Pueden localizarme por mi ip?

Resuelto/Cerrado
jesus - 31 dic 2008 a las 13:15
 loelena - 12 feb 2013 a las 23:12
Hola,
hace una semana me quise descargar un programa para ver videos desde una pagina alemana, me inscribi y una vez echo me di cuenta que debia pagar 8 euros al mes. Claro cuando recibi la respuesto por e-mail con mi codigo de acceso, no respondi. Y el dia 30/12/08 me mandan un e-mail diciendome que pagara 99€ (de los cuales 3 son de sancion).Y me dicen que me pueden procesar localizandome por mi ip. ¿es eso posible, y si me pueden hacer algo? Por cierto no conteste a ese e-mail, ni me di de alta. Gracias
Consulta también:

3 respuestas

soyraptor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 17
3 ene 2009 a las 19:59
Si no diste datos personales es casi imposible que te hagan algo, gastarian mas en andarte buscando que contactar otro cliente, es solo para meterte un poco de miedo y de presion para que te suscribas y les pages. No les hagas caso es solo correo basura.
3
jesus jimenez tomas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 3
3 ene 2009 a las 20:26
Muchisimas gracias. Se agradece las molestias que pueda causar. Me has sido de gran ayuda, ademas me has quitao un peso de encima. El unico dato que di mio fue mi fecha de cumpleaños y mi e-mail, nada mas. Nuevamente muchas gracias por todo te lo agradezco mogollon , gracias. Que pases muy buen año
3
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
5 ene 2009 a las 15:17
Entonces debe ser como un Scam que te quisieron hacer desde esa pagina. pero igual te recomiendo que que abstengas de visitarla denuevo.
0
contenefablo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 > Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
5 ene 2009 a las 23:31
gracias me he cambiado de nick y de correo por si las moscas. Que pases un buen año
0
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131 > contenefablo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009
7 ene 2009 a las 18:17
Un gusto haberte ayudado sabes? pero igualmente si te llega a aparecer denuevo algo no le des importancia.
0
TheZeroXWorld
29 sep 2010 a las 13:10
lo que debes hacer es denunciarlos por estafa, que no tienen vergüenza y como dicen ahí atras es solo un timo, es casi imposible encontrarte por tu ip, por lo que estate tranquilo
0
no se te ocurra pagar, es una estafa, la direccion ip que te mandan no es la tuya a mi me ha pasado lo mismo, he preguntado en consumo y me han dicho que no pague, mañana voy a ir a la policia a denunciar para que borren mis datos y cierren la pagina
0
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
31 dic 2008 a las 15:04
de por casualidad pusiste tu tarjeta de credito en esa pagina. Si tu IP es fija entonces si pueden detectar tus accesos. ademas tu Usuario para ingresar.
2
gracias por responderme pronto. A su pregunta si di mi numero de targeta, no, di mi numero de targeta ni nada por el estilo, pensaba que era la inscripcion nada mas. Hasta que no me respondieron dandome los numeros de entrada no sabia que habia que pagar. Muchas gracias por el interes mostrado
0