Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Como formatear mi USB y copiar archivos???
Última respuesta el 30 dic 2008, 22:56:09 Jordito, el 30 dic 2008, 21:16:36Hola, Alguien me puede ayudar respondiendome a una pregunta que hice el pasado 28 de diciembre a las 18:37 preguntada por Jordi, actualmente (30-12-08) a las 21:14 está en la pagina 4 del foro SOFTWARE, muchas gracias, nadie me ha respondido bua bua bua.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « Como formatear mi USB y copiar archivos??? » en :
Error en Vista: Función no válida de MS-DOS VerDeseas eliminar un archivo en Windows Vista y te aparecen mensajes de este tipo:
Copie archivo - Un error inesperado impide la operación. Anote este código de error que podría ser útil si obtiene ayuda adicional para resolver este problema: Error...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo.
Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Copiar el formato de una celda VerPara copiar el formato de una celda en una hoja Excel, es decir únicamente el color de la fuente o el color de relleno sin tener en cuenta el contenido de la celda, sigue estos pasos:
Selecciona la celda cuyo formato deseas copiar
En la barra...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables).
HP USB Disk...
Formatos de archivos de gráficos Ver¿Qué es un formato de archivos?
En una sección anterior aprendimos de qué manera se codifica una imagen para que pueda ser visualizada en un monitor; sin embargo, cuando queremos almacenar una imagen en un archivo, ese formato no es el más práctico....
El formato BMP VerEl formato BMP
El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
El formato TIF VerEl formato TIF
El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...