintale MSN y volvi a instalarlo, pero el problema sigue. Lo peor de todo es que ya estoy teniendo problemas al encender la PC... tarda demasiado en hacerlo y debo utilizar el boton "reinicio".
POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA DARME UNA SOLUCION!!!
Gracias

Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 nov 2010 a las 19:38
cual es el antivirus que intentaste todo?
0
Hola,
Kill msn, msncleaner y otros
0
eliminé a una pesona de msn y enseguida (dos días más tarde) comenzé con los problemas... ojala puedas ayudarme y tengo la certeza q es solo en mi cta porq el equipo es compartido y las otras cuentas no se ven afectadas...Gracias x responder!!
0