Haz una pregunta Denunciar

Como instalar temas para el xperia 10 mini [Resuelto/Cerrado]

licky480 - Última respuesta el 1 dic 2011, 02:57
Hola,
me pueden decir si se pueden instalar temas que bajo de internet a la pc
porque tengo varios en mi computadora y no se como instalarlos al telefono
Sigue leyendo 
Respuesta
+182
moins plus
solo tienes que crear una carpeta que este en la memoria sd del xperia con el nombre update despues dentro de esta otra con theme mete los temas y en el telefono a cambiar papel tapiz despues dale fondos pantalla animados pero antes debes actualisarlo con una pc y aumaticamente te salen los temes

coco- 23 nov 2011, 19:26
pero no me aparece ni una carpeta en el celu
cominos- 27 nov 2011, 03:38
no son temas. son fondos de pantalla y los puedes descargar directamente en tu telefono utilizando la aplicacion market que viene en tu menu.
raider- 27 nov 2011, 22:37
como se los actualiza??
FACHO- 28 nov 2011, 01:53
no aparace en el menu mas ayuda x fa
HELP.....ME.......PLISSS................
larix- 1 dic 2011, 02:57
Solo nesecitan un programa q esta en el marquet y es go launcher ex y listo en el mio funciono
Respuesta
+24
moins plus
Porfa no e podido ingresar a marked,al ingrezar me pide un cuenta en google la creo
i me aparece puede tratarce un error temporal

Respuesta
+22
moins plus
Hola se como se puede insertar temas en el x10,mini o mini pro os meteis en android y buscais live home ai os aparecen varios temas pero lo primero k teneis k aros es live home ( una casa plateada ) y luego los temas que querais o poneis themes pero la mayoria valen $$$

Respuesta
+16
moins plus
Lo que tienes que hacer es meterte al android market y bajar un launcher como el Adw launcher, el livehome, pandahome, instala alguno de esos y puedes personalizar temas y todo eso, los temas tambien puedes bajarlos del mismo android market pero no hay muchos y los mejores se compran x3 para instalar un tema necesitas un app installer busca uno en el market lo instalas y solo lo pones desde el launcher :P

cuco- 28 ago 2011, 04:51
si eh zierto si hay zoom
javocancun- 1 sep 2011, 12:22
Descarguen Camera Zoom FX y veran que ya tienen zoom, solo k no funcionara el flash... ups, pero al menos zoom y efectos tendran
Ligth- 16 sep 2011, 18:49
y como hago para instalar del Android Market a mi xperi???? osea via usb no los puedo instalar!!!
many- 29 sep 2011, 04:40
mmmmm solo tienes que crear una cuenta que la aplicacion misma te la pide, y estar conectado via hifi y guala ya tienes android market
FHERRO1203 6Publicaciones viernes, 4 de noviembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011Última intervención - 4 nov 2011, 17:16
LA MEJOR OPCION ES DESCARGAR DESDE EL MARKET PARA QUE EL CEL MISMO SEA EL QUE REALICE LA INSTALACION Y SEA MAS SEGURO........
Respuesta
+7
moins plus
hola alguien me podria deci si funca si pongo update a dentro de eso games pa jugar

lnsatisecho- 4 oct 2011, 11:25
Puedo usar este telefono como router en mi ordenador?
ranitha- 24 oct 2011, 10:26
hola a todos los que tengan un mini...tengo aplicaciones que instale pero no puedo enviarlas...como le hago.......gracias necesito ideas.....
FHERRO1203 6Publicaciones viernes, 4 de noviembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011Última intervención - 4 nov 2011, 17:13
NO LAS PUEDES ENVIAR SI YA ESTAN INSTALADAS POR QUE ESO QUEDA EN LA MEMORIA DEL CEL DIRECTAMENTE Y ESTE SOLO ENVIA LO QUE SE ENCUENTRA EN LA MEMORIA EXTERNA.....
david- 13 nov 2011, 23:57
pero si lo pasas a la memeoria externa puedes no?
justin- 14 nov 2011, 00:07
se puede meter como aplicacion
el tuenti?
El documento « como instalar temas para el xperia 10 mini » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.