Buscar : en
Por :

Formateo del sony vaio

Última respuesta el 1 ene 2009, 20:47:15 lalala, el 1 ene 2009, 19:03:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me compre un sony vaio VGN-S260P hara unos 2 años y nunca lo habia formateado, hasta q lo hice y le he borrado todos los programas y demas cosas del mismo ordenador vaio, y ahora solo enciende y ya esta. la imagen en la pantalla sale muy pequeña, no coge internet... no puedo hacer nada. Y me dijeron q me tenia q descargar esos programas de internet, pero no los encuentro. A ver si me podriais ayudar o sabeis de alguna pagina enconcreto donde los pueda descargar o algo.

Configuración: Windows xp
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « formateo del sony vaio » en :
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P Ver Ahora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de video de Sony VAIO PCG-FX210 Ver Ahora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-CS215J. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. ATI® RAGE™ Mobility Display Adapter Driver. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-FE730FM (Wireless) Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-FE730FM (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Intel® PRO/Wireless 3945ABG. Otro driver de red para descargar: - Controlador Intel® PRO/100 VE Network...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-CR590F (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-CR590F. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Controlador de Realtek® RT8101E Family PCI-E Fast Ethernet Network Card. Soporta los siguientes productos: - VGN-CR590FE - VGN...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-NW150J (Wireless)(Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-NW150J (Wireless). Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Intel® Wireless Network Connection Driver. Compatible con el modelo: - VGN-NS315D Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-NS110E (Wireless) (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-NS110E (Wireless). Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Marvell® Atheros® Wireless LAN Driver. Compatible con el modelo: - VGN-NS210E Guarda tu driver en una carpeta (crea...

1

Carlos-vialfa, el 1 ene 2009, 20:47:15

Hola

A que programas te refieres?

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa