Controlar el volumen de una pc desde mi pc

Cerrado
MIGRA - 30 dic 2008 a las 18:32
 LA MEJOR RESPUESTA xD - 24 mar 2012 a las 22:50
Hola, amigos como estan estoy super desesperados por que en el trabajo tengo un chico que cuando llega siempre tiene su pc a todo volimen y en verdad es muy molesto ya que aparte se pone a cantar el y quiero saber como pueno hacer para controlar el volumen de su maquina desde mi pc sin que el se de cuenta les agradeseria mucho si me ayunan.

les dejo mi correo por fabor haber si me pueden marnar algo

migra53@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

que yo sepa no hay forma ya que es hardware existen programas para controlar la maquina desde tu pc se llama radmin con ese tomas el control completo de la maquina, pero lamentablemente si le tomas la maquina se dara cta. saludos..
0
Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
30 dic 2008 a las 20:23
Si es en tu trabajo podes decir a un supervisor eso, o simplemente que le desconectas los parlantes. no creo que le puedas poner bien el VNC para controlarle la maquina podes configurarselo cuando no esté y tendras el control total de la maquina. pero si se queja puede que alguien del departamento de sistemas se queje.
0
TIRALE AGUA A LOS PARLANTES O DAÑA EL DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO Y LISTO, JEJEJE
0
bueno, hay varias formas

-entrado remotamente a su escritorio
-otra es, averigua su ip publica y entra por la consola y elimina los controladores de audio
-ponerte a escuchar musica con el
jejeje
0
amenasale con que destrosaras su cara si no apaga el maldito parlante
0
LA MEJOR RESPUESTA xD
24 mar 2012 a las 22:50
bueno ai solo una forma pero no creo ke te sirva es con el control de ciber
io se trucos pero no creo ke entiendas asi ke as caso a los demas amenazalo y as lo de mas xD...!!!!
0