Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como instalar temas para el xperia 10 mini [Resuelto/Cerrado]

licky480 - Última respuesta el 1 dic 2011, 02:57
Hola,
me pueden decir si se pueden instalar temas que bajo de internet a la pc
porque tengo varios en mi computadora y no se como instalarlos al telefono
Seguir leyendo 
Respuesta
+182
moins plus
solo tienes que crear una carpeta que este en la memoria sd del xperia con el nombre update despues dentro de esta otra con theme mete los temas y en el telefono a cambiar papel tapiz despues dale fondos pantalla animados pero antes debes actualisarlo con una pc y aumaticamente te salen los temes

leo - 11 feb 2011, 06:50
no dañara el celular?
luna - 14 mar 2011, 23:22
y como se actualiza el telefono?
Tepa - 24 abr 2011, 17:37
Gracias pero como lo actualiso
Ser - 6 may 2011, 18:43
el telefono se actualizaa entrando ala pagina pricipal de sony ericsson, buscas el modelo de tu telefono y despues te salen algunas carateristicas, despues entre esas vas a encontrar como actualizarlo el telefono con la version nueva que es la 2.1, despues sigues las intrucciones es muy facil de actualizar.
Huerfana - 15 may 2011, 05:11
La netha no entendi pero primero como entro???
rukya - 29 may 2011, 05:55
mmm,pues ya ice como decias, origine ambas carpetas y meti los temas, la carpeta esta dentro dela memoria pero ya tambien segui tus indicaciones sobre primero la actualizacion de andorid, pero sigue sin detectame los temas, y las imagenes gif que paso al cel ,no la reconoce como tal, las deja estaticas, porfavor ayuda =(
peluch shippuden - 1 jul 2011, 07:09
como meto los temas a mi cel x10 mini en el cel ya que no me da la occion en mi pc de meterlos al cel solo ala sd ayuda please
ziz - 21 jul 2011, 00:42
ps yo lo unico 2ue pude cambiar fue el papel tapiz y poner algunos fondos animados... pero no pude cambiar el tema... todo el menu sigue siendo azul :(
moma - 24 jul 2011, 06:50
como lograste poner los fondos animados?
ramXs - 25 jul 2011, 00:26
no estoy seguro de si el android 1.6 es compatible con los fondos animados pero si tienes el 2.1, tienes que bajar los fondos animados del market. te recomiendo 2 "aniPet Koi" que es de unos peces a los cuales puedes darle comida tocando la pantalla, y "Luna Stream" el cual son puras barras de colores moviendose, no tiene funcion al tacto pero se ve muy bien si le pones el efecto "Violent".... al descargarlas el mismo se instalara y para ponerlas dale como si fueras a cambiar el fondo pero le das en la opcion "fondos de pantalla animado".. ahi te saldran las ke descargastes jeje...
Arlyn - 7 ago 2011, 02:07
mi xperia ya esta actualizado :/ y ahora como ago para ponerle los temas...???
chriiss' - 7 ago 2011, 23:02
pff no puedeen miren les recomiendoo qee mejor conectado desde una red wifi se metan a market y busqueen el pandahome ese program les baja un tema y es muy facil ocuparlo!!!
alias - 9 ago 2011, 12:44
si yo me descargo el pandahome en la red wifi me costaria dineros llamar?? es que son como las condiciones que el market pone muchas gracias =)
lima - 11 ago 2011, 04:47
Como hacr para q mi movil acepte mi cuenta gmail....??? X q asi mismo no
puedo entrar a market para poder sabr si puedo dskrgar tmas...????
wladimirr - 12 ago 2011, 04:40
ola necesito descargar juegos para mi xpiria mini pro desde la computadora pero no se komo en parte guardarlos me ayudan xfa :B
walter - 16 ago 2011, 06:59
quiero ingresar a gmail y no puedo porque lo compre de 2 mano me sale el email del antiguo dueño, como puedo hacer para reiniciar y borrar todos los paswor de esa persona
rak - 19 ago 2011, 07:30
por que mi xperia no descarga bien las aplicaciones de marked me dice descargando y no descarga nada
jake - 22 ago 2011, 05:29
Hola hice lo q comentaste sobre los temas del x10 mini pro pero no me dio resultados, hice las carpetas y a la hora de revisar mi teléfono, nada
tacumy - 29 ago 2011, 23:52
tienes q reiniciarlo para q se borre todo eso
javocancun - 1 sep 2011, 12:19
rak, yo tenia el mismo problema, hay k hacer tu copia de seguridad y luego actualiza nuevamente el software y veras que todo funciona perfecto, pero asegurate d hacer la copia porque borra todo. Suerte
Cacafuty - 2 sep 2011, 23:18
yo me apaño sin ponerle temas, me conformo con los juegos y aplicaciones ke e puesto gracias al astro. no vale la pena ese detaye, si tienen el astro prueben con el open home
p0s31d0m - 7 sep 2011, 17:24
oye me compre el xperia pero no lo se como utilizarlo y quiero bajarlo de todo para mi celu
pakiritito - 13 sep 2011, 00:30
tengo el sony ericsson xperia x 10 mini pro kiero cabiar el tema del movil como lo ago?
techii - 13 sep 2011, 20:32
No se cm instalar temasss ii kiero
ronald - 17 sep 2011, 02:11
hola porfa diganme como bajo juegos para mi sony ericsson experia mini pro esque no se en que carpeta gurdarlos
royer - 18 sep 2011, 04:55
para xperia mini pro, los temas prueben en el market instalen go launcher y listo cientos de temas ahi y gratis y tambn hay juegos
flaca - 30 sep 2011, 01:18
ya lo hice y la verdad no me aparecen en la pantalla de animados esperto y me pueda contestar porque no se puede
MININA - 1 oct 2011, 01:37
me cuesta manejar el xperia desde colgar las llamadas despues de hablar pq el boton es digital y la pantalla se pone inactiva yo siempre utilice sony ericsson pero este me fastidia no puedo subir temas por cable por q no tiene administrador de archivos,no tiene marcado directo no tiene zoom para sacar fotos y me pasa q ni bien pongo una cancion el telefono es intocable o se cambia de cancion su volumen es bajo una huev LO VENDO
sony - 1 oct 2011, 05:43
yo tambien kiero venderlo es un cel con pocas funciones ptm recien lo he comprado y no puedo administrar nada
Pro - 2 oct 2011, 20:16
q pasa por algo los xperia tienen android market
solo tienes q descargharte la aplicacion ADW launcher despues sales con el boton del centro para q te aparezca q quieres finalizar esta accion con ADWlauncher y ya puedes descargar cualquier tema
Pro - 2 oct 2011, 20:18
despues pones el boton izquierdo pones la opcion mas , acontinuacion pones ADWsettings buscas en el menu preferencia de temas y le pones el tema q tu desees pero si no pones obtener mas y ya esta tu xperia personalizado
Pro - 2 oct 2011, 20:23
paras actualizar un Xperia tu computadora debe contar con PC companion despues conetas tu telefono y miras la opcion en tu celular de conectar al pc , de ahi pones Zuport Zone para actualizar y te aparecen los pasos de como hacerlo
x pro - 11 oct 2011, 00:22
actualizarlo como..? he buscado como actualizarlo y no encuentro nada... ayuda!!!
polo - 17 oct 2011, 06:28
sii y porfavor yo bajo juegos desde el pc y no los puedo intalar en mi sony xperia x10 mini pro y ya baje la carpeta actros pero no se intalan como lo puedo acerrr solo qedan como archivos :-/
zaperro - 17 oct 2011, 07:24
seleccionas el archivo, aparece una opcion que dice gestor de aplicaciones, seleccionas y despues en instalar, si no aparece esa opcion es por que no se puede instalar, por lo regular tienen extencion apk
mashi - 18 oct 2011, 23:22
No les entiendo nada!!!! esque no soy adicta ala tecnologia, me lo pueden explicar con manzanas? esque no se como actualizar no se en donde si en mi pc o en mi xperia ayudaaaa!!! ya me hizo enojar mi pequeño
vidaal - 20 oct 2011, 04:06
koal es la pagina principal de sony ericsson ???
mashi - 22 oct 2011, 05:46
Hola otravez ay xfin actualize ami peque pero e notado kkon la actualizacion se volvio muy lento en el internet y los mendigos temas no salen yahora me dicen kay k rotearlo. Primero actualizarlo y aora rotearlo, me rindo lo voy a venir descomponiendo lo unico klogre con la actualizacion fue ksolo se volviera mas lento y mas azúl:'( bueno aver si algun dia logro ponerle algun tema nyaaa!! A LA FORMA EN KENTRE A LA PAGINA DE SONY ERICSSON FUE "PUSE EN EL GOOGLE: SONYERICSSON/UPDATE y ai te sale y igual kdic el muchacho te pide el modelo de tu celular y luego siges los pasos y TARAN TU ANDROID ESTA ACTUALIZADO cheka kay tambien puedes descargar PC COMPANION bye bye
chiko rompe calzones - 22 oct 2011, 07:26
kiero saver como descargar mini juegos XD
chio - 29 oct 2011, 04:55
respecto al primer respuesta mi expiria no reconoce la carpeta... segui sus pasos y no puedo ver los temas.. :) espero su respuesta..
Usuario anonymo - 4 nov 2011, 17:20
LA MEJOR FORMA DE METERLE LO TEMAS ES INGRESANDO AL MARKET SI QUIERE POR WI FI Y DESCARGA UNA APLICACION LLAMADA GO LAUNCHER EX LA INSTALA Y LUEGO DESDEL EL MISMO MARKET DESCARGA CUANTA CANTIDAD DE TEMAS LE AGUANTE EL CELU Y LO VA A RECIBIR Y YA Y PARA LO DE LOS JUEGOS DESDE EL MISMO CEL TAMBIEN SE PUEDE LE RECOMIENDO LA PAGINA LLAMADA MOBILE9.COM DESDE LA CUAL ENCUNTRAN DE TODO PARA ESTE CEL...........
elias - 7 nov 2011, 11:48
no me salen los temas y ya los meti :S
el duke - 8 nov 2011, 17:01
en que pagina puedo descargar themas para el xpiria x10 mini pro?
actec - 10 nov 2011, 07:45
www.mobile9.com la mejor pagina
coco - 16 nov 2011, 04:21
como lo actualizo ya hice los pasos y no me sale con que programa
tony - 17 nov 2011, 01:56
con el del telefono
coco - 23 nov 2011, 19:26
pero no me aparece ni una carpeta en el celu
cominos - 27 nov 2011, 03:38
no son temas. son fondos de pantalla y los puedes descargar directamente en tu telefono utilizando la aplicacion market que viene en tu menu.
raider - 27 nov 2011, 22:37
como se los actualiza??
FACHO - 28 nov 2011, 01:53
no aparace en el menu mas ayuda x fa
HELP.....ME.......PLISSS................
larix - 1 dic 2011, 02:57
Solo nesecitan un programa q esta en el marquet y es go launcher ex y listo en el mio funciono
Respuesta
+22
moins plus
Hola se como se puede insertar temas en el x10,mini o mini pro os meteis en android y buscais live home ai os aparecen varios temas pero lo primero k teneis k aros es live home ( una casa plateada ) y luego los temas que querais o poneis themes pero la mayoria valen $$$

Respuesta
+22
moins plus
Porfa no e podido ingresar a marked,al ingrezar me pide un cuenta en google la creo
i me aparece puede tratarce un error temporal

Respuesta
+16
moins plus
Lo que tienes que hacer es meterte al android market y bajar un launcher como el Adw launcher, el livehome, pandahome, instala alguno de esos y puedes personalizar temas y todo eso, los temas tambien puedes bajarlos del mismo android market pero no hay muchos y los mejores se compran x3 para instalar un tema necesitas un app installer busca uno en el market lo instalas y solo lo pones desde el launcher :P

cristy - 22 jun 2011, 06:49
ya hize todo eso
y aun no se como poner el mendigo tema
cristy - 22 jun 2011, 06:53
aver si me puedes ayudar con mas explicado porfis k no entiendo y kiero ponerle temas ami cel tengo el mini xperia x10
Andy - 3 jul 2011, 20:10
Hola, acabo de adquirir un Experia X10 mini pro, como puedo instalar juegos que descargue desde mi Pc?
ziz - 21 jul 2011, 00:45
yo pro instalarle cosasa mi cel se desconfiguró y ya no me entraban los mensajes... cuidado con lo que meten puede ser contraproducente... primero hagan un backup por si algo llega a salir mal
Rey De La Selva - 24 jul 2011, 02:03
como hago para ponerle zoom ala camara
MiisHva - 26 jul 2011, 01:57
Heey HELP.!!
Bueno A Mi Lo Qe mE Interesa, es poder por ejemplo en el album, qe no se vea azul, Al igual que en los mensajes y cosas asi, como TU YA LO DIJISTE, yo ya suby un LAUNCHER, (GO LAUNCHER EX) & me salio muy Bueno, LO AMO, Pero, con nada logro CAmbiar ese Azul Odiosoo.!!
ESPERO ME AYUDES PORFA.!
popy - 16 ago 2011, 19:21
hola alguien me puede decir como darle zoom ala camara a mi cel sony experia
AP - 21 ago 2011, 07:03
Xperia mini pro no tiene zoom...por si no sabia,,,,
slmn - 21 ago 2011, 20:15
ps claro q tiene zoom a menos que sea el 1.6 android. Sabes es mejor actualizarlo a 2.1 porq te da muchas mas ventajas y alli si te aparecera el zoom y es muy bueno
cuco - 28 ago 2011, 04:51
si eh zierto si hay zoom
javocancun - 1 sep 2011, 12:22
Descarguen Camera Zoom FX y veran que ya tienen zoom, solo k no funcionara el flash... ups, pero al menos zoom y efectos tendran
Ligth - 16 sep 2011, 18:49
y como hago para instalar del Android Market a mi xperi???? osea via usb no los puedo instalar!!!
many - 29 sep 2011, 04:40
mmmmm solo tienes que crear una cuenta que la aplicacion misma te la pide, y estar conectado via hifi y guala ya tienes android market
Usuario anonymo - 4 nov 2011, 17:16
LA MEJOR OPCION ES DESCARGAR DESDE EL MARKET PARA QUE EL CEL MISMO SEA EL QUE REALICE LA INSTALACION Y SEA MAS SEGURO........
Respuesta
+7
moins plus
hola alguien me podria deci si funca si pongo update a dentro de eso games pa jugar

guflome - 13 sep 2011, 00:31
hola, mi equipo no recibe ni manda mensajes, que hago.
Deock - 14 sep 2011, 16:22
llevarlo al desgueadedo jajajaja
chap - 21 sep 2011, 06:55
en el market descargas una aplicacion para bluetooth
lnsatisecho - 4 oct 2011, 11:25
Puedo usar este telefono como router en mi ordenador?
ranitha - 24 oct 2011, 10:26
hola a todos los que tengan un mini...tengo aplicaciones que instale pero no puedo enviarlas...como le hago.......gracias necesito ideas.....
Usuario anonymo - 4 nov 2011, 17:13
NO LAS PUEDES ENVIAR SI YA ESTAN INSTALADAS POR QUE ESO QUEDA EN LA MEMORIA DEL CEL DIRECTAMENTE Y ESTE SOLO ENVIA LO QUE SE ENCUENTRA EN LA MEMORIA EXTERNA.....
david - 13 nov 2011, 23:57
pero si lo pasas a la memeoria externa puedes no?
justin - 14 nov 2011, 00:07
se puede meter como aplicacion
el tuenti?
Este documento intitulado « como instalar temas para el xperia 10 mini » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net