Buscar : en
Por :

Controlar el volumen de una pc desde mi pc

Última respuesta el 27 oct 2009, 17:14:56 MIGRA, el 30 dic 2008, 18:32:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos como estan estoy super desesperados por que en el trabajo tengo un chico que cuando llega siempre tiene su pc a todo volimen y en verdad es muy molesto ya que aparte se pone a cantar el y quiero saber como pueno hacer para controlar el volumen de su maquina desde mi pc sin que el se de cuenta les agradeseria mucho si me ayunan.

les dejo mi correo por fabor haber si me pueden marnar algo

migra53@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controlar el volumen de una pc desde mi pc » en :
Controla tu PC desde tu iPod Touch Ver En este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...

1

cifuen, el 30 dic 2008, 20:08:15
  • +1

Que yo sepa no hay forma ya que es hardware existen programas para controlar la maquina desde tu pc se llama radmin con ese tomas el control completo de la maquina, pero lamentablemente si le tomas la maquina se dara cta. saludos..

Responder a cifuen

2

Sentou, el 30 dic 2008, 20:23:15

Si es en tu trabajo podes decir a un supervisor eso, o simplemente que le desconectas los parlantes. no creo que le puedas poner bien el VNC para controlarle la maquina podes configurarselo cuando no esté y tendras el control total de la maquina. pero si se queja puede que alguien del departamento de sistemas se queje.

Responder a Sentou

3

FACIL, el 6 feb 2009, 16:53:42

TIRALE AGUA A LOS PARLANTES O DAÑA EL DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO Y LISTO, JEJEJE

Responder a FACIL

4

DERFISCHER23, el 27 oct 2009, 17:14:56

Bueno, hay varias formas

-entrado remotamente a su escritorio
-otra es, averigua su ip publica y entra por la consola y elimina los controladores de audio
-ponerte a escuchar musica con el
jejeje

Responder a DERFISCHER23